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Empires in Arms para PC

Publicado: 01 Oct 2006, 17:05
por Beren
Bueno, tras larguisimos años de espera parece que por fin se ve luz al final del tunel

Hello all:

Just a quick update!

We're in the final stages of testing and have a few graphical touch-ups to do then we'll be ready. I'm telling you this because I feel that our release is very close! I cannot tell you in terms of days but our testing is actually ramping down a bit. We're finishing our PBEM testing as we speak.

I'm excited that our journey is closing...

More news to follow SOON!

Thank you

Publicado: 01 Oct 2006, 17:17
por Haplo_Patryn
Seguro que Camille nos puede dar más datos, que es fanático del juego 8)

Según parece para antes de fin de año. A ver si es verdad.

Publicado: 01 Oct 2006, 17:49
por fremen
Haplo_Patryn escribió:Seguro que Camille nos puede dar más datos, que es fanático del juego 8)

Según parece para antes de fin de año. A ver si es verdad.
Mientras la cosa no acabe como con el "Crown of Glory"... :roll:

Publicado: 01 Oct 2006, 17:58
por Beren
Tambien lo soy yo Haplo :wink:

Publicado: 01 Oct 2006, 21:04
por archiduque_carl
Yo no es que sea fan, es que he declarado públicamente que ha sido lo más divertido que he hecho nunca con hombres

A LA CARGA!!!

Publicado: 02 Oct 2006, 07:57
por Camile Desmoulins
No creáis, alguno de los contactos que tenía entre los playtesters abandonaron el asunto, ya que no siempre se ha estado haciendo con disciplina y seriedad. Ha sido una carrera de fondo, con altibajos, pero con lo reticente que ha sido Marshall Ellis (el enmcargado de desarrollar el juego) en dar pistas sobre el momento de salida, parece que ese momento ha llegado.

Desde luego es un juego que, en tablero y PBEM, reúne todo lo que se le puede pedir a un juego. Está por ver cómo han resuelto muchas cosas, ya que es un juego que exigía bastante interacción. Nosotros lo solventábamos contemplando múltiples variables en los mensajes, pero eso no se puede hacer con el juego (aunque se intenta, la diplomacia se solventa en buena parte mediante un gran panelk de opciones y posibilidades).

También está por ver cómo han hecho la AI de menores, y cómo funcionan algunas cuestiones que no son edel juego original, sino traidas de EiH, que a los que gustamos de los productos originales nos hacen contemplarlo con ciertas reticencias.

Camille

Publicado: 14 Oct 2006, 13:00
por Beren
un pequeño AAR que acaba de sacar el diseñador del juego, son excelentes noticias, debemos estar porfin muy muy cerca (10 años de espera lo merecerá ? XD)

Soy Francia contra la IA en nivel dificil todas las potencias. ya he derrotado a Austria en otra guerra anterior, pero con el afan de recuperar las provincias perdidas me ha declarado la guerra.

mi respuesta ha sido enviar todo lo disponible a este teatro de operaciones. Esta es la situacion despues del movimiento y antes del combate terrestre:

Imagen


La batalla empieza, se ven mis fuerzas pero las austriacas aun no debido a la niebla de guerra, he de elegir mi tactica para el combate (chit)

Imagen

Resultado de la primera ronda

he escogido asalto escalonado con la intencion de destruir una buena cantidad de tropas enemigas (cada tactica tiene un fuerte en eso, las hay que buscan pocas bajas, muchas...) mientras que austria elige contraataque

Los modificadores al combate son de +1 por Napoleon vs john y +1 por superioridad de caballeria (pero el maximo es +1 juntando todos los bonificadores) . El dado es devastador para los austriacos

Imagen

la segunda ronda es otro tanto de lo mismo y Austria se desmoraliza y pierde la batalla. La persecucion con caballeria posterior resulta nula, ha sido una victoria aplastante

Imagen

pero ahora las malas noticias, la regla opcional de muerte de lideres esta activada y.......

Imagen
napoleon ...... al querer dar animos a sus tropas en un momento de la batalla resulta alcanzado por una bala en el pecho y cae fulminado :mrgreen:

Como queda la situacion despues de la batalla

Imagen

Publicado: 14 Oct 2006, 15:52
por Rach
¿ Ha muerto el emperador?.... :shock:

Publicado: 14 Oct 2006, 15:55
por Nihil
Rach escribió:¿ Ha muerto el emperador?.... :shock:
Eso parece... pues vaya una mierda de juego :mrgreen:

Publicado: 14 Oct 2006, 16:22
por Rach
Son cosas que pueden pasar (raras) pero imagínate la cara que se le debe quedar al jugador francés cuando se muere Napoleón jajajaja.

La interface del juego muy bonita. Veremos que tal el juego en Pc.

Saludos

Publicado: 14 Oct 2006, 16:25
por Beren
Para que muera el lider tienes que sacar 6+6 en 2 dados, entonces hay que tirar un 3º dado, el numero que sale es el numero de meses herido y si sale otro 6 pues kaput... asi que si le pasa eso al jugador frances la cara de gilipollas que se te puede quedar debe ser para sacar una foto XD

Publicado: 14 Oct 2006, 18:24
por Von_Moltke
De todas maneras en el juego de tablero había una regla opcional por la que podías volver al juego a los líderes muertos gastanto tantos puntos de victoria como la suma del valor táctico y estratégico del lider.

Publicado: 14 Oct 2006, 18:27
por Beren
no hombre, eso igual en star gallactica o star trek :mrgreen: , esa regla era para los lideres retirados por fuerza tras una paz, como lo que se hizo con Napoleon en Elba...

Publicado: 14 Oct 2006, 19:28
por Von_Moltke
tienes razón Beren regla 10.6.4

Pd.- Yo soy más del lado oscuro de la fuerza que de Treky, el mostruo de las galletas. :P

Publicado: 15 Oct 2006, 21:40
por Camile Desmoulins
La verdad es que es bastante raro, si está bien hecho el procedimiento de dados (cosa que no me cabe la menor duda, supongo que no es tan dificil hacerlo) es muy difícil hacer lo que ha hecho el bueno de Marshall Ellis a la primera.

Yo estoy temblando a la espera de conseguir el juego. No siento las piernas...

Camille