Hola, encantado de estar con ustedes

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Scipio
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 1
Registrado: 06 Feb 2007, 20:05

Hola, encantado de estar con ustedes

Mensaje por Scipio »

Hola, como vereis soy nuevo. Bueno, nuevo no, pues os soy sincero si os digo que llevo años leyendo el foro con asiduidad aunque nunca me dió por registrarme. Por supuesto he aprendido una gran cantidad de cosas gracias a ustedes, pues como se puede ver en los distintos post, hay un gran nivel.
Teneis también la bendita "culpa" de haberme hecho gastar algún dinerito al leer vuestras recomendaciones. Di con vuestra página buscando información de la IIGM y desconocía completamente el Combat mission. Pues ahí fué el tonto y se compro los 3 que hay. Después vi un post de Rommel hablando sobre su escuadrón en el Operation flashpoint y como se dedicaban a hacer coop. Tenía este juego y me fuí de cabeza a los 13th tigersharks y ya he cumplido 2 años con ellos. Creo recordar que jugué alguna que otra coop con rommel con este mismo nick (scipio) aunque creo que no se acordará. Por supuesto también he comprado libros que habeis aconsejado, así que me acuerde "El soldado olvidado" de Guy Sajer y "Al final, la guerra" de Luis Miguel Francisco y Lorenzo Silva. Alguno se me queda por ahí
Bueno pues nada, esto es todo y espero seguir aprendiendo con ustedes.
Un saludo
Pd- Y espero también seguir arruinándome con vuestras recomendaciones :mrgreen:
Avatar de Usuario
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1030
Registrado: 12 Dic 2006, 18:34

Mensaje por Izan »

Pues bienvenido! :)
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Bienvenido pues. :wink:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Rach
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2006, 22:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Allí donde siempre cae algun proyectil

Mensaje por Rach »

Bienvenido Scipio. No hace falta que te diga que vigiles la tarjeta de crédito "gracias" a las recomendaciones que por aquí se comentan :D .

Saludos
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues bienvenido a Pdl y esperamos seguir dándole candela a tu tarjeta de crédito 8)
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Pues bienvenido. :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1651
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Mensaje por Nitromortyr »

Recuerda que este vicio solo puede ser consumido en locales adecuadamente preparados para ello. Deben de tener una separación física entre tu CPU y el resto de tu familia. Existen unos parches y chicles que te pueden ayudar a dejarlo , aunque creo que ni con ayuda psicológica podriamos alguno dejar esto. Bienvenido . :mrgreen:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Nitromortyr escribió:Recuerda que este vicio solo puede ser consumido en locales adecuadamente preparados para ello. Deben de tener una separación física entre tu CPU y el resto de tu familia. Existen unos parches y chicles que te pueden ayudar a dejarlo , aunque creo que ni con ayuda psicológica podriamos alguno dejar esto. Bienvenido . :mrgreen:
Como te oiga una ministra que yo me sé... veo a Santi en prisión, sin fianza. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

Kal escribió:Como te oiga una ministra que yo me sé... :mrgreen:
Me permito citarle para decir que me he tomado unos vinos a la salud de la ministra.

Bienvenido Scipio.

No te fies!!!! Aquí hay una regla inversamente proporcional no escrita hasta ahora: Contra más maja es la gente en los foros, más perra mala son jugando al CM, ToaW, WitP contra humanos y cualquier wargame inimaginable... :)

Si pruebas el CM online en la Ladder disfrutarás como autovia pasando por las viñas de Vega Sicilia.

¿Habría que reinventar aquello del PGB (partido de la gente del bar):?

Lo dicho, bienvenido.

Eso de los TS no serán marcas de vino ¿no? :mrgreen:
Responder