Esto si que son tiempos alucinantes en los que vivimos.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Cerrado
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Erwin »

Buff :nono:

Sin comentarios...

Me da mucha pena la confrontación social que se busca, a mi juicio, innecesariamente.

"Capital del país veí" = "Capital del Pais Vecino" para los que no entiendan catalán.
Told
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por Told »

Buenas.

Pues a mí me parecen tiempos estupendos aquellos en los que las personas pueden defender sus puntos de vista incluso a través de una participación de la Lotería de Navidad del País Vecino (asunto que no deja de tener su gracia). Y es que eso es lo que tienen las sociedades democráticas, que la gente expresa lo que piensa.

Saludos
Told
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Told »

Buenas.

¿Discriminando? Si les gusta decir Capital del País Vecino no entiendo que discriminen a nadie. A lo peor lo único que consiguen es vender menos (o más, según el cliente) Loteria Nacional (del País Vecino). Lo relevante, en positivo, es que puedan decir eso y otros puedan decir otras cosas (distintas).

Saludos
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por King Tiger »

Told escribió:Buenas.

Pues a mí me parecen tiempos estupendos aquellos en los que las personas pueden defender sus puntos de vista incluso a través de una participación de la Lotería de Navidad del País Vecino (asunto que no deja de tener su gracia). Y es que eso es lo que tienen las sociedades democráticas, que la gente expresa lo que piensa.

Saludos
El problema es que el billete dice una mentira bien gorda, porque Cataluña es una más de las 17 CCAA de España :lol:
deibiz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por deibiz »

Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Exacto. Gracias deibiz.

Candado y así nadie se siente discriminado.
Cerrado