Principiante

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Avatar de Usuario
Poncho
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 8
Registrado: 29 Dic 2003, 01:19
STEAM: No Jugador

Principiante

Mensaje por Poncho »

Hola a todos soy nuevo en el mundillo de Combat Mission, conocia el juego pero nunca me daba por probarlo y cuando tube la oportunidad de adquirirlo me a dejado un sabor muy dulce.

Bueno mi primera dudilla es... o estoy aun muy verde o es dificililla, la mision que pone Tutorial noseque mas en CMAK que tienes a tus aliados en una esquina y tienes que asaltar una posicion defendida bastante bien por italianos y llegar hasta un edificio de comunicaciones, para vosotros es dificil o facil?

Ami me costo bastante con las dos MG a los lados y el cañon detras del edificio con el mortero al final consegui la bandera pero la cosa quedo en un empate 46% italiano y 54% ingles (mio).

Contarme algo mas sobre esa mision, como puedo ganarla de una manera mas facil, que tactica utilizais vosotros... :blabla:

Saludos :roll:
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Bueno, todavía no tengo el CMAK, por lo que sobre esa misión no puedo decirte nada. Pero un par de comentarios:

- En el Combat Mission es fácil aprender el interfaz, pero jugar bien cuesta. Lo normal es que al principio la IA te dé un buen repaso. Paciencia.

- Incluso cuando aprendes a jugar bien, en escenarios equilibrados, no es habitual ganar por mucho. Victorias con el porcentaje que comentas son bastante normales, sobre todo contra otros jugadores.

saludos
Invitado

Mensaje por Invitado »

Gracias

Veo que en estos foros puedo aprender bastante con vosotros, seguir asi :wink:
Avatar de Usuario
lex
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 30 Dic 2003, 16:54
STEAM: No Jugador