mega video del theatre of war no os lo perdais

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
pabloski
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 73
Registrado: 17 Jul 2005, 19:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: esperando el juego perfecto

mega video del theatre of war no os lo perdais

Mensaje por pabloski »

pasaos por la pagina

http://www.theatreofwar.de/

ocupa 200 mb y es una gozada de ver ,nos muestra como veremos el juego en nuestra maquina,explicaciones de los movimientos de tropas,camaras y demas

desesperado por poderlo jugar :shock:
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

El video es realmente impresionante, pero la saga CM puede estar tranquila. Esto es otra cosa.

Gracias por el enlace. Ciertamente recomendable.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3738
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

Kal escribió:El video es realmente impresionante, pero la saga CM puede estar tranquila. Esto es otra cosa.

Gracias por el enlace. Ciertamente recomendable.

¿que quieres decir exactamente con: esto es otra cosa?
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Por lo que he podido entender, y basándome exclusivamente en lo visto y oído:

Mapas enlatados de un par de kilómetros cuadrados.

Muy poquitas unidades puesto que los combatientes están representados individualmente.

Cincuenta horas de juego aproximado, variables según la habilidad de cada cual.

Un número cerrado de misiones, igual me he perdido algo.

La filosofía del juego, por lo que he visto en ese video, es más "consolera" que "simuladora", a pesar de que puedan haber hecho un esfuerzo, no lo sé, por mantener el rigor histórico en materia de penetraciones, alcances, efectividades, bla bla bla.

El apoyo aéreo que he visto en ese video me ha parecido de risa. Tres 111's cargaditos que vienen nada más llamarlos.

En fin, me consta que otras personas en este foro han seguido el desarrollo de este juego y podrán arrojar más luz que yo cuando vean el video.

No me gusta criticar las cosas sin sufrirlas o disfrutarlas, hablo de lo que he visto en ese video.

Lo que es incuestionable es la calidad gráfica. Es alucinante, ha trabajado bien las animaciones, las escenas de los servidores de las piezas de AT me han dejado pasmado.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

He vuelto a ver el video. ¿Y sabéis qué?

Yo quiero un CM con esos gráficos para el entorno y ciertas unidades. Nada más.

¿Será tan difícil? :bang:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
pabloski
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 73
Registrado: 17 Jul 2005, 19:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: esperando el juego perfecto

Mensaje por pabloski »

cmx2??????
quien sabe y es lo que buscamos 8)



en cuanto al juego;el theatre of war, yo le veo muchas posibilidades aunque hay que tener en cuenta que es un juego para mover solo una compañia o asi...pero las animaciones,los escenarios,el terreno no me parece tan limitado la mayor parte de los mpas en el cm no son de 2km por 2km...yo le doy un voto de confianza y ademas enseguida tendremos demo que es todo un detalle :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Dios te oiga con respecto a CMx2.

Si ese juego (ToW) dispone algún día de un editor de misiones potente (mapas con todos sus elementos y unidades) se podrán hacer cositas interesantes. Si no, ya me contaréis la gracia de jugar una y otra vez con la misma trinchera de protagonista, las mismas unidades, el mismo apoyo aéreo inmediato y milagroso...

Veremos, dijo el ciego.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bueno, ya se ha comentado en el foro pero lo repito aquí. Aunque el juego no vaya a salir con editor por falta de tiempo, en seguida que esté el lanzamiento hecho y el juego en el mercado se pondrán manos a la obra. Hicieron lo mismo con los otros simuladores y con éste harán igual, sólo será cuestión de esperar un poquito más. Esto no lo digo yo porque sí, está confirmado en el foro de Battlefront por los propios desarrolladores del juego. Hasta entonces tendremos que tener paciencia y disfrutar del juego tal como salga.

El CM es ahora mismo insuperable y que salga un juego como ToW con todo la parafernalia gráfica, todo tan bonito y que levante tantas suspicacias, no hace más que demostrar que el CM es algo único y ahora mismo insuperable (hasta que no salga algo que demuestre lo contrario) :D

Es curioso que el CM, que es del año 1998 creo recordar, casi 10 años después siga siendo un juego incontestable y sin rival que le haga sombra. Eso me hace pensar en lo que han estado haciendo las compañías de juegos durante estos años. El mundo de la informática ha dado un gran salto en calidad y capacidad pero un juego de hace 10 años es mucho más profundo y ofrece más cosas que uno actual.

