Alguien juega al DoD?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Alguien juega al DoD?

Mensaje por Lino »

Esta tarde me he paso por el Corte Inglés y tenían el DoD:Source por 19,95€. Soy totalmente lego en esto de los FPS y me gustaría que alguien me diga qué tal resulta.
Lo de Source según he leído es porque se actualiza mediante internet con el steam dichoso. Por lo demás, ¿alguien juega habitualmente? ¿Es un mata mata o se puede jugar un poco más sosegadamente? ¿qué servidores me recomendaríais?

Saludos
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por King Tiger »

Yo juego al Call of Duty 2, tengo la versión 1.3 y solo puedo jugar en servidores muy concretos, normalmente a un tal Potw o algo así.

Respecto a si es un matamata, pues hombre depende de cómo enfoques la partida, te puedes elegir el mp40 y tirar pa lante y ser un matamata de manual o ir más sosegado con un rifle de precisión, además depende del tipo de partida, normalmente juego al capturar la bandera que permite algo más de estrategia que un simple total deadmach...

De todas formas, es bastante arcade pero oye... a mi me viene perfecto para echar unos tiros sin compromisos y relajar tensiones, no todo ha de ser estrategia y realismo.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo soy un regular del CoD2 pero el DoD no lo he probado. Creo que es un poco más táctico que el CoD2 pero no mucho más, la verdad. Para eso hay que buscar juegos estilo antiterrorista, SWAT y cosas así pero no te puedo decir más.

Saludos
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador

Mensaje por aibargarai »

Saludos:

Yo si. Yo juego regularmente al DOD source, y es muy guapo. No voy a meterme en el berenjenal de compararlo con otros juegos del mismo estilo, pero si te puedo decir que a mi me encanta.

El ritmo del juego, es adecuado para no convertirlo en un mata mata, los graficos cumplen perfectamente (sobre todo la "fisica" de los cuerpos y objetos), armas y posibilidades variadas etc...

Como bien comentan arriba no es el juego mas tactico del mundo, pero esta pensado para descargar esos malos rollos que nos entran despues de que un tigre aleman acabe con tus T34 jugando al CM.

lo de Source es una gozada, el solo se actualiza etc... A mi nunca me ha dado ningun problema. Sobre servidores..uffff hay un montón donde puedes jugar (españoles, extranjeros....) Sin problemas para jugar todo el dia.

Por ultimo, te lo recomiendo sinceramente, pero hay 2 cosas que lo mejoran sustancialmente:

1-es mucho mas adictivo jugar con gente que conozcas. (Entonces si se convierte en un juego mas tactico, "tu lleva la MG a esa posicion y nos cubres mientras asaltamos ese edificio.."

2-imprescindible para disfrutar de la tension del juego: cascos, micro y un programita llamado skype que es la caña!!!

3- no te desesperes al principio. Si no tienes experiencia en estos juegos, no te extrañe que seas una "bolsa" en la partida, vamos que te vas a llevar todos los tiros encima. Date cuenta que este DOD source esta pensado exclusivamente para jugar en internet, y como ya sabemos todos "en internet hay mucho friky profesional del juego".

Te paso mi msn y el ke kiera formar un grupo de combate ya sabe donde estoy:

aibargarai@hotmail.com

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

A mi la "mula" me prestó el CoD2. El multijugador muy bueno, pero en el single player vi un error que me tocó las narices bastante: A la que iba por la mitad de la campaña, se produjo un error im-presionante que comportó el reseteo del ordenador, y que se borraran todas y cada una de las partidas guardadas... No se yo si fue porque se trataba de una versión pirata, pero lo borré por precaución..
Imagen
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Ineluki escribió:No se yo si fue porque se trataba de una versión pirata, pero lo borré por precaución..
La respuesta correcta es evidente. :D
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Gromt »

...buenasaaasss...

es probable que no me interese el juego más que nada porque yo tengo los horarios cambiados en esto de conectarme a internet, pero me corroe la curiosidad por saber qué juego es el "DoD" :P

Gracias mil
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).
Imagen
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Haplo_Patryn escribió:
Ineluki escribió:No se yo si fue porque se trataba de una versión pirata, pero lo borré por precaución..
La respuesta correcta es evidente. :D
Seguro que sí, Haplo Lo malo es que me estaba viciando al jueguecito un montón, de verdad! No se a qué precio estará ahora, pero para mi es un "must have".
Imagen
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

El mulitplayer del CoD2, jugado en servidores decentes, es impresionante.
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por aibargarai »

Saludos:

DOD = day of defeat

Es grande!! ideal para jugar con los colegas...

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Gracias por las respuestas.

Aibargarai, te he agregado al amsn.

saludos
Responder