Mod HOI2

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Mod HOI2

Mensaje por cannon2004 »

Creo que por aquí hay mucho aficionado al Hearts of Iron 2. He visto un post en Meristation que me ha llamado mucho la atención:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... bee7ffe&m=

Me ha parecido impresionante el trabajo (por favor, no comentéis nada de política que en los pantallazos salen algunos eventos que pueden provocar la discusión).

¿Os imagináis que se pudiera hacer algo así en el CM? creo que esta gente de battlefront tienen demasiado cerrado el juego y darle posibilidades de parametrización hace que un juego alargue mucho su vida jugable.
Avatar de Usuario
Cadaver
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 165
Registrado: 29 Sep 2004, 18:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Cadaver »

Hola.

No tengo HOI 2 y apenas estoy empezando con el 1 (sí, todavía) pero hay algo que no entiendo sobre este mod. Se supone que el juego es de conquista militar con muchísimos otros ingredientes y se enfrentan 3 facciones.

Llevado a la actualidad, tal como lo presentan, ¿qué facciones van a plantear?

Salu2.
El ejército está detrás mío, excelencia.
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Mensaje por cannon2004 »

Pues según leo, es la guerra contra el terrorismo islámico y se puede coger cualquier país del mundo.
ingtar24
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 157
Registrado: 05 Jun 2004, 22:32
STEAM: Jugador
Ubicación: Al pie del cañón, siempre...

Mensaje por ingtar24 »

Viendo los screenshots, y habiendo echado unas cuantas horas al jueguecillo ese...... ¡¡¡¡DIOS MÍO QUE BARBARIDAD!!!!
Ultima Ratio Regis.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

Ya llevaba tiempo esperándolo. Gracias por el aviso ;)

Pero a mi no me deja bajarlo. La web esa de MegaUpload, donde se supone que se descarga, dice que hay demasiadas conexiones desde mi IP. No me lo deja descargar. Mirando el foro no veo ningún otro enlace. ¿Sabéis de algún otro enlace?
Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Mensaje por cannon2004 »

Si te dice eso es porque casi seguro que estás detrás de un proxy transparente. Eso quiere decir, que tú y un montón de gente sale a internet con una misma ip y por eso dice ese mensaje, no es por tí sino por cualquier otro de tu mismo ISP.
Responder