Bueno gente del foro que aqui hay de todo un poco y a l mejor alguno me lanza el cble.
Tenia tiempo divorciado del explorer y me la llevaba tranquilo con el mozilla, debido al lanzamiento del explorer 7, decidi instalarlo y probarlo, pero sucede al extraño con el; cuando redacto , por ejemplo cualquier topic en el foro, sucede que el navegaor se "come" las letras y las palabras sale "mochas" como veran en este mensaje y alguno antes publicados, lo que hace que tenga que releer los mensajes y varias vecese editarlos, para evitar el "detallito". Tambien he notado que cuando trato de abrir un doumento PDF con el acrobat reader 7, el navegador se cierra por error.
Algun otro con este "detalle" o que sepa algo de el y/o su causa y posible solucion?
Bug extraño con el navegador
- Komsomol
- Crack - Major
- STEAM: No Jugador
Si me dices lo que son "mochas" a lo mejor consigo entender todo el mensaje
¿Has probado a desintalar el explorer y volverlo a instalar?.
Saludos

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
- Lino
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Hombre de poca fe, ¿cómo se te ocurre dejar el mozilla y pasarte al lado oscuro?
Pues ni idea de qué puede ser. Yo estoy escribiendo desde una distribución Ubuntu y el explorer dejé de usarlo muchos antes de pasarme a Linux. Yo dejaría de usarlo y seguiría con el Firefox, tendrás menos problemas.
Saludos

Pues ni idea de qué puede ser. Yo estoy escribiendo desde una distribución Ubuntu y el explorer dejé de usarlo muchos antes de pasarme a Linux. Yo dejaría de usarlo y seguiría con el Firefox, tendrás menos problemas.
Saludos
Bueno, "mochas" = incompletas.Komsomol escribió:Si me dices lo que son "mochas" a lo mejor consigo entender todo el mensaje![]()
Saludos
No lo he probado el reinstalar, tratare a ver. Particularmente pienso que es una especie de "delay" con el teclado y las letras que se plsan, pero no se si es realmente esto
Lo cierto es que yo ni le he dado la oportunidad al nuevo explorador, vuelve al Mozilla que con su versión 2.0 es la repera. Pero lo que comentas parece lo típico cuando tienes algún programa enganchado que te ralentiza todo el sistema y que debido a ellos no es capaz de recoger todas las letras que vas pulsando, prueba a abrir el navegador y comprobar el uso del procesador, a ver si por algún motivo se te está comiendo demasiados recursos, y si, puede que con una reinstalación se te corrija, pero vamos, lo mejor es volver al mozilla, sin duda.

Si tengo pensado retornar al mozilla y salir del lado oscuro y lord sith-gates
. Igualme gustaria entender el porque. Nihil, por los procesos no hay prolema, tengo el micro al 10%, aunque el iexplorer se esta mamando la pequeña bicoca de 58 megas, demasiado para una maquina con 512. De todas formas gracias por sus sugerencias!