Quien me traduce del alemán?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Cid250
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Cid250 »

- SOLO CINCO DIAS - SOLO CINCO DIAS - SOLO CINCO DIAS -

Se ofrece aquí un Joystick absolutamente nuevo de la marca Saitek X 52. Un dispositivo de absolita gama alta. He usado el Joystick dos o tres veces en buen estado y con el embalaje original. Todo del mismo modo. Manual de instrucciones, cable, etc... Lo vendo ya que no tengo tiempo para volar y solo permaneceria rondando por ahí. Tambien incluye Microsoft Flight simulator 2004 original, incluyendo los 4CDs y el manual original. Además el Microsoft Flight simulator contiene un "Add on" (expansion) incluido en la subasta. El "add on" es sobre el A-340 Professional. En él tambien se contiene el A-330. Los aviones de pasajeros prominentes del mundo. Tambien, naturalmente, el "add on" está completo. Con los CDs así como el manual de usuario. Le deseo mucha diversion con las ofertas sobre este paquete absolutamnete de locos. Esta es una subasta privada. Sin garantía, o cancelación.

Nota personal del traductor: Espero que los manuales que incluyen no sean en aleman :-)
Cid250

Mensaje por Cid250 »

Claro que si... si lo subasta en ebay de 11 euros en los ultimos segundos la puja puede subir a 50 euros.

La gente interesada puede estar al loro y en el ultimo minuto se empieza a pujar como cosacos y en ocasiones el precio puede quintuplicarse en ese ultimo minuto.

Yo he visto libros que partian de 1 o 2 euros y se han vendido por 40 euros pegando el subidon en los ultimos 30 segundos de la subasta, por las pujas y contrapujas masivas de la gente interesada.

Luego además hay que mirar los gastos de envio... los hay que son legales y ponen unos gastos de envio de 4 o 6 euros, pero puede que algun tipo ponga 14 o 18 euros de gastos de envio, y es ahí donde mete la clavada adicional.

Para evitar eso, puedes intentar mirar bien los precios de envio y si no los ha puesto, preguntarle antes de pujar... para solucionar lo de las pujas en el ultimo segundo puedes intentar usar un programa de puja automatico en el cual pones un tope del que no estas dispuesto a pasar... con un poco de suerte puede pujar por ti en el ultimo segundo y llevarse la puja dentro de unos limites de precio impuestos por ti... si se trata de ebay puedes usar el http://www.auctionsniper.com es fiable y las 3 primeras pujas te las hace gratis... hay otros pujadores automaticos que son completamente gratuitos pero no los he probado.
Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por Kal »

Bueno, os lo pongo aquí mismo. Total, también va de traducciones...

http://www.youtube.com/watch?v=pb7ON68-tE0
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Dios k risas, jajaja
Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Cid250 escribió:Para evitar eso, puedes intentar mirar bien los precios de envio y si no los ha puesto, preguntarle antes de pujar... para solucionar lo de las pujas en el ultimo segundo puedes intentar usar un programa de puja automatico en el cual pones un tope del que no estas dispuesto a pasar... con un poco de suerte puede pujar por ti en el ultimo segundo y llevarse la puja dentro de unos limites de precio impuestos por ti... si se trata de ebay puedes usar el http://www.auctionsniper.com es fiable y las 3 primeras pujas te las hace gratis... hay otros pujadores automaticos que son completamente gratuitos pero no los he probado.
Bueno, yo he pujado en Ebay y es como dice Cid, sólo que sin esos programas... Si el artículo estaba en ese momento por 6 euros, por ejemplo, y yo estoy dispuesto a pagar hasta 24, pues pongo 24 y el precio de la puja sube a 7... Si alguien ofrece 8, automáticamente, ya que mi puja es superior, el nuevo precio se establecería en 9... y así hasta sobrepasar mi puja....
Imagen
ramix4
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por ramix4 »

hombre para traducir se puede usar esta herramienta

http://babelfish.altavista.com/

y aunque no es la panacea ,puedes traducir al ingles y luego con el resultado lo traduces al español.
yo lo he probado y aunque no es el sumun ...para algunas cosas me ha valido :D
saludos
solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir
Responder