Galactica Estrella de Combate 2.003

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 578
Registrado: 22 Ago 2004, 21:51
STEAM: Jugador

Galactica Estrella de Combate 2.003

Mensaje por Fampa »

Señoras y Señores, esta noche a las 10:30 en Calle 13.... TATATACHANNNNNNNN, GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2.003, es una maravilla, tooooo el mundo a verla¡¡¡¡¡

:shock: :shock:
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

¡Coño! ¡No jodas! ¿Pero eso es la reposición de la serie de los años 80 o es una nueva? Es que no tenía ni idea, pero sé que en el Canal Digital estaban poniendo algo de Galáctica Estrella de Combate.

A ver ese Apolo contra los filones (¿así se llamaban los malos, no?).

Un saluido y gracias por el aviso.
Avatar de Usuario
Cadaver
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 165
Registrado: 29 Sep 2004, 18:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Cadaver »

Trismegisto escribió:A ver ese Apolo contra los filones (¿así se llamaban los malos, no?).
:?

Je, je, casi aciertas. Creo que más bien eran Cylones pero ya hace muchos años de eso, la memoria es frágil . . . :blabla: :blabla: ¡Que tiempos aquellos! con Galáctica, Star Trek y Star Wars nutriendo la imaginación de tanta gente.

Salu2.
El ejército está detrás mío, excelencia.
Avatar de Usuario
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 499
Registrado: 28 Nov 2003, 18:51
STEAM: No Jugador

Mensaje por jlnavarro »

Trismegisto escribió:¡Coño! ¡No jodas! ¿Pero eso es la reposición de la serie de los años 80 o es una nueva? Es que no tenía ni idea, pero sé que en el Canal Digital estaban poniendo algo de Galáctica Estrella de Combate.

A ver ese Apolo contra los filones (¿así se llamaban los malos, no?).

Un saluido y gracias por el aviso.

Je,je...llegais tarde...la estrenaron la semana pasada y es un ''remake'' , mantiene lo ''kirtsch'' de la antigua pero, evidentemente ni punto de comparación. A destacar al ''teniente Castillo'' (Edward JAmes Olmos) como comandante de la estrella de combate.

Y los cilones, están muy buenas...y no digo más!!
Saludete
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Avatar de Usuario
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 10 Abr 2004, 17:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: Murcia, Reserva Espiritual de Occidente

Mensaje por Caronte »

Trismegisto escribió:A ver ese Apolo contra los filones (¿así se llamaban los malos, no?).
JAJAJAJA me has recordado mis tiempos de chaval, cuando al jefe de estudios del cole lo llamábamos el filón jajaja.
Pues habrá que echarle un ojo ;)
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Cylones, se llaman Cylones, no Filones .... :P

Y sí, la serie es nueva ... e impresionante. Ayer echaron el 4º capítulo (el primer día echaron 2 seguidos) y está muy bien hecha. La historia es la misma que la primera, pero no hay cachondeíto, las situaciones dramáticas están resueltas en plan serio (y bien resueltas, por cierto) y hay muertos a mansalva. Los efectos especiales, de primera. Creo que son 11 capítulos, en plan mini-serie.

A mí me está gustando mucho. Cuando salga en DVD, me la compro seguro.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

¿Cuándo la echan exactamente?
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Haplo_Patryn escribió:¿Cuándo la echan exactamente?
Los miércoles a las 22:30 en Calle 13, Digital+.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Mensaje por cannon2004 »

Yo la vi hace un año y pico en versión original subtitulada en español y la verdad es que es bastante flojilla y aburridilla. Tiene buenos efectos (hoy en día con dos duros hacen unos efectos especiales espectaculares) pero la acción no es buena, los capítulos cansan. En USA estuvieron a punto de quitarla pero al final siguió.

Ahora estoy viendo la segunda temporada también en VOSE y aunque los primeros capítulos eran flojos, sobre el 5 o 6 se pone más interesante.

