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MUERTE

Publicado: 17 Feb 2004, 11:34
por BLAST2003
Podria alguien explicarme los grados de "muerte" en tanques? me refiero a cuando pone Kill:...he observado los grados None, Fair, Good, Very Good, Excelent, OK....pero no se exactamente cual es mejor y que tipo de información aporta esta etiqueta.

Salu2

Publicado: 17 Feb 2004, 12:59
por Guderian
hasta donde yo entiendo, indica la posibilidad que tienes de destruir (poner fuera de juego, vamos) el vehículo enemigo, así, cuando apuntas a un jodido tigre de frente con un bazooka, te dirá NONE porque aunque aciertes, no vas a hacerle daño.
va en orden ascendente de posibilidades de destruirlo, none ninguna, fair, ciertas probabilidades, good buena, etc.

El porcentaje indica las probabilidades que tienes de hacer punteria, y el indicador none, fair... las posibilidades que tienes de ponerle knocked out una vez le has acertado.

espero que posteriores explicaciones sean más esclarecedoras que la mia, pero lo he intentado :D

EM

Publicado: 17 Feb 2004, 13:08
por BLAST2003
Es que tengo una partida en la que un Stug estaba siendo cosido por 3 Wolverines a 700m y a todos les ponia Kill:Very Good...pero ya le han rebotado 12 tiros y he perdido los tres Wolverines....ahora he mandado un crack...no se pero estoy alucinado

Publicado: 17 Feb 2004, 14:07
por Leta
Pasa lo de siempre, lo de "Very Good" es solo orientativo, no te asegura la destrucción del enemigo. Y si el StuG está un poco inclinado (terreno no llano) o alguna cosa por el estilo, es fácil que te aparezcan ricochets en vez de penetraciones.

Publicado: 17 Feb 2004, 20:43
por Antonio Jesus
Alfonso puede ser que no sea un stug, si no un hetzer, un pazjd IV o incluso un jadpanter y por eso te da very good cuando en realidad puedes destruirlo.

muerte

Publicado: 18 Feb 2004, 22:49
por Paulus
Hola q tal un saludo a todos. ya termine la partida con alfonso, no era un stug ni hetzer si no un buen japz4, q a la distancia de unos 800 m destrozo 4 m10. :shock: , un saludo.

Re: muerte

Publicado: 19 Feb 2004, 10:27
por Jorgeas
Paulus escribió:Hola q tal un saludo a todos. ya termine la partida con alfonso, no era un stug ni hetzer si no un buen japz4, q a la distancia de unos 800 m destrozo 4 m10. :shock: , un saludo.
Claro, es que un JadgPz 4 es bastante más duro que un Stug. Además date cuenta de que si tus tropas lo identificaron mal, la "Kill Chance" es una estimación que viene lastrada por esa identificación errónea.

Si desde el principio lo hubieran identificado correctamente, te hubiera puesto "Poor" probablemente.

Ese ejemplo que nos acabas de mostrar es una de las cosas que me encantan de este juego, la impredictibilidad y la incertidumbre que tienes siempre.

saludos

Publicado: 19 Feb 2004, 11:02
por Lord-Blade
Nunca te acostaras sin saber algo nuevo.


Leyendo este foro siempre aprendo algo :x :x :x :x .



Ta lego!!!!!!!!