Me presento

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Me presento

Mensaje por hused »

Muy buenas un navato en esto del CM, Espero poder llegar a entender este juego (que ya me empieza a sacar el sueño) en todo sus caracteristicas y cuando llege el momento les jugare alguna partidilla a alguno.
Otra cosita como no me gusta hacer Post sin sentido les dejo dos link que a los wargamer de aca les puede interesar uno es de un juego en desarrolo que en este momento estamos juntando futuros betas (Y digo juntando por que yo tambien soy futuro beta y es mi aporte)
http://usuarios.lycos.es/forospace/index.php

Y Esta pagina (en ingles) con un mapa cronologico que va desde la operacion barbarosa hasta el fin de la SGM,

http://english.pobediteli.ru/flash.html?DR=0

Espero que les sea de su agrado
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Avatar de Usuario
Cadaver
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 165
Registrado: 29 Sep 2004, 18:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Cadaver »

Hola.

Bienvenido a estos lares y el absorbente mundillo del CM. Mi consejo es que en cuanto conozcas las mínimas bases para jugar busques contrincantes humanos, si puede ser de tu nivel y aprenderás mucho y rápido.

Si vas echando un vistazo a mensajes antiguos del foro descubrirás muchas cuestiones interesantes sobre táctica y empleo de unidades. Te iba a recomendar la página de Caid con su guía de iniciación pero no funciona el link, una pena.

He ojeado el juego que estáis desarrollando y me recuerda mucho a Master of Orion, supongo que os habéis basado en este y otros juegos parecidos.

Salu2.
El ejército está detrás mío, excelencia.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Bienvenido, hused.

Esperamos verte a menudo por aquí. Como te ha dicho Cadaver, en cuanto tengas un nivel mínimo contra la máquina, busca algún contrincante en la sección "Búsqueda de Oponentes".

Cuando juegas contra humanos es cuando el CM empieza a ser divertido de verdad ... :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Panoramix
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 35
Registrado: 02 Sep 2005, 11:23
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Galia preparando sidra magica

Mensaje por Panoramix »

Bienvenido Hused :mrgreen: ... Si le quieres echar un ojo a la guia de caid te la puedes bajar de este link

guia de Caid

Un saludo 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bienvenido al CM y a esta web, Hused :D

Curioso lo de la Guía de Caid, a ver si nos cuenta qué ha ocurrido porque era una guía imprescindible y yo sigo usándola regularmente para comprobar información sobre algunos vehículos/armas.

Un saludo y esperamos verte por aquí más a menudo :D
Avatar de Usuario
paulsen
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 258
Registrado: 10 Jul 2004, 11:13
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bajo una palmera y una africana buenorra abanicándome (entre otras cosas :-))

Mensaje por paulsen »

Buenos días:

Pasa y siéntate. Pronto vas a disfrutar de un peazo de juego que seguro te quitará no una, sino muchas noches de sueño... Además de las veces que estarás en el curro/clase como alelao preguntándote de donde cohones me petaron el panzer... :mrgreen:

Saludos.
Imagen
No es por no ir, si hay que ir se va...
Responder