La verdad es que de CF hay pocas series. Para mi la mejor es Stargate SG1 y sobre todo Stargate Atlantis. Os las recomiendo. La primera va ya por la novena temporada y la de Atlantis por la segunda.

Otra serie que me gustaba por lo original y divertida era Firefly. Es de CF, con naves, viajes espaciales,... pero con una ambientación de western. Lo malo es que la quitaron (para mi era mucho más entretenida que la nueva Galáctica). Ahora, en octubre, estrenaban en USA la película de Firefly que se llama Serenity (es el nombre de la nave de los protagonistas que es del modelo Firefly, jeje).
Avatar de Usuario
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 861
Registrado: 19 Ago 2004, 12:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por El.Rey »

C***! Asi que Serenity está basada en una serie, ahora entiendo por qué el creador es el mismo de Buffy :bang: :bang: :bang:

La verdad es que el trailer de la peli está muy bien. :P
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Mensaje por El Nota »

¿Que no hay buenas series de ci-fi?
¿Y que me decis del magnifico Doctor Who? mitica, mitica :mrgreen: :mrgreen:

Podriamos hacer un ranking de las mejores pelis de ci-fi de todos los tiempos. Y no vale Star Wars!!!

Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Mensaje por cannon2004 »

jeje, pues si, es del colega de Buffy aunque es de otro estilo, muy diferente. Eso si, sigue manteniendo bastante dosis de humor.

Ya os digo, la serie tiene naves, lasers,... y los protagonistas van vestidos de vaqueros :mrgreen: . A mi esto me echó para atrás pero después de ver el primer episodio me enganchó.

Por cierto, ¿veis Lost? yo estoy ahora por el tercero de la segunda temporada. Está interesante. :wink: La verdad es que no pensaba verla después del final de la primera temporada pero al final...
Avatar de Usuario
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 861
Registrado: 19 Ago 2004, 12:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por El.Rey »

Sobre Serenity... impresionante, disfrute como hace mucho no lo hacia en el cine. Me recordo a la partidas que jugaba de Traveller hace mucho, mucho tiempo. :x

Y no soy el único, aquí una de las pocas críticas que he encontrado. :mrgreen:
http://findesemana.libertaddigital.com/ ... 1276230850

Vayan a verla es un 9/10. :mrgreen:
Última edición por El.Rey el 31 Oct 2005, 13:59, editado 1 vez en total.
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Mensaje por cannon2004 »

A mi también me ha gustado mucho, pura acción y CF. Para amantes de las naves espaciales y la ciencia ficción, jeje. Nada profundo ni filosófico, para pasar un rato muy entretenido en el cine.

Los que habéis visto la peli y no la serie Firefly, vedla que incluso tiene capítulos mejores (más divertidos pero menos espectaculares, claro). En la peli, Jayne casi no sale y en la serie es el que tiene los mejores golpes de humor (negro).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Von Patoso
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 207
Registrado: 03 Mar 2005, 15:43
STEAM: Jugador

Mensaje por Von Patoso »

Respecto a la nueva Galactica, a mi me gusta. Ahora mismo van por la temporada segunda, pero los muy capullos no reanudan la emisión hasta enero. Creo que la emiten en Sky, por si alguno tenéis satélite. Yo la veo por medios, digamos que alegales y equinos, que luego el Gran Hermano se entera de todo y me mete una denuncia :mrgreen:

Básicamente el punto de partida es el mismo que la serie original, pero los cylones han evolucionado y ahora son idénticos a los humanos, con algún Centurión de lata por ahí perdido para misiones de combate. A veces los cylones son demasiado "filosóficos", pero a mi la serie me engancha. Buenos efectos, buenos guiones y la presencia siempre bienvenida de James Olmos.

Respecto a otras series de Sci-Fi, yo siempre he sido y seré treky (live long and prosper) así que os recomendaría cualquiera de la saga. Otro gran clásico es Babylon 5 y si nos ponemos sentimentales, nada mejor que Enano Rojo: ¡qué risas aquellas!
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo y, en cien batallas, no correrás jamás el más mínimo peligro
Responder