Company of heroes

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Company of heroes

Mensaje por Haplo_Patryn »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es un ejemplo de lo que no tendría que ser el nuevo CMx2.

Gráficamente el CMx2 será parecido pero el realismo tendría que ser superior, sólo hace falta ver esos combates con la infantería prácticamente cuerpo a cuerpo. Es un RTS así que poco se puede esperar a nivel táctico y realismo, pero visualmente es impactante. Esperemos que el CMx2 no le vaya corto gráficamente y que tácticamente y en profundidad sea muy superior (vaya, eso es lo que todos esperamos y eso es lo que aseguran los de Battlefront).

PD: A mí no me importaría ponerme detrás de esa MG-42, ¿eh? :mrgreen:
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por che guevara »

Ese jeep con la mg disparando al tiger lo dice todo sobre realismo, me huele a health bar.... :mrgreen:
De todos modos impresionantes los graficos
Cadaver
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Cadaver »

Jo Haplo, tendrías que haber puesto el texto al principio porque tal como iba viendo imágenes la neurona se me estaba corrompiendo por intentar asimilarlas. Ese preciosismo gráfico quedaría muy bien con soldados medievales para mantener lo que aparenta que va a ser ese juego.

Salu2.
El ejército está detrás mío, excelencia.
pabloski
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por pabloski »

graficamente es una bomba :shock: aunque el juego parece algo arcade...pero las imagenes...si el nuevo c.m. se parece ligeramnete a este podemos alucinar en colores 8)
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Erwin »

Estos Shoot'em up tácticos, son todos herederos del DoD original, mod del juego Half Life y con los nuevos equipos es algo impresionante, ver el segundo link

1 http://www.dayofdefeatmod.com/

2 http://www.ghostrecon.com/uk/ghostrecon3/
Gladiator

Mensaje por Gladiator »

Joder si ! Que pena !!! visualmente son super atractivos pero no tienen ni remedio ni solucion...son infames y su nivel de estrategia 0 pelotero.Penoso.
Por supuesto quiero creer que Battle nunca hechará mano de algo parecido....y que seguirá en su linea para mejorar lo que hoy dia, desfasado en graficos (admisible por avances tecnologicos pero facilmente resoluble), arrasa con cualquier simulador tactico de la WWII, que es increible. Larga viada al CM !!!
Saludos compañeros ! :-)
Gladiator
Responder