Esa página en la que alojas tu imágenes en Internet es diferente a
http://www.photobucket.com que es la que yo empleo. En photobucket tienes un código abajo que te permite postearlas símplemente copiando una de las tres direcciones debajo de cada foto.
Además, yo ahora mismo no estoy viendo tus fotos salvo que haga click sobre tus enlaces. Debe haber alguna limitación.
En definitiva....
Ya que las tienes "colgadas" en Internet puedes hacer click con el botón derecho sobre la fotografía misma, verás en el menú desplegable que aparece que la última opción es "properties".
Esa es la dirección directa a la fotografía.
Copiala y te vienes al foro. Cuando editas un mensaje ves arriba una casilla llamada Img, haz click sobre ella con lo que te aparece en el mensaje esto: [Img].
Inmediatamente detrás de [img],%20sin%20espacios,%20pones%20la%20dirección%20directa%20de%20la%20fotografía%20y%20vuelves%20a%20hacer%20click%20en%20la%20casilla%20Img,%20para%20dar%20la%20orden%20de%20cerrar%20el%20código,%20te%20aparecerá%20esta%20vez[/img].
Resumen:
Para colgar una fotografía debe estar colgada en Internet.
Al editar un mensaje debe escribirse la dirección de la imagen de la siguiente forma:
[img]Direccióndelaimagenincluidasuextensióndotjpg[/img]
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...