FOTO 6:

FOTO 7:

FOTO 8:

FOTO 9:

FOTO 10:

¡Hala! A ver que tal lo haceis ahora ....
Que mala leche ...Caronte escribió:Por cierto, Leta, el google earth permite rotar los mapas, lo podías poner un "poco" más dificil rotando el mapa jejeje.
Montecassino... la leche... entre el verde, las nubes, la resolución... parecía cualquier cosa, hasta hubiera dicho Birmania.Leta escribió:Bueno, pues llegó la hora de la verdad:
FOTO 6: Montecassino, Italia, donde se libró la batalla más sangrienta de la campaña y una de las más encarnizadas de la WWII.
La primera reconozco que era casi imposible. A mi también me sorprendió la cantidad de vegetación que había. Yo recuerdo los documentales sobre la batalla y la montaña parecía mas bien pelada, pero me encontré con esto y sinceramente ... yo también hubiera dicho Birmania. A lo mejor es que la foto está sacada en primavera, yo que se ...
En la tercera estaba jodido también, aunque Akira lo acertó en seguida. La verdad es que si ves un mapa de la batalla lo reconoces rápìdo. Lo alucinante es que es un lago ENORME y cruzárselo esquiando a taintantos bajo cero ... tiene tela.