¿¿A cuántos y a qué juegos jugáis??

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Yo ahora mismo al Raven Shield y su expansion, tambien al HOI2 y al victoria.

Y asi para una partidilla en modo historia pues el homeworld 2.



Ta lego!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Seth
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 331
Registrado: 26 Ene 2004, 22:28
STEAM: No Jugador

Mensaje por Seth »

Los CM ocupan el 75% del tiempo que dedico a juegos de PC, luego está el HoI, y de vez en cuando un clásico que resiste en mi disco duro para relajarme: PanzerGeneral2

Mucho más larga y triste es la lista de juegos que tengo criando polvo por no poder dedicarles el tiempo que se merecen :sad: : Praetorians, saga Total War, PatricianIII, CivIII, EuII, Strategic Command y Morrowind, y algunos más que he ido dejando y ya no recuerdo ni a quien.... tengo que dejar de comprar juegos que no exprimo.... :roll:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 578
Registrado: 22 Ago 2004, 21:51
STEAM: Jugador

Mensaje por Fampa »

Evidentemente la saga Combat Mission, el War in the Pacific, Space Empires y el emulador del Commodore 64 (MULE, Guadalcanal, Battle of Britain, Theatre Europe).

Para hacer el indio un rato pues cosas como el Pirates (pero en el emulador de c-64) y Call of Dutty.

Pregunta: ¿Alguien me puede hablar del Master of Orion?, es que ayer lo vi por tres euros en una tienda de Elche y estoy por pillarmelo.
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Caid »

¿Master of Orion II o III? El II es un clásico dentro de la exploración espacial, uno de los mejores juegos de estrategia a los que he jugado. Del III sólo oído pestes y maldiciones: una tercera parte mal hecha y sin acabar. Yo no llegué a probarlo.

Yo ahora estoy jugando principalmente a WW2Online, y a la demo de Dangerous Waters.

Saludos.
Hoka Hey
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Mensaje por d0snu »

Estos son los juegos que tengo instalaos en el PC, a unos les dedico pocu tiempo, pero voy avanzando con despacio:
- Los tres CM , por supuesto jejejejeje........
- Rome Total War.
- Codename Panzers.
- Soldiers, Heroes of WWII
- HoI
- Day Of Defeat ( DoD )
- Star Wars, Caballeros de la antigua República.

La moza no puede conmigo jejejejeje.....

Saludos.
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

100% CM...

aunque el 100% de ahora no es el 100% de antes... :sad:
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Yo es que no tengo tiempo más que para el CM, aunque ya me gustaría probar otros de estrategia e incluso algún simulador. Eso sí, cuando salga el Silent Hunter III espero poder dedicarle algún ratillo...
Avatar de Usuario
gran_general
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 92
Registrado: 26 Nov 2003, 20:27
STEAM: Jugador

Mensaje por gran_general »

Pues por mi parte sería una cosa asi:

La saga CM (cualquiera de ellos) ¿90%?


Luego ya tengo estos juegos que no les doy tanto como al CM pero que los juego con cierta regularidad:
HOI2
OFP (con el invasion 44)
WITP (este ultimamente subiendo :mrgreen: )
victoria
EU2
BF1942 (con su mod forgotten hope)
Call of Duty
Rome total war
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

CM, casi el 100% del tiempo.
IL-2, me gusta mucho también pero apenas juego con él ultimamente.
HoI, aunque soy bastante malo, supongo que porque no le he dedicado mucho tiempo.
Rome Total War, es un buen juego, molan las batallas.
Vi el otro día creo que en meristation, que saldrá el mes que viene un juego que se llama Stalingrad basado en el motor de Blitzkrieg, ¿sabeis algo del juego?, ¿y de blitzkrieg?.

¿Hay algún juego de la WW II, que merezca la pena tipo CM, o algún buen shooter?

Gracias, y a cuidarse
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Fama, el pirates lo ha sacado sid meiers otra vez este año, y es acojonante, igualito y con graficos de ahora, como molaaaaa.

Yo suelo jugar al CM basicamente, unos cuantos de estrategia (HOI2 ahora)... y sobre todo ahora k voy tener el KOTOR2, menuda joya señores, la parte 1 acojoante y la 2 llevo babenado meses. A quien le guste algo de rol, algo de aventurilla grafica, y si ademas le gusta el mundo de star wars este es su juego.
Imagen
Avatar de Usuario
paulsen
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 258
Registrado: 10 Jul 2004, 11:13
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bajo una palmera y una africana buenorra abanicándome (entre otras cosas :-))

Mensaje por paulsen »

Seth escribió:Los CM ocupan el 75% del tiempo que dedico a juegos de PC, luego está el HoI, y de vez en cuando un clásico que resiste en mi disco duro para relajarme: PanzerGeneral2

Mucho más larga y triste es la lista de juegos que tengo criando polvo por no poder dedicarles el tiempo que se merecen :sad: : Praetorians, saga Total War, PatricianIII, CivIII, EuII, Strategic Command y Morrowind, y algunos más que he ido dejando y ya no recuerdo ni a quien.... tengo que dejar de comprar juegos que no exprimo.... :roll:
Buenos días:

No fastidies que tb. juegas al PG2?? Yo tb. le pego a veces.... Quedamos algún día y nos damos de tortas?? :mrgreen: :mrgreen:

Ahora estoy liado con: Sid Meier's Pirates - DOD - CM - DOW... pero lo que más es al CM - DOD y como esté ese día a los otros
Saludos.

8)

P.D.: También le doy al ajedrez... por si alguno quiere perder... Suelo entrar al http://www.ajedrez21.com... o quedaríamos para jugar en línea con otros programas.
Última edición por paulsen el 20 Feb 2005, 18:40, editado 1 vez en total.
Imagen
No es por no ir, si hay que ir se va...
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Pues yo juego a los CM por mail, porke sólo ya no, y ahora le estoy dando caña al HoI 2, pero tengo instalados, el Victoria, el Eu2, Crusader Kings (ke me mola también) y el Bull Run para cuando pueda echarle un vistazo. 8)

Saludos. Yurto.
Imagen
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por PIOLIN03 »

only combat mission!! 8)
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Principalmente al CM y al EU2 o Victoria de vez en cuando
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
BIBER
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 61
Registrado: 29 Jun 2004, 19:50

Mensaje por BIBER »

Pues yo lo que más juego es IL2/FB.
Luego Combat Mission.
Y ahora First Bull Run.
A estos tres sumaré Battle of Britain II de shokwave y el SHIII en cuanto salgan.
Responder