Películas en Sevilla Fetival de Cine

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Películas en Sevilla Fetival de Cine

Mensaje por Trismegisto »

Hoy comienza Sevilla Festival de Cine, y para los que viváis hay tres películas de corte bélico o similar que os puede interesar:

-Indigènes (Days of Glory), acerca de las tropas africanas que combatieron en la Segunda Guerra Mundial. Ésta sí que no me la pierdo.

Imagen

Imagen

Imagen

-Karov LaBayit (Close to Home), sobre dos chicas israelíes alistadas en el Ejército de aquél país. Narra la experiencia personal de las dos directoras de la cinta.

Imagen

Imagen

Imagen

Y finalmente, Peregon (Transit), una peli rusa en la que se narran las peripecias de un campo de aviación en la península de Kamchatka, al que llegan los aviones de Préstamo y Arriendo de EEUU desde Alaska, pero... pilotados por mujeres.

Imagen

Imagen

Imagen

La información sobre la programación, las sinopsis, actores y demás la podéis encontrar aquí:

http://www.festivaldesevilla.com/2006/index.php
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

joderrrrrrrr...lástima que viviendo en Sevilla, ni me pueda acercar...
ImagenImagen
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Bueno las dos nenas no son precisamente del ejercito, son de la policia de fronteras (Mishmar Gvul).

En cuanto al título de la película, no se quien se dedica a hacer unas transliteraciones tan complicadas del hebreo al español, donde dicen -Karov LaBayit, podían haber escrito Karov leBait, más fácil de leer para un español y más cercano a como se pronuncia.

Ya contareis como están las pelis si las veis.

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
McLarry
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por McLarry »

A disfrutarlas, y ya nos contareis
"Muy buena esa orden, no me la esperaba"
(Haplo Patryn)
ImagenImagen
Responder