Cosa rara

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Cosa rara

Mensaje por Yurtoman »

Hola camaradas, vereis me ha pasado una cosilla rara en la configuracion del CMBB. Puede ke pueda parecer algo tonto, pero la verdad es ke no se si es normal, pues no he tocado nada.
Vereis, ahora cuando le doy las ordenes a las tropas se me keda dibujado en el mapa la linea de direccion ke van a llevar las tropas, y las "bajas", me las pone en color rojo. ¿Es normal?, ¿hay alguna manera de kitarlo?, es ke antes eso no me salia así, y no he tocado nada de configuración.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
ibaxz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 32
Registrado: 22 Nov 2003, 22:18

Mensaje por ibaxz »

Hola Yurtoman,

Te refieres a que se ven las lineas de movimiento de todas las tropas aunque no esén selecionadas? Tiene toda la pinta de que has activado el show all moves/targets (shift + p) y tambien el show labels (shift + g). si le das al botón Hotkeys/teclado te aparecerá un listado de todas las posibles opciones de configuración que hay en este sentido. Aprende a usarlas por que te serán muy útiles en la batalla :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Ya sabía yo ke algo de eso debería ser, pero es ke no recuerdo haberlo tocado, solo toco la opción de kitar la arboleda.

Miraré a ver si es eso, de todas formas es una utilidad ke ayuda, pero no sabía como la habia activado.

Gracias y saludos.
Imagen
Responder