Parche incremental 1.801 del WiTP

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Parche incremental 1.801 del WiTP

Mensaje por Haplo_Patryn »

Buenas.

http://www.matrixgames.com/news/news.as ... 94&nid=311

Matrix vuelve a sorprender sacando un parche que corrige algunos errores encontrados en el 1.80, como el problema de que el report de los combates terrestres se salía a veces del tamaño de la pantalla y algún que otro minor bug. Lo mejor de todo es que añade cosas nuevas al juego, algunas realmente geniales.

Por ejemplo, ahora podremos hacer un solo clic para rellenar una escuadrilla de cazas con pilotos, en vez de tener que darle una vez por cada piloto que queríamos. Tendremos las dos opciones.

Otra mejora es que podremos cargar en un barco una escuadrilla de aviones que no tenga avión alguno, cosa que hasta ahora no se podía hacer, siempre se tenía que esperar a que esa escuadrilla tuviera como mínimo 1 avión...

También han hecho que el tema de los convoyes automáticos funcione mejor y sean más "listos". Esto por si alguien utiliza este aspecto.

Otra mejora es que podremos coger reemplazos aéreos una vez cada cierto tiempo por nosotros mismos (hasta ahora teníamos que esperar que la IA y el chequeo del HQ realizara la gestión de los reemplazos pero ahora el jugador podrá cogerlos por su propia mano).

Otro añadido es que hay una cuenta o lista de los pilotos más afamados (hasta ahora sólo había una lista de todos los pilotos que podías ordenar en función de varias variables pero ahora habrá otra con los mejores pilotos, una lista aparte).

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=1135334

Matrix está metido de lleno con el juego, es impresionante. 8)

PD: Aquí el link de descarga

ftp://ftp.matrixgames.com/pub/WarInTheP ... -v1801.zip
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Bueno, habrá que bajarlo.

Gracias Haplo.

PD: el link de la descarga directa parece que no va. :?

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Hasso
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 36
Registrado: 24 Mar 2006, 10:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: En Guadalcanal, provincia de Sevilla

Mensaje por Hasso »

¿afecta en algo a las partidas PBEM ya iniciadas?
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yurtoman escribió: PD: el link de la descarga directa parece que no va. :?
Saludos. Yurtoman.
Funciona, lo he comprobado.
¿afecta en algo a las partidas PBEM ya iniciadas?
No, se puede actualizar a la nueva versión sin problema alguno de incompatibilidad.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Correcto Haplo, pero una advertencia..
Cuidadín con actualizar partidas si estas ya jugando una PBEM pues puede afectar al juego.

No tengo claro los pasos a seguir, tal vez tu puedas informar mejor pero creo que el que debe actualizar el juego (UNA VEZ VISIONADO EL TURNO) es el japonés PRIMERO, y luego, una vez salvado el turno, pasarlo al aliado, que PRIMERO ACTUALIZA, y luego carga el fichero.

Corrije si me equivoco no vayamos a mandar a paseo nuestra partida (o la de alguien..). Yo de momento, por si las moscas, no he actualizado nada, sigo con la 1.8.

FREMEN.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí, primero japonés y luego aliado. Correcto y confirmado. :D

Yo no he actualizado nada todavía :D
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

A mí no me va el enlace. No se puede encontrar la página.

¿Lo has comprobado desde el enlace que dejas, Haaplo?.

Saludos. Yurto.
Imagen
Avatar de Usuario
Manstein
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 98
Registrado: 22 Jul 2004, 19:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Manstein »

Aun no lo he instalado, pero estoy esperando a que me digais algo, antes de hacer nada mejor salvamos el fichero del turno que prefiero volver a instalar y perder dos turnos, que volver a empezar!.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

A VEERRRRRRRR...el enlace que he puesto ahí funciona, Yurto. Comprueba que no tengas el antivirus impidiéndote usar los pop-ups o que tengas bloqueado algo en el Explorer. Lo he vuelto a comprobar y funciona perfectamente.

El parche lo tiene que instalar el jugador japonés, enviar el turno con el 1.801 al aliado y éste debe instalar el parche antes de cargar la partida. No hay problema alguno así.

Pasos concretos a seguir:

1) El jugador japonés recibe el turno aliado y lo visualiza con el parche 1.80. Cuando lo haya visualizado graba la partida y sale del juego (antes de dar las órdenes del siguiente turno).

2) Instala el parche 1.81 y entra en el juego cargando la partida para dar las órdenes del siguiente turno, genera el archivo y envía el turno al aliado.

3) El alido mira el turno de visualización bajo el 1.80. Cuando lo haya visto sale del juego, instala el 1.81 y carga el turno para dar las órdenes.

Saludos
Avatar de Usuario
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 578
Registrado: 22 Ago 2004, 21:51
STEAM: Jugador

Mensaje por Fampa »

Bueno, bueno, no paran de actualizar el jueguecito de marras, muy bien, actualizado de nuevo.

Un saludo a todos y gracias por el aviso.
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Mensaje por Akeno »

Chapeau por los chicos de Matrix!!!!

Hay que ver el soporte que le están dando al juego. Si el resto hiciera tán solo una mínima parte otro gallo nos cantaría.

El problema que veo yo en este tipo de juegos, es que para jugar de manera decente tienes que dejar pasar un tiempo prudencial desde que sale al mercado, hasta que está libre prácticamente de bugs.

Yo me compré el HOI original el mismo día que salió en tiendas en España y me desesperé con él debido a los múltiples bugs que traía. Al final, aparcado en una estantería y le había cogido tanta manía que ya nunca lo instalé más.

En fin. Esto de ser un wargamero tiene estos inconvenientes.

Un saludo a todos
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Akeno escribió:Chapeau por los chicos de Matrix!!!!

Hay que ver el soporte que le están dando al juego. Si el resto hiciera tán solo una mínima parte otro gallo nos cantaría.

El problema que veo yo en este tipo de juegos, es que para jugar de manera decente tienes que dejar pasar un tiempo prudencial desde que sale al mercado, hasta que está libre prácticamente de bugs.

Yo me compré el HOI original el mismo día que salió en tiendas en España y me desesperé con él debido a los múltiples bugs que traía. Al final, aparcado en una estantería y le había cogido tanta manía que ya nunca lo instalé más.

En fin. Esto de ser un wargamero tiene estos inconvenientes.

Un saludo a todos
Hombre, lo que se dice bugs, el WITP aun tiene algunos...., parece ser que nunca terminará de arreglarse
Manololo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jun 2005, 16:12

Mensaje por Manololo »

No se si se puede pregunatr esto aki, peor buneo lo intentare, he bajado la version 1.81 y por desgracia "he perdido" mi serial, alguien sabria don de lo puedo conseguir?

Un saludo
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Manololo escribió:No se si se puede pregunatr esto aki, peor buneo lo intentare, he bajado la version 1.81 y por desgracia "he perdido" mi serial, alguien sabria don de lo puedo conseguir?

Un saludo
Aquí tienes un método para recuperar tu serial, desde Matrix.

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=849402
Responder