Para los que, como yo, tengais esto cada dia

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Quixote
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 60
Registrado: 07 Mar 2005, 10:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: batallando contra gigantes ¿o son molinos?

Para los que, como yo, tengais esto cada dia

Mensaje por Quixote »

Cosas del Maestro…

En aquel tiempo, Jesús subió a la montaña y, sentándose en una gran piedra, dejó que sus discípulos y seguidores se acercaran.
Tomando la palabra, les enseñaba diciendo:
- Bienaventurados los pobres, porque de ellos es el Reino de los Cielos.


Bienaventurados los ....

Entonces Pedro le interrumpió:

¿Esto hay que aprendérselo de memoria?

Y luego Andrés:

¿Quieres que lo copiemos?

Y Santiago:

¿Hay que examinarse de esto?

Y Felipe dijo: No tengo papiro.

Y Bartolomé:

¿Te lo tenemos que entregar?

Y Juan: ¿Puedo ir al servicio?

Y Judas:

¿Y esto para qué sirve? ........

Entonces, uno de los fariseos presentes, que nunca había
enseñado, le pidió a Jesús la Programación.

Ante el desconcierto del Maestro, le inquirió:
¿Cuál es tu nivel de competencia curricular?
¿Cómo atiendes a la diversidad?
¿Cómo has diseñado la atención diferenciada a la motivación de palestinos y gentiles?
¿Qué significatividad tiene el material de aprendizaje que usas?

A Jesús se le llenaron los ojos de lágrimas y, elevándolos al
Cielo, pidió al Padre…


LA JUBILACIÓN ANTICIPADA.

:bang:
Avatar de Usuario
Sorel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 410
Registrado: 27 May 2004, 15:53
STEAM: Jugador
Ubicación: Procurando no ponerme moreno

Mensaje por Sorel »

Je, muy bueno :lol: (aunque realmente es muy triste en el fondo). Voy a ser papá en breve y tengo la esperanza (no sé si vana) de que cuando a mi hija le toque estas cosas hayan cambiado algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Alm. Makarov
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 302
Registrado: 07 Dic 2004, 12:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Abordo del Petropavlosk... internandose en un campo de minas japonés

Mensaje por Alm. Makarov »

Fue entonces cuando le dieron a los profes 3 meses de vacaciones... no?
Solo la completa destrucción del enemigo puede considerarse una victoria
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

Alm. Makarov escribió:Fue entonces cuando le dieron a los profes 3 meses de vacaciones... no?

Si sólo se quedara ahí... encima, ya por aquel entonces, solo trabajaban de 9 a 2!!!!

Ojalá que mi hija pueda estar en el colegio desde las 7 AM a las 7 PM sin parar de recibir ensañanzas de los maestros (bueno, parando un poquito para comer). Ojo, no es porque así yo me pueda dedicar a jugar más al combat mission y mi mujer se vea empape el canal cosmo, sino por su bien, para que aprenda muchas más cosas y se haga una mujer de provecho el día de mañana. :blabla:


Aiiinnnssss....
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Mensaje por aristoteles »

:wink:
Avatar de Usuario
Quixote
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 60
Registrado: 07 Mar 2005, 10:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: batallando contra gigantes ¿o son molinos?

Mensaje por Quixote »

Makarov, que yo sepa, y me pilla cerca, tenemos dos.

Pero si el debate se centra en eso apañados vamos
Avatar de Usuario
Quixote
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 60
Registrado: 07 Mar 2005, 10:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: batallando contra gigantes ¿o son molinos?

Mensaje por Quixote »

Felicidades Sorel. Yo ya soy papa de dos y me doy cuenta de que, cada vez mas, y tal como está el mundo el trabajo de los padres es fundamental. :wink:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Granfali escribió:
Alm. Makarov escribió:Fue entonces cuando le dieron a los profes 3 meses de vacaciones... no?

Si sólo se quedara ahí... encima, ya por aquel entonces, solo trabajaban de 9 a 2!!!!

Ojalá que mi hija pueda estar en el colegio desde las 7 AM a las 7 PM sin parar de recibir ensañanzas de los maestros (bueno, parando un poquito para comer). Ojo, no es porque así yo me pueda dedicar a jugar más al combat mission y mi mujer se vea empape el canal cosmo, sino por su bien, para que aprenda muchas más cosas y se haga una mujer de provecho el día de mañana. :blabla:


Aiiinnnssss....
Eso eso y despues clase de piano, de ingles, de sevillanas, luego cuando llegue a casa le enchufo a la play o al canal disney en su cuarto a cenar y a sobar.

De todas maneras vaya educación que enseñan estos profesores de hoy en dia, los niños me llegan a casa igual de malcriados que cuando salieron, no sé para que me molesto en pagar impuestos....

