Qué os parece este ordenador??

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
AbiliusXXI
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por AbiliusXXI »

Yo me pillaria un panoramico de 20-21 pulgadas.

Es una pasada, ahora tengo la tele, el mesenger y tonteo por internet sin tener que andar minimizando ni poyas.

A la hora de jugar al ultimo shooter (o al mismo armed asault o los nuevos motores del thetre o del combat mission) en resolucion nativa puede que le valla a costar un poco pero... se nota la ostia.

Mi tarjeta geoforce Ti 4200 de 128 megas (5-6 años) es incapaz de mover un juego 3D asi que tengo que disminuir la resolucion. Pero en juegos algo más viejos se nota una barbaridad lo mucho que ves, en el TOAW estiendo la pantalla de juego por toda la pantalla que da gusto.

Es increible que pasan los años y pillarte un maquinon sigue costando un poco más de las 200 000 pesetas
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Re: Qué os parece este ordenador??

Mensaje por Granfali »

Rommel escribió:Siguiendo con mis dudas sobre si comprarme un ordenador o no, he visitado una tiendecilla. A ver que os parece lo que os pongo aquí y los precios.

CPU INTEL PENTIUM 3.0 6600 DVDL CORE 2
Placa base 775 ASUS P5PL2-C ATX
2Gb DDR2 667 CL5 KINGSTON (250 euros)
HD SATA300 250GB 7200 8MB SEAGATE
Tarjeta VGA PCIE GF7 7950GT 512 SLI POINTOFVIEW (295 euros)
DVD X16 X54 LG 8164B
GRABADOR DVD DLX8 PIONER 111D
MONITOR TFT 19" BENQ FP91G+

En total, se queda en 1337 Euros.
Yo no sé, creo que es un poco caro. Esto de Ceuta, es un poco timo.

Ya me contaréis.
Un saludo
En general yo lo veo muy bien, aunque...

-vas a comprar una muy buena memoria, a 667, pero fíjate que tu placa acepta como máximo 533 en la ddr2, así que no vas a aprovecharla al 100%.

-la gráfica es magnífica, pero vas a pillarla SLI y tu placa no lo soporta (te lo digo por si dentro de poco decides pillar otra gráfica y usar este modo)

-por qué compras un lector y una grabadora de dvd? yo con los 40 pavos me agenciaba la placa P5LD2, que tiene el bus a 1066 y aprovecha al máximo tu memoria kingston (además de otras mejoras)

por lo demás ya te digo, tienes un pedazo de equipo.

El monitor es el mismo que tengo yo... y hasta ahora solo puedo hablar muy bien de él. Échale un vistazo a lo de la placa base antes de comprarlo definitivamente.

Saludos
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Yo estoy apunto de comprar lo siguiente

Procesador: Intel Core 2 Duo E6600 que supongo que es el que tu dices
Memoria 2 Gb RAM DDR2 a 667 Kingston (igual que tu)
HD SATA 250 Gb Seagate (igual que tu)
Placa ASUS P5B no recuerdo exactamente el modelo y no se que diferencias hay con la tuya pero admite mayor frecuencia d reloj que la tuya
Gráfica Gforce 7600 GS (esta es peor que la tuya, yo creo que unos 100 € más barata, o algo menos)
Grabadora de DVD LG

No incluye Sistema operativo ni monitor

rondará los 900 €.... bueno realmente lo estoy pagando por menos pero el precio de venta al publico vendría a ser ese :mrgreen:

En tu caso el ordenador que comentas no creo que se vaya mucho de precio si lo comparas con otro comprado en Batch PC o cualquier otra tienda del estilo en la península, si empiezas a buscar por internet quizás puedas rebajar el precio pero en cualquier caso no creo que te estén estafando.
Imagen
Imagen
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Yo estoy también pensando que ponerme en el nuevo pc que quiero comprarme, y me surgen unas preguntas para Nihil. La tarjeta Gforce 7600 GS, es superior a la ATI 9550 que tengo instalada ahora en el mio?. Me serviría en un equipo de los que hablais o me vale la pena cambiarla?

Otra cosa, esos equipos de los que hablais salen por unos 1300 €?, es lo máximo que tengo pensado gastar.

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Komsomol escribió:Yo estoy también pensando que ponerme en el nuevo pc que quiero comprarme, y me surgen unas preguntas para Nihil. La tarjeta Gforce 7600 GS, es superior a la ATI 9550 que tengo instalada ahora en el mio?. Me serviría en un equipo de los que hablais o me vale la pena cambiarla?

Otra cosa, esos equipos de los que hablais salen por unos 1300 €?, es lo máximo que tengo pensado gastar.

Saludos
La Geforce 7600 GS es muy superior a la ATI 9550. Si no voy errado la GS es para placas PCI Express así que asegúrate que tienes PCI. Actualmente NVIDIA fabrica también para AGP pero tienen una nomenclatura diferente. No obstante por un poquito más tienes la Geforce 7600 GT que tiene más velocidad y es un poco mejor.

La 7600 GS tiene de bueno que es una tarjeta con poca frecuencia de reloj y eso hace que tenga una buena refrigeración y no se calienta demasiado (no incorpora ventilador). En cambio la GT va a más frecuencia de reloj y por tanto sí lleva ventilador adosado.

Hace unos meses me compré un pc nuevo y me costó alrededor de 1.200 euros así que por ahí andan los precios.
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Entendido, he de cambiar la gráfica.

