Hola, encantado de estar con ustedes

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Scipio
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 1
Registrado: 06 Feb 2007, 20:05

Hola, encantado de estar con ustedes

Mensaje por Scipio »

Hola, como vereis soy nuevo. Bueno, nuevo no, pues os soy sincero si os digo que llevo años leyendo el foro con asiduidad aunque nunca me dió por registrarme. Por supuesto he aprendido una gran cantidad de cosas gracias a ustedes, pues como se puede ver en los distintos post, hay un gran nivel.
Teneis también la bendita "culpa" de haberme hecho gastar algún dinerito al leer vuestras recomendaciones. Di con vuestra página buscando información de la IIGM y desconocía completamente el Combat mission. Pues ahí fué el tonto y se compro los 3 que hay. Después vi un post de Rommel hablando sobre su escuadrón en el Operation flashpoint y como se dedicaban a hacer coop. Tenía este juego y me fuí de cabeza a los 13th tigersharks y ya he cumplido 2 años con ellos. Creo recordar que jugué alguna que otra coop con rommel con este mismo nick (scipio) aunque creo que no se acordará. Por supuesto también he comprado libros que habeis aconsejado, así que me acuerde "El soldado olvidado" de Guy Sajer y "Al final, la guerra" de Luis Miguel Francisco y Lorenzo Silva. Alguno se me queda por ahí
Bueno pues nada, esto es todo y espero seguir aprendiendo con ustedes.
Un saludo
Pd- Y espero también seguir arruinándome con vuestras recomendaciones :mrgreen:
Avatar de Usuario
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1030
Registrado: 12 Dic 2006, 18:34

Mensaje por Izan »

Pues bienvenido! :)
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Bienvenido pues. :wink: