¿Nuevo SIM?, WWII Battle Tanks: T-34 vs Tiger

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
STEAM: Jugador
Contactar:

¿Nuevo SIM?, WWII Battle Tanks: T-34 vs Tiger

Mensaje por Santiago Plaza »

¿Alguien había oído hablar de este simulador?.

Aquí hay una entrevista del 19 de Diciembre:

http://www.simhq.com/_land2/land_072a.html

Magnum: What tanks are playable and what positions are modeled as playable?

Nikita: The player will be fighting on the battlefields of WWII in one of the eastern front areas. The player will experience two sides in the conflict: German and Soviet forces. We have chosen 2 legendary tanks for such an experience. There are two playable tanks in the game, the T-34-85 and Tiger. Both tanks are the exact versions from 1944 and were reconstructed in accordance with the precise conditions in which the tanks were used in the summer of 1944 in Belorussia. The summer of 1944 was the first time the T-34 was released with a new heavy 80mm cannon. At the same time in Belorussia Pz.Kpwf. Tigers Ausf. E was widely used in action and the player will experience that tank. We have chosen tank models in which positions in the crew and the respective duties of the crew members were determined in the most precise way. That is why the player can change between three positions — commander, gunner and driver. Every position is with the exact subordination, scheduled tasks, and abilities. For each player a place of his own is modeled in the tank cabin
Más o menos (no Literal):

Magnun: ¿Que tanques estarán disponibles y que posiciones modeladas?.
Nikita: El jugador luchará en los campos de batalla de la IIGM, en una de las áreas del frente del este.
Podrá luchar como soviético o como alemán. Hay 2 tanques disponilbes T34/85 y Tiger. Ambos son versiones exactas del modelo 1944 y han sido reconstruidos fielmente tal y como lucharon en el verano del 44 en Bielorusia.
El verano del 44 fue la primera vez en la que el T34 apareció con el nuevo cañón de 80mm y al mismo tiempo el Tiger fue extensamente usado.
Las posiciones de las tripulaciones están representadas y se puede cambiar entre comandante, conductor y artillero....
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Que inútiles los de Battlefront, no haber incluido en el CMBB la versión del T34 con el cañón de 80 mm :mrgreen:
ImagenImagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Hablo por hablar, no conozco el juego pero, si empiezan la entrevista adjudicandole un cañon de 80 mm al T-34/85 que usa uno de 85 mm, pues no les concedes mucho credito.

Y eso de ampliamente usado :roll: :roll: :roll: suena a: metemos dos carros molones en el juego con cualquier excusa. Pero ampliamente usado el Tiger, con sus algo mas de 1.300 producidos en todo el conflicto pues como que no, ampliamente serian el T-34/85 con mas de 22.000 o el Panzer IV que irán cerca de los 10.000 y algo el Panther con sus cerca de 6.000.
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Que salga un sim en sí mismo es bueno, a ver si les sale algo interesante y se estudiará la posibilidad de jugarlo.

Pero como a Iosef me mosquea que elijan 1 blindado por bando y ya está. ¿Habrá infantería? :?

Desde el punto de vista táctico, que hubieran elegido el Panzer IV y el T34/76 me hubiera parecido más interesante. Da la impresión de que la estrategia es "mientras más grande y conocido, mola más y se venderá mejor". :roll:

saludos
ImagenImagen
lufftpablo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por lufftpablo »

Jorgeas escribió:¿Habrá infantería? :?
parece que si pero que solo la maneja la IA, no he leido todas las paginas pero creo que unica y exclusivamente se manejan los tres puestos que ha dicho santi
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca :nervios:
gehiegi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Contactar:

Mensaje por gehiegi »

Por lo que he leido en la entrevista parece mas un simularcade que un simulador puro, pero yo me tomaría lo leido con precaucion, ya que hay bastante ruido de entrevista con ingles limitado y/o traductor simultaneo no friki.
En un momento le preguntan al diseñador por los "smoke dischargers" y el tipo comenta que si que los escapes patatin y patatan
http://gehiegi.wordpress.com/
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

K kereis k os diga, me huelo un pufo a kilometros de distancia... no merece ni ser comentado...
Imagen
lufftpablo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por lufftpablo »

que radical beren a mi tambien me huele un poco mal, pero le concedo la duda, si hubiera descartado algunos juegos que tuvieron una mala impresion... lo que me habria perdido :shock:

con esto no quiero decir que vaya a ser bueno, si no que habra que esperar un poco para juzgarlo, no crees?
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Va a ser un arcade de toda la vida, y por favor, solo 2 tankes ??? k no me hagan reir por favor...
Imagen
lufftpablo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por lufftpablo »

hombre desde luego no parece que vaya a marcar un antes y un despues, pero a lo mejor es entretenido, aunque solo con dos tanques es posible que canse rapido, por cierto ahora que veo tu firma, sabes cuando sale el hist war??
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Yo lo que creo es que somos la repera. Me encanta la capacidad que tenemos para criticar lo que no conocemos.

En países aburridos se suicidan mucho más que aquí. Será porque nosotros ponemos sal, aunque no se haya hecho aún la ensalada. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Kal escribió:Yo lo que creo es que somos la repera. Me encanta la capacidad que tenemos para criticar lo que no conocemos.

En países aburridos se suicidan mucho más que aquí. Será porque nosotros ponemos sal, aunque no se haya hecho aún la ensalada. :mrgreen:

No pretenderas que nos emocionemos ante la perspectiva de cañones de 80 mm en los T-34s.
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

No, por supuesto, es para querellarse; claro que también puede ser un error de traducción, de interpretación, de mecanografía...

Es igual, si mola rajar. Si luego es una mierda de juego siempre podremos decir "eso ya lo veía yo venir".

Nada, nada, si es por liarla, que es lo mío. :P
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Told
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Told »

Buenas.

¿No es éste el juego que estaban preparando gentes del equipo del IL2? Creo que aquí ya se habló de ese proyecto.

Saludos
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Como sean los del IL2 vamos a ver caer tigres hasta con escupitajos, jaja
Imagen
Responder