Dos meses y os quejáis!!!!! pero si lo único que hacéis es estar con nuestros angelitos! vaya atajo de .... os iba a dar yo vacaciones... es que íbais a currar hasta los fines de semana... que por cierto no es mala idea eh?, que los fines de semana mis padres no pueden quedarse con los críos y a mi me viene fatal...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1001
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Mensaje por Cowboy »

Déjalos compañero ......... seguimos siendo unos incomprendidos de la sociedad, encima quieren quitarnos lo poco bueno que tenemos....snif, snif :cry: :cry:
En fin, me voy a corregir a ver si de una vez pongo algún sufi.... :evil2:
salud :mrgreen:
Avatar de Usuario
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 407
Registrado: 27 Nov 2003, 00:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: La Mancha y Alacant
Contactar:

Mensaje por Manzcaser »

Quixote escribió:Makarov, que yo sepa, y me pilla cerca, tenemos dos.

Pero si el debate se centra en eso apañados vamos
Estoy de acuerdo, yo también soy profesor.

Pero te equivocas en lo de las vacaciones, si sumamos las de verano, la media semana blanca, la Semana Santa y Navidad pasamos de los tres meses.

Sin contar puentes, claro está.

Si hablamos en broma, porque no puede ser de otra forma, al que le de envidia que venga, aquí lo esperamos con los brazos abiertos, porque que yo sepa a nadie se le cierran las puertas... si cumple los requisitos académicos y aprueba la correspondiente oposición, evidentemente.

Si hablamos en serio, os puedo decir que hay estudios científicos sobre el rendimiento académico de los chavales y sobre los necesarios periodos de descanso para optimizarlos; que estamos en la media comunitaria, cosa que me sorprendió bastante cuando lo leí, porque yo también me había dejado convencer por el topicazo sobre el tema; que quizás se podrían repartir de mejor forma, pero adaptando las aulas invirtiendo una millonada, que hay que dedicar a otras cosas más importantes, como... (bueno, esto mejor dejarlo para otra ocasión), porque que yo sepa trabajar en julio a 35º C treinta personas en una clase sería poco adecuado para la salud de nuestros hijos; etc, etc.

Saludos,

Manzcaser.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Alm. Makarov
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 302
Registrado: 07 Dic 2004, 12:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Abordo del Petropavlosk... internandose en un campo de minas japonés

Mensaje por Alm. Makarov »

Es la sana envidia la que habla por mi boca.... :D
Solo la completa destrucción del enemigo puede considerarse una victoria
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Mensaje por El Nota »

porque que yo sepa trabajar en julio a 35º C treinta personas en una clase sería poco adecuado para la salud de nuestros hijos; etc, etc.
Excusas, excusas.... :wink: :mrgreen:


Realmente el trabajo educativo es bastante absorvente y muy desagradecido hoy en dia.
Tengo un amiguete que acaba de entrar en ese mundo y lleva un par de meses autenticamente reventado por intentar hacerlo lo mejor posible, imagino que seran cosas de la novedad y las ganas de agradar.
Pero tiene un trago aguantar a la banda de bestias malignas y malcriadas que se nos vienen hoy en dia, dignos clones del mismisimo Darth Vader :mrgreen:


Saludos.
ImagenImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

El verdadero problema de la educación hoy en día es que muchos padres piensan que no es responsabilidad suya, no ven que la misión principal de un profesor es principalmente formar aunque también eduquen (al menos a ciertas edades)
Imagen
Imagen
JUANMA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 547
Registrado: 07 Feb 2006, 17:13

Mensaje por JUANMA »

Bueno, el tema de la enseñanza es muy complejo y hay de todo. Yo tengo dos hermanos profesores y lo sé de primera mano.
Muchos padres tienen sus hijos y luego les pesa...y no ven la forma de quitárselos de encima... :mrgreen:
Pero para eso no está el colegio!!! :rezar:
La educación debe recibirla el niño en casa y al colegio irá a recibir una formación cultural. El problema...que la ley es un cachondeo y de esa manera no hay quien ponga disciplina. :nono:
Dentro del idílico mundo del funcionario hay mucho manta...ya quisiera verlos trabajando bajo contrato... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En otros trabajos coges un par de veces seguidas la baja y ya te puedes ir preparando cuando quieras renovar el contrato....a la p...calle!!!
No quiero decir con esto que se rasquen la barriga todos los funcionarios, pero casi...Los carotas son legión. Tengo un hermano fucionario, de los que curran, y es el primero en decirlo. El otro está contratado y realiza sustituciones. Muchas veces le toca el marronazo que un funcionario no quiere asumir, cogiéndose la baja. Ésto suele suceder mucho en barrios marginales altamente conflictivos (drogas, pandilleros, padres en la cárcel, madres prostitutas...).

Un saludo.
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Nihil escribió:El verdadero problema de la educación hoy en día es que muchos padres piensan que no es responsabilidad suya, no ven que la misión principal de un profesor es principalmente formar aunque también eduquen (al menos a ciertas edades)
Totalmente de acuerdo como dice ima (mi madre) :mrgreen: . Al colegio se va a aprender, la educación es cosa de los padres, el transmitir una serie de valores a los hijos empieza en la familia, aunque el colegio deba servir de soporte para que esos valores arraiguen en los chavales.

Saludos y AUPA MACCABI (si no lo digo reviento) :P
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Responder