Curioso y un poco triste.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3738
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

gracias a todos :D
Avatar de Usuario
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 10 Abr 2004, 17:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: Murcia, Reserva Espiritual de Occidente

Mensaje por Caronte »

Haplo_Patryn escribió:Es curioso que el CM, que es del año 1998 creo recordar, casi 10 años después siga siendo un juego incontestable y sin rival que le haga sombra. Eso me hace pensar en lo que han estado haciendo las compañías de juegos durante estos años. El mundo de la informática ha dado un gran salto en calidad y capacidad pero un juego de hace 10 años es mucho más profundo y ofrece más cosas que uno actual.
Curioso y un poco triste.
Sí es cierto. Pero creo que es la herencia del pirateo y la mula. Cuando era un crío, y no tenía un duro, sólo podía mirar los juegos pensando qué háría si tuviese esto o el otro. Ahora que me puedo permitir el lujo de comprarlos, no puedo: la mayoría son juegos pensados para consola, juegos con mucha acción y poca credibilidad. Una fórmula de éxito que es explotada hasta la saciedad.
Eso que decís de los gráficos está muy bien, pero son como las subidas de sueldo, que sólo impresionan unos pocos días ;)
Yo sigo diciendo que lo que le falta al CM es que suplan de una vez lo que mucha gente os habéis tenido que currar en campañas dinámicas, y el juego en equipo. Yo no creo que esto sea tan difícil, pero se ve que no hay narices a hacerlo. La comunidad de CM es pequeña, pero fiel y con "principios", que no es poco. A mí me encantaría poder combatir en un frente más amplio, no en esos "pitch" tan artificiales, con compañeros a mi izquierda y derecha a los que poder apoyar o de los cuales reclamar apoyo. El CM nunca fue el mejor juego pro tener los mejores gráficos, sino proque te lo puedes creer. Ojalá incidieran en esa idea.
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
pabloski
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 73
Registrado: 17 Jul 2005, 19:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: esperando el juego perfecto

Mensaje por pabloski »

yo no le echaria tanto la culpa a la pirateria o la mula como al poco gusto al riesgo(comprensible quizas)de las compañias grandes de videojuegos que tiene ejercitos de programadores y diseñadores fenomenales pero poco aprovechados.

han evolucionado los juegos?en que han evolucionado los de accion tipo doom desde el primero)en graficos y nada mas siguen siendo un machaca machaca y poco mas.en lo unico que esos juegos podrian evolucionar ees en una mayor inmersion con aquellos famosos cascos virtuales de hace tiempo y que no se ha vuelto a saber nada de ellos.

los juegos tipo cm.su evolucion logica seria graficos realistas,fisica todavia mas real,animaciones y demas,una prueba con el tiempo pausable para adaptarse a mas tipos de jugadores y poco mas.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Pues viendo el video me he quedado alucinado de la calidad gráfica. :shock:

Los fogonazos de los cañones, la rueda que pierde el vehículo polaco, cuando los alemanes capturan el cañón y le dan la vuelta y comienzan a utilizarlo. El sonido de las bombas al caer y las explosiones....

Lo que daría yo por que nuestros CM fueran así en cuanto a calidad gráfica. Sería una gozada para la vista.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
alexander von paulus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 11
Registrado: 30 Ago 2006, 09:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: en el sur de españa
Contactar:

Mensaje por alexander von paulus »

me han entrado unas ganas de jugar a ese juego..................sabes alguna fecha de salida???
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Mensaje por grofaz »

Un poco mas procupante que las limitaciones del juego per se es que Battlefront comienze a incursionar en el "mainstream" de RTS' que se quieren vender como wargames. A mi me dan ganas de vomitar los juegos como CP, Moscow to Berlin, y tantos otros que se venden como wargames. Claro esta, esto es si el juego tiene los elementos "arcade" como los que menciona Kal de 111s llegando de inmediato a la Codename Panzers.

Si Battlefront nos da un CM con los elementos graficos de TOW la comunidad va a enloquecer. Ya estamos a punto de tener un juego (CM)multigeneracional, algo muy dificil y que a mi entender nunca ha ocurrido.
Imagen
Responder