SPANIARD SE VA A ALEMANIA ¿DONDE PUEDE IR SPANIARD?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
SPANIARD
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

SPANIARD SE VA A ALEMANIA ¿DONDE PUEDE IR SPANIARD?

Mensaje por SPANIARD »

Saludos, como veis en el título me voy a apasar una semanita a Alemania, para no aburrirme me gustaría ver algún sitio donde pueda ver algun Tigre o aviones, alguna cosilla de la 2ªGM... en fin me voy a Baviera así que: ¿qué me recomendais?, aunque este lejos no os preocupeis me puedo mover por allí.

Saludos.

PD.- Si, si voy a la fiesta de la cerveza... así que "prost" para todos por anticipado. :D
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Tron....

Pues yo acabo de volver de allí como quien dice.

Si vas a Baviera, creo no te puedo servir de mucha ayuda, pues yo sobretodo conozco cosas en el norte de alemania.

En Münster (Lüneburg, preciosa ciudad por cierto), al sur este de Hamburgo tienes el Panzer-Museum: http://www.munster.de/pzm/index.html

En Kiel, la base de submarinos.
Y en el propio Hamburgo, tienes las torres Flak para 4 88AA en cada una (una de ellas en el DOM) y multitud de bunkers y cosillas de esas.

Pero bueno, que como te pilla demasiado lejos no creo que puedas acercarte, pero por si acaso.

Saludos y a divertirse.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Told
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

BAVIERA

Mensaje por Told »

Si tienes tiempo, visita algún cementerio en el que estén bien diferenciadas las tumbas de la WWII - por ejemplo el de Constanza, que no se si es la zona de Baviera a la que vas -.

No es un asunto de necrofilia, sino una forma de constatar la magnitud del asunto.

Por cierto que estos días celebran la fiesta del vino del Rin.

Y ya, si andas por esa zona, acércate a

Zeppelin Museum Friedrichshafen Technik and Kunst

Seestraße 22
D-88045 Friedrichshafen
GERMANY

Este pueblo está a la orilla del lago Constanza y además de los Zeppelin es famso por que allí se fabricaba un caza, de cuyo nombre no me acuerdo, caracterizado por tener un motor a proa y otro a popa del fuselaje.

Saludos

Responder