cambio de direccion de correo

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

cambio de direccion de correo

Mensaje por celtiberojuanjo »

Pues nada que wanadoo me ha puteado una vez mas y despues de estar mareando la perdiz me ha anulado la cuenta de correo que tenia ni me deja crear otra con el mismo nombre. asi que me he creado otra en jaztel la cuenta es: celti@juanjohelena.jazztel.es perdon por aquellos que esten intentando contactar conmigo sin conseguirlo, pero esque hasta ultima hora creia que podria recuperar la cuenta de wanadoo y no tener que hacer cambios.

espero correo urgente de cadaver , no he conectado mucho estos dias a decir cerdad desde que soy padre de eso ace casi un mes y no duermo mucho con el bebe mis ojeras son de record. JODIOS CRIOS,

un saludo a todos celti
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7048
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Enhorabuena Celti, por el nuevo bebé.... ¿Zagal o zagala?.
¿Te pones a echar unos turnillos con él en brazos, cuando te despierta a media noche?. :P

Pues lo dicho. Enhorabuena a toda la familia por el nuevo miembro. Espero que estéis todos muy bien.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 499
Registrado: 28 Nov 2003, 18:51
STEAM: No Jugador

Mensaje por jlnavarro »

Enhorabuena, un cmero/a más!!! :wink: :mrgreen: :mrgreen:
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

Enhorabuena Juanjo!!! :D
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 861
Registrado: 19 Ago 2004, 12:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por El.Rey »

Enhorabuena! :D

Lo siento Celtibero... no se donde resides o no lo recuerdo... pero en Madrid hay una tienda en Orense 32 gestionada por Cáritas donde venden ropa, complementos y artilugios para bebés (cunas, etc.) Se llama Taller 99, lo hacen personas con dificultades para encontrar trabajo y que aprenden un oficio en los talleres ocupacionales de Cáritas. Lo único que sólo abre por la mañanas, eso sí de L a S. Si no te interesa o lo que sea espero que a alguien le pueda servir. :blabla:
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Avatar de Usuario
Cadaver
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 165
Registrado: 29 Sep 2004, 18:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Cadaver »

Je, me temo que a Juanjo le queda un poco lejos la tienda esta aunque no es porque cueste llegar demasiado.

Recibido Juanjo, ahora que ya tengo tu nuevo correo me pongo en contacto contigo.

Ahora que todo vaya bien con la criatura y dale recuerdos a Helena.

Salu2.
El ejército está detrás mío, excelencia.
Responder