MUERTE

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

MUERTE

Mensaje por BLAST2003 »

Podria alguien explicarme los grados de "muerte" en tanques? me refiero a cuando pone Kill:...he observado los grados None, Fair, Good, Very Good, Excelent, OK....pero no se exactamente cual es mejor y que tipo de información aporta esta etiqueta.

Salu2
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Mensaje por Guderian »

hasta donde yo entiendo, indica la posibilidad que tienes de destruir (poner fuera de juego, vamos) el vehículo enemigo, así, cuando apuntas a un jodido tigre de frente con un bazooka, te dirá NONE porque aunque aciertes, no vas a hacerle daño.
va en orden ascendente de posibilidades de destruirlo, none ninguna, fair, ciertas probabilidades, good buena, etc.

El porcentaje indica las probabilidades que tienes de hacer punteria, y el indicador none, fair... las posibilidades que tienes de ponerle knocked out una vez le has acertado.

espero que posteriores explicaciones sean más esclarecedoras que la mia, pero lo he intentado :D
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

EM

Mensaje por BLAST2003 »

Es que tengo una partida en la que un Stug estaba siendo cosido por 3 Wolverines a 700m y a todos les ponia Kill:Very Good...pero ya le han rebotado 12 tiros y he perdido los tres Wolverines....ahora he mandado un crack...no se pero estoy alucinado
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Pasa lo de siempre, lo de "Very Good" es solo orientativo, no te asegura la destrucción del enemigo. Y si el StuG está un poco inclinado (terreno no llano) o alguna cosa por el estilo, es fácil que te aparezcan ricochets en vez de penetraciones.
Antonio Jesus

Mensaje por Antonio Jesus »

Alfonso puede ser que no sea un stug, si no un hetzer, un pazjd IV o incluso un jadpanter y por eso te da very good cuando en realidad puedes destruirlo.
Paulus

muerte

Mensaje por Paulus »

Hola q tal un saludo a todos. ya termine la partida con alfonso, no era un stug ni hetzer si no un buen japz4, q a la distancia de unos 800 m destrozo 4 m10. :shock: , un saludo.
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Re: muerte

Mensaje por Jorgeas »

Paulus escribió:Hola q tal un saludo a todos. ya termine la partida con alfonso, no era un stug ni hetzer si no un buen japz4, q a la distancia de unos 800 m destrozo 4 m10. :shock: , un saludo.
Claro, es que un JadgPz 4 es bastante más duro que un Stug. Además date cuenta de que si tus tropas lo identificaron mal, la "Kill Chance" es una estimación que viene lastrada por esa identificación errónea.

Si desde el principio lo hubieran identificado correctamente, te hubiera puesto "Poor" probablemente.

Ese ejemplo que nos acabas de mostrar es una de las cosas que me encantan de este juego, la impredictibilidad y la incertidumbre que tienes siempre.

saludos
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Nunca te acostaras sin saber algo nuevo.


Leyendo este foro siempre aprendo algo :x :x :x :x .



Ta lego!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Responder