Puntuacion en operaciones estaticas

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Siddartha
Conscript - Obergefreiter

Puntuacion en operaciones estaticas

Mensaje por Siddartha »

Tengo una pregunta sobre operaciones estaticas. No se si habra muchos que hayan jugado varias operaciones asi que a ver si tengo suerte y alguno pasa por aqui.... :lol:

Es sobre la puntuacion final de una operacion. Te pone el resultado, por ejemplo, como "victoria tactica", pero no muestra porcentajes. ¿Alguien sabe como calcula la puntuacion en las operaciones estaticas?. ¿Influyen el numero de batallas?, me refiero a si hace media de resultados por batalla o algo asi. Si pierdes tropas, pero en la siguiente batalla te recuperan algunas unidades ¿eso como afecta al resultado final?. Es que no lo tengo nada claro.

Saludos.
La verdadera victoria es la victoria sobre uno mismo
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Yo he jugado varias y son decepcionantes, porque nunca sabes a qué atenerte ni qué debes hacer para ganar. He jugado dos H2H, una atacando y otra defendiendo, y en las dos me dieron unos resultados malísimos, lo que me hace pensar que el único elemento que se tiene en cuenta es el porcentaje de territorio ocupado, o sea, la parte de mapa que controlas.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Siddartha

Mensaje por Siddartha »

Hay tres tipos de operaciones las de avance, las de asalto y las estaticas. Las de avance y asalto se basan en el terreno que tiene cada jugador, pero en las estaticas se supone que lo que cuenta son las banderas y las bajas enemigas. Asi a ojo viendo el resultado de una operacion estatica parece que el resultado como "victoria menor",etc seria el mismo que si fuese un escenario, pero al no dar los puntos y los porcentajes despista mucho. Las puntos de las banderas no se ven indicados, pero tiene pinta de que si puntuan. Te dicen los datos de la parte superior en la ventana de resultado, lo que viene en el apartado de estadisticas,pero lo de abajo que da los puntos viene vacio.

No creo que sea un Bug eso de no venir los puntos... :roll:
La verdadera victoria es la victoria sobre uno mismo
Responder