porque a veces se asesinan a las tropas que se rinden?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

porque a veces se asesinan a las tropas que se rinden?

Mensaje por celtiberojuanjo »

Bueno pues esta es la pregunta, por que aveces ocurre que tus tropas no respetan a los que se han rendido y les dan matarile?.

Me ha pasado en una partida esta mañana despues de capturar a los servidores de una MG y moverlos por medio mapa acompañados de varios pelotones mios, resulta que unos turnos mas tarde estalla un tiroteo con otros pelotones alemanes y mis tropas se pulieron a los prisioneros. pero para rizar mas el rizo no mataron a todos los prisioneros, a los servidores de un cañon no los mataron . que explicacion tiene eso? sigue algun parametro ya definido?, es pura casualidad.? habeis tenido experiencias similares?

a ver que dicen los expertos :

saludos celti
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

A mí también me ha pasado. Creo que ocurre por dos motivos: en primer lugar, si se rinden en el mismo momento en que alguna unidad ya les está disparando; y en segundo lugar, por las balas perdidas, que es lo más frecuente. Por eso hay que llevarlos a la retaguardia por una zona segura.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Pavia
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 380
Registrado: 23 May 2004, 20:07

Mensaje por Pavia »

Yo tengo la sensacion que es debido a que por unos segundos, la proximidad de unidades amigas los recupera, pasando a convertirse de nuevo en unidades enemigas y un objetivo licito al que disparar. Como estan en las ultimas caen enseguida. Todo eso puede pasar en el turno de visionado asi que no somos conscientes, de ahi que parezca que disparan a los prisioneros

Saludos
El espacio se puede recuperar, el tiempo, jamás
Imagen
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Mensaje por Iberalc »

A un grupo de prisioneros que me habían hecho les ocurrio lo que dice Pavia eran 10 tíos y un sólo superviviente de un jefe de sección les hizo volver a ser míos, para acabar KIA a 5 metros el siguiente turno.
ImagenImagenImagen
fybyyn
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 31
Registrado: 28 Feb 2004, 02:40

RE

Mensaje por fybyyn »

No es extraño, a mi tambien me ha pasado, muchas veces han matado prsioneros, la miniatura sigue estando ahi, y por lo tanto la unidad sigue existiendo como algo "fisico" una rafaga en esa zona o un proyectil de mortero etc.. puede acabar con ella, alguna vez he pelado a mis prisioneros y no los contabilizaron como hombres capturados al final del combate.
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Mensaje por grofaz »

Es parte del genio que es CM, que recrea la realidad de la guerra al dedillo... :mrgreen:
Imagen
Responder