¿Que hacemos con el Montes?.
- Santiago Plaza
- Administrador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
¿Que hacemos con el Montes?.
Como veo que los comentarios del mundial y sobretodo los del comentarista de la Sexta están levantando pasiones, pues vamos a hacer una encuesta sobre que haríamos con él.
Mi voto: A la puta calle, pero YA
Mi voto: A la puta calle, pero YA
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- paulsen
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Bajo una palmera y una africana buenorra abanicándome (entre otras cosas :-))
Buenos días:
Bueno, cada cual hace lo que puede o saber hacer. Yo escuchaba la radio con la tv sin voz. Habrá gente que le guste o a otras que no. Personalmente no me gusta el fútbol mucho, y como que no he comparado con otros para decidir si es bueno o no, pero prefiero los comentarios de la radio.
Saludos.
Bueno, cada cual hace lo que puede o saber hacer. Yo escuchaba la radio con la tv sin voz. Habrá gente que le guste o a otras que no. Personalmente no me gusta el fútbol mucho, y como que no he comparado con otros para decidir si es bueno o no, pero prefiero los comentarios de la radio.
Saludos.

No es por no ir, si hay que ir se va...
- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
¡¡Es verdad!!.... Todo el rato el tio pelma con lo del tiki, taka, tiki, taka...jlnavarro escribió:TIKI TAKA, SANTI....TIKI TAKA!!!
Tendré que ir buscando un emoticono de esos que vomitan....
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
Por cierto ¿Quienes son los seis pirados que han votado que es el puto amo?
Un puto amo era Trecet, pero Montes..... si es que da pena. Seguro que su mujer le pega en casa de lo triste que es... si es que ha encontrado una mujer que le aguante en la cama:
¡Tiki, taka, Maria... tiki, taka...!
Saludos.
Un puto amo era Trecet, pero Montes..... si es que da pena. Seguro que su mujer le pega en casa de lo triste que es... si es que ha encontrado una mujer que le aguante en la cama:
¡Tiki, taka, Maria... tiki, taka...!

Saludos.

- Yurtoman
- Crack - Oberst
El "Monty" (no será montes en shakesperiano??) de tu avatar tambiénEl Nota escribió:Por cierto ¿Quienes son los seis pirados que han votado que es el puto amo?
¡Tiki, taka, Maria... tiki, taka...!![]()
![]()
![]()
Saludos.
lleva pajarita, qué casualidad!!!

PD : a mi un colega me llama Daimiel, ¿por qué será?

Saludos. Yurtoman.

- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
El hereje del Yurto escribió:El "Monty" (no será montes en shakesperiano??) de tu avatar también lleva pajarita, qué casualidad!!!![]()
Como oses compararme a Andres Montes con el gradioso, irrepetible e inigualable John Cleese..... vamos a tenerla. Me paso por Malaga y te cuelgo de los pulgares

Saludos cordiales.

- Yurtoman
- Crack - Oberst
Ey, ey, que a mí también me flipan los Monty, y también hacen un humor un poco absurdo, estilo Andrés Montes, ya se que las comparaciones son odiosa pero Andrés tiene a los Monty entre sus ideólogos, por llamarlos de algun modo. Le he visto en varias ocasiones como hablaba de ellos y sus películas retrasmitiendo basket.
Soy de Sevilla, para tu información, y aquí te espero con el "HACHA DE GUERRA, DAIMIEEEELLLL""""
Saludos. Yurto.

Soy de Sevilla, para tu información, y aquí te espero con el "HACHA DE GUERRA, DAIMIEEEELLLL""""

Saludos. Yurto.

-
- Moderador
- Contactar:
Presente uno de esos pirados!!!! Con dos cojones. La verdad es que el tipo este me daba lo mismo pero me ha indignado que haya otros "cinco" pirados que digan que hay que echarle.El Nota escribió:Por cierto ¿Quienes son los seis pirados que han votado que es el puto amo?
Saludos.
Antes tiro yo al resto del elenco y dejo solo al Andrés, por lo menos no me duermo escuchándole!
Y por cierto que me encanta Cleese aunque cuando estaban juntos el que más me gustaba era Palin