Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
mirando por ahi me encontre estas fotos
Sufrieron una emboscada sin tiempo siquiera a mover la torreta?
fueron abandonados y usados como practica por el ejercito sovietico?
Saludos
Yo creo que están usados de blanco...si os fijais, la numeración pintada en los carros llevan más la ''grafía'' rusa que la alemana...y además no aparece ninguna insignia o marca de división....
Saludete
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed'
Es demasiado alto para ser un jagd IV no??? SI es tan alto ocmo los panther, tiene un casco superior exageradaemnte alto, y la base del cañon para la mitica de los su 100 y tal.
Me da o k fueron practicas de tiro o un efectivisimo atake aereo.
Menudos castañazos lleva donde los números...si pilló a la tripulación dentro al comandante le tuvo que hacer mierda. Estoy con beren...parece un SU-100 o incluso un Jdg VI. tiene la parte de delante enegrecida...a lo mejor tuvieron lo del rebote del mantelete...
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.