Gracias Haplo
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

A lo dicho por Haplo añado que no he comprado nunca una tarjeta gráfica ATI, siempre he preferido chips Nvidia. Las ATIs siempre han sido más problemáticas y por eso me he decantado por las otras y ahora creo que ya es manía personal :mrgreen:

Edito para añadir que entre conexiones de las tarjetas gráficas AGP o PCI-Express hay que decantarse por esta última, además las conexiones PCI-Express tienen varios formatos, la básica es pci-express x1 pero las gráficas suelen utilizar la x16 asegurate que la placa tiene un conector de este tipo para la gráfica que un amigo se compró un HP con PCI-Express y cuando fue a instalar la tarjeta descubrió que era x1 :bang:
Imagen
Imagen
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

yo acabo de ampliarm mi "viejo pc" :D por 230 euroestafas.

le he metido 1 gb de ram, ahora tengo 2gb.
le he metido una nvidia 7600gs 256 agp.

ahora va de la ostia, comparado con lo que tenia antes.

he aguantado la placa base AGP, el disco duro, lectores y el giga de ram. antes tenia una fx5900 de nvidia 128.

con solo cambiar la grafica y aumentar la ram, he observado una potencia bestial.

os prometo que juegos como COMPANY OF HEROES (1280x1024)y OBLIVION, (1024x768) a tope de graficos, tiran de maravilla. solo en OBLIVION, he deseleccionado las sombras interiores y el espejo en ventanas, una tonteria.

COMPANY OF HEROES, lo he puesto a tope, si, si, A TOPE DE GRAFICOS, y va como la seda.

ahora me toca hacer la verdadera prueba del algodon, probar, "flight simulator X"

dentro de un año y poco o dos años, cambiare de equipo, cuando windows vista este bien implantado y las graficas tengan buena compatibilidad con el nuevo directx10.
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

hola

Mensaje por Alplenator »

yo soy nuevo por estos lares, pero os aconsejaria ver la siguiente página antes de comprar equipo. http://WWW.ahtec.net mirar las ofertas del mes que tinene buenos equipos y si no os convence ninguna de las configuraciones que vienen, configuraoslos vosotros mismos.

Por otra parte creo que lo más conveniente es esperar a que pase la navidad para comprar, se espera una bajada de precios de un 20% aproximado..

Un saludo.
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: hola

Mensaje por CM »

Alplenator escribió:Por otra parte creo que lo más conveniente es esperar a que pase la navidad para comprar, se espera una bajada de precios de un 20% aproximado..

incluidos los portatiles, ¡que ahi es nada! :D
Cid250
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Cid250 »

Se paciente y esperate... asi te puedes tirar por la de 140 euros mas gracias al 20% de descuento. Además el euro esta tendiendo a subir en este ultimo mes frente al dolar y eso en las importaciones se nota a medio plazo... espera uno o dos meses hombre, que tampoco es tanto!. :mrgreen:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

A no ser que por algún oscuro motivo requieras un super máquina tira por la más barata, cuando necesites ampliarla por la diferencia te compraras una mejor que esas dos juntas.

Por otra parte las casa nvidia y amd (propietaria ahora de ati) se están viendo envueltas en juicios porque presuntamente estaban acordando los precios de venta, si esto fuera cierto podría darse un bajon del precio de las gráficas.
Imagen
Imagen
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Rommel escribió:Sigo dándole vueltas al coco. Al final, no creo que espere a que pasen las navidades. Mi padre siempre me ha dicho que soy un cagaprisas...y no debe haber remedio...

Qué diferencia puede haber entre la GF7 7950 GT PCX SLI y la GF7 7600 GS con las mismas letras del final? A parte de 140 euros que se pagan de más por la 7950.
Lo voy a notar mucho? Es que tengo que recortar de alguna parte!!!
Aquí tienes tu comparativa:

http://www23.tomshardware.com/graphics. ... &chart=196

Ves eligiendo diferentes benchmarks. Los resultados en azul, son los correspondientes a la dos tarjetas seleccionadas (ya lo he hecho por tí).

Como norma, la 7950GT es casi el doble de potente que la 7600GS, y además utiliza memoria DDR3, de mayor velocidad de acceso que la DDR2 de la 7600GS.

De todas formas, hay 36 pruebas comparativas diferentes para ambas tarjetas, puedes ir viendo las diferencias.

Saludos.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Te lo digo desde ya, colega lo que se dice colega no mucho :-) si vende ordenadores y los compra a precio de distribuidor y suponiendo que no venda una mierda y tenga precios malos de cojón con su distribuidora, te está metiendo al menos un 20 % sobre el precio al que el lo compra.

Y no me jodas, dos módulos de 1 Gb a 800 Mhz, compralos a 667 que tu ni lo vas a notar, y te deberían salir (con sus precios) alrededor de 222.72 €

Una tarjeta SLI ?? para qué quieres SLI con una tarjeta, porque si me dices que te compras dos.... el día de maña te adelanto que no vas a ponerle al lado otra tarjeta para aprovecharlo porque es que habrán cambiado hasta los conectores y dara pena poner la nueva al lado de la otra, no te gastes dinero en eso, no vale la pena.

En la grabadora de dvd, que no es mucho la verdad, pero te está metiendo un 50 %, más caro que si lo compras en batch pc por ejemplo

Con amigos como esos para que quieres enemigos... vamos que a lo mejor comparándolo con una tienda normal te ahorras 10 € si acaso...
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Añado cosas:

en el batch pc de nuevo

disco dura 320 Gb SATA II Maxtor 106,70 € casi 10 € más barato que el de tu colega...
Imagen
Imagen
Responder