Reseña: La Bataille des Quattre Bras 2ª Ed. 2006

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
gstorre2002
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 45
Registrado: 04 Ene 2006, 16:41
STEAM: No Jugador
Contactar:

Reseña: La Bataille des Quattre Bras 2ª Ed. 2006

Mensaje por gstorre2002 »

Hola,

Acabo de colgar en http://www.zonadecontrol.com una revisión del juego "La Bataille des Quattre Bras" 2ª Edición del año 2006.
Es un análisis mas o menos detallado del juego: componentes, sistema de juego, etc...

Espero que os guste y os anime a haceros con un ejemplar. (que conste que no tengo acciones de Clash of Arms, eh?, jejeje)

Ni que decir tiene que tanto en la web como en el foro de http://www.zonadecontrol.com se pueden hacer comentarios sobre el artículo, el juego o lo que sea al respecto.

Un saludo,
Gonzalo[/url]
SPARTAK
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 23 May 2006, 19:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao

Mensaje por SPARTAK »

Buenísima esta reedición del Quattre Bras, yo probé la primera y ahora un colega se ha comprado esta nueva edición y es una pasada (en la línea q acostumbra Clash of Arms). Da gusto jugar con esas fichas con tanto colorido y esos detalles, el mapa también lo han dejado muy chulo.

De esta serie tengo "La Bataille D´Orthez", muy bueno también, aunque ya estoy pensando en probar algún juego napoleónico de figuritas de plomo, tengo un ejército cartagines para DBM y me estoy aficionado a esto de las miniaturas.

Saludos.
"Toda batalla se basa en el engaño, y debe ser ganada, antes que sea librada". Sun Tzu
Avatar de Usuario
Told
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1315
Registrado: 06 Ene 2005, 20:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: LEIOA - BIZKAIA

Mensaje por Told »

Buenas,

¿Dónde juegas napoleónico en Bilbao?

Saludos
SPARTAK
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 23 May 2006, 19:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao

Mensaje por SPARTAK »

Hola Told, casualidad yo tb soy de Leioa, estoy en un club de wargamers y frikis varios en Bilbao, le damos a todo, desde miniaturas (DBM) hasta todo tipo de wargames de tablero. Si quieres ponerte en contacto conmigo te dejo mi mail aquí vemuga@hotmail.com.

Saludos.
"Toda batalla se basa en el engaño, y debe ser ganada, antes que sea librada". Sun Tzu
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Hummm, esto puede ser el inicio de una bonita relación. :wink:

¿Alguien cerca de Rincón de la Victoria o Málaga para fundar un club de esos? :?
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
gstorre2002
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 45
Registrado: 04 Ene 2006, 16:41
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por gstorre2002 »

Kal escribió:Hummm, esto puede ser el inicio de una bonita relación. :wink:

¿Alguien cerca de Rincón de la Victoria o Málaga para fundar un club de esos? :?
Kal, pásate por aquí: http://www.clublandwehr.com/www/index.php que estos son paisanos tuyos.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Imagen

¿Alguien más?
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

A ver, el anterior post es una broma. No juzgo a la gente por su aspecto o el de los locales que les albergan. Es sólo que tenía otra idea en mente, nada más.

Muchas gracias Gstorre por el enlace, no conocía este club, voy a ver detenidamente su web.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Lo que es indudable es que disfrutan del tema...

Imagen
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Kal este tal vez te interese, lo he encontrado en el numero de este mes de la revista Wargames:

Club Comandante.

C/Carreterias 48 1º 29008 Malaga

http://www.clubcomandante.com/

Se reunen viernes tarde y fines de semana.

Suerte y a por ellos. 8) 8) 8)


PD y edicion: Igual en este no obligan a tener sobre la mesa de noche la edicion especial del DVD del Dia de la Bestia :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Gracias Iosef. :wink:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Winters
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 36
Registrado: 17 Dic 2004, 21:23
STEAM: No Jugador
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Winters »

estoooo ¿no sabreis de algun club de estos en las palmas verdad?
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

Je, Je, qué tiempos, cuando nos reuníamos los colegas en nuestro viejo club, la legendaria "Taberna del Poney Pisador"... que panda de frikies, la verdad, de lo más variopinto que eramos. Claro, que yo, como siempre, dando el cantazo: todos los colegas con los pelos, las camisetorras como las que se ven ahí y yo con el pelo cortito y pulcro, camisa y americana con 16 años!! Y las que montábamos en las convenciones... qué juergas con el Candidate y la famosa canción de Rafael "Escándalo", que era lo que montábamos cada vez que salía la susodicha cartita rompeurnas... Creo que en Alcalá hay todavía algún club, pero no creo ni que nos recuerde: ahora cobran valor las palabras del gran Sid Meier en Civilization sobre "el test del tiempo"...
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Winters escribió:estoooo ¿no sabreis de algun club de estos en las palmas verdad?
Nada Winters, tendras que saltar e irte a Chicharrolandia...

http://usuarios.lycos.es/wargamestenerife/




PD: Archi, con americana a los 16 :nervios: :nervios: Dios mio, para matarte jajajajjaja. A ver si tienes alguna foto de aquella epoca (prometo no hacer vudu, pero no respondo por Marmiton :mrgreen: :mrgreen: )
Responder