¿Quieres probar el juego? Apúntate a la beta: http://bit.ly/3cwa64Y

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Pues a mi me parece de "marcianos"Patxi escribió: ↑14 Ago 2020, 23:46 Pues tiene una pinta interesante. Años 50. Guerra fría. Un submarino se hunde al realizar una misión secreta y debes de intentar rescatar a la tripulación y al mundo entero entrando ¿Sabeis si incluirán subtitulos en "cristiano"? Si el desarrollo de la historia fuese bueno y no fuese sólo ir avanzando e ir matando engendros submarinos, se le podría echar un diente.
A mi también me resulta de lo más interesante. Ambientación lovecraftiana, años, 50, el submarino y además este toque artístico me llama mucho.Ronin escribió: ↑16 Ago 2020, 19:07Pues a mi me parece de "marcianos"Patxi escribió: ↑14 Ago 2020, 23:46 Pues tiene una pinta interesante. Años 50. Guerra fría. Un submarino se hunde al realizar una misión secreta y debes de intentar rescatar a la tripulación y al mundo entero entrando ¿Sabeis si incluirán subtitulos en "cristiano"? Si el desarrollo de la historia fuese bueno y no fuese sólo ir avanzando e ir matando engendros submarinos, se le podría echar un diente.![]()
En cristiano dependerá del tipo de nicho de jugadores que vaya orientado el juego como siempre.nomada_squadman45 escribió: ↑17 Ago 2020, 12:32 "Murcianos", "murcianos" everywhere!!!!![]()
El estilo es cuando menos curioso y parece que tiene historia detrás... en uno de esto días de descanso me tendré que leer algún relato de Lovecraft... el de "El Templo" fijo y tal vez me relea "En las montañas de la locura" que me moló mucho... hay un comic... creo.
A ver si sale un buen juego... y en cristiano aunque las posibilidades de tenerlo en castellano son inversamente proporcionales a la cantidad de texto que trae el juego.
No he leído nada de Lovecraft, que me recomendáisnomada_squadman45 escribió: ↑17 Ago 2020, 12:32 "Murcianos", "murcianos" everywhere!!!!![]()
El estilo es cuando menos curioso y parece que tiene historia detrás... en uno de esto días de descanso me tendré que leer algún relato de Lovecraft... el de "El Templo" fijo y tal vez me relea "En las montañas de la locura" que me moló mucho... hay un comic... creo.
A ver si sale un buen juego... y en cristiano aunque las posibilidades de tenerlo en castellano son inversamente proporcionales a la cantidad de texto que trae el juego.
Gracias