Empires in Arms para PC

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Empires in Arms para PC

Mensaje por Beren »

Bueno, tras larguisimos años de espera parece que por fin se ve luz al final del tunel

Hello all:

Just a quick update!

We're in the final stages of testing and have a few graphical touch-ups to do then we'll be ready. I'm telling you this because I feel that our release is very close! I cannot tell you in terms of days but our testing is actually ramping down a bit. We're finishing our PBEM testing as we speak.

I'm excited that our journey is closing...

More news to follow SOON!

Thank you
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Seguro que Camille nos puede dar más datos, que es fanático del juego 8)

Según parece para antes de fin de año. A ver si es verdad.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Haplo_Patryn escribió:Seguro que Camille nos puede dar más datos, que es fanático del juego 8)

Según parece para antes de fin de año. A ver si es verdad.
Mientras la cosa no acabe como con el "Crown of Glory"... :roll:
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Tambien lo soy yo Haplo :wink:
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

Yo no es que sea fan, es que he declarado públicamente que ha sido lo más divertido que he hecho nunca con hombres

A LA CARGA!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Camile Desmoulins
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 30 Sep 2004, 17:22
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Camile Desmoulins »

No creáis, alguno de los contactos que tenía entre los playtesters abandonaron el asunto, ya que no siempre se ha estado haciendo con disciplina y seriedad. Ha sido una carrera de fondo, con altibajos, pero con lo reticente que ha sido Marshall Ellis (el enmcargado de desarrollar el juego) en dar pistas sobre el momento de salida, parece que ese momento ha llegado.

Desde luego es un juego que, en tablero y PBEM, reúne todo lo que se le puede pedir a un juego. Está por ver cómo han resuelto muchas cosas, ya que es un juego que exigía bastante interacción. Nosotros lo solventábamos contemplando múltiples variables en los mensajes, pero eso no se puede hacer con el juego (aunque se intenta, la diplomacia se solventa en buena parte mediante un gran panelk de opciones y posibilidades).

También está por ver cómo han hecho la AI de menores, y cómo funcionan algunas cuestiones que no son edel juego original, sino traidas de EiH, que a los que gustamos de los productos originales nos hacen contemplarlo con ciertas reticencias.

Camille
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

un pequeño AAR que acaba de sacar el diseñador del juego, son excelentes noticias, debemos estar porfin muy muy cerca (10 años de espera lo merecerá ? XD)

Soy Francia contra la IA en nivel dificil todas las potencias. ya he derrotado a Austria en otra guerra anterior, pero con el afan de recuperar las provincias perdidas me ha declarado la guerra.

mi respuesta ha sido enviar todo lo disponible a este teatro de operaciones. Esta es la situacion despues del movimiento y antes del combate terrestre:

Imagen


La batalla empieza, se ven mis fuerzas pero las austriacas aun no debido a la niebla de guerra, he de elegir mi tactica para el combate (chit)

Imagen

Resultado de la primera ronda

he escogido asalto escalonado con la intencion de destruir una buena cantidad de tropas enemigas (cada tactica tiene un fuerte en eso, las hay que buscan pocas bajas, muchas...) mientras que austria elige contraataque

Los modificadores al combate son de +1 por Napoleon vs john y +1 por superioridad de caballeria (pero el maximo es +1 juntando todos los bonificadores) . El dado es devastador para los austriacos

Imagen

la segunda ronda es otro tanto de lo mismo y Austria se desmoraliza y pierde la batalla. La persecucion con caballeria posterior resulta nula, ha sido una victoria aplastante

Imagen

pero ahora las malas noticias, la regla opcional de muerte de lideres esta activada y.......

Imagen
napoleon ...... al querer dar animos a sus tropas en un momento de la batalla resulta alcanzado por una bala en el pecho y cae fulminado :mrgreen:

Como queda la situacion despues de la batalla

Imagen
Imagen
Rach
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2006, 22:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Allí donde siempre cae algun proyectil

Mensaje por Rach »

¿ Ha muerto el emperador?.... :shock:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Rach escribió:¿ Ha muerto el emperador?.... :shock:
Eso parece... pues vaya una mierda de juego :mrgreen:
Imagen
Imagen
Rach
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2006, 22:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Allí donde siempre cae algun proyectil

Mensaje por Rach »

Son cosas que pueden pasar (raras) pero imagínate la cara que se le debe quedar al jugador francés cuando se muere Napoleón jajajaja.

La interface del juego muy bonita. Veremos que tal el juego en Pc.

Saludos
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Para que muera el lider tienes que sacar 6+6 en 2 dados, entonces hay que tirar un 3º dado, el numero que sale es el numero de meses herido y si sale otro 6 pues kaput... asi que si le pasa eso al jugador frances la cara de gilipollas que se te puede quedar debe ser para sacar una foto XD
Imagen
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Mensaje por Von_Moltke »

De todas maneras en el juego de tablero había una regla opcional por la que podías volver al juego a los líderes muertos gastanto tantos puntos de victoria como la suma del valor táctico y estratégico del lider.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

no hombre, eso igual en star gallactica o star trek :mrgreen: , esa regla era para los lideres retirados por fuerza tras una paz, como lo que se hizo con Napoleon en Elba...
Imagen
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Mensaje por Von_Moltke »

tienes razón Beren regla 10.6.4

Pd.- Yo soy más del lado oscuro de la fuerza que de Treky, el mostruo de las galletas. :P
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Camile Desmoulins
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 30 Sep 2004, 17:22
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Camile Desmoulins »

La verdad es que es bastante raro, si está bien hecho el procedimiento de dados (cosa que no me cabe la menor duda, supongo que no es tan dificil hacerlo) es muy difícil hacer lo que ha hecho el bueno de Marshall Ellis a la primera.

Yo estoy temblando a la espera de conseguir el juego. No siento las piernas...

Camille
Responder