En Commandos 2 HD Remaster no habrá simbología nazi

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

En Commandos 2 HD Remaster no habrá simbología nazi

Mensaje por Guerrilla »

German flags have shed their swastikas, Hinomarus have disappeared from the wings and fuselages of Japanese aircraft, and footage of vile misery-monger Adolf Hitler has been cut from the intro cinematic[...]

Kalypso’s attempt to explain the bitmap alterations has probably riled more purchasers than it has placated:

“We have consciously decided to release only one global version of Commandos 2 HD Remaster, one which as far as possible avoids the use of political symbols such as Swastika or SS-runes. We do not want to encourage racism, discrimination or exclusion with our games. As a cosmopolitan but German company, we see it as our duty to refrain from any kind of radical symbolism.

We really do not believe that avoiding extreme political symbols diminishes the fun or authenticity of our games and we feel that this attitude is supported by a large part of our community.

We know that this decision won’t be shared and agreed upon by everyone and we appreciate your own opinions, but hope that you can accept our standpoint.”


As many have pointed out, removing “extreme political symbols” such as swastikas from a game as thoroughly steeped in WW2 as C2 can’t fail to diminish authenticity. The fact that German judges now take a more nuanced view of fascist logos in games, that Pyro used Nazi iconography sparingly back in 2001, and Kalypso is perfectly happy to sell titles that cast players as energetic Großgermanisches Reich enlargers like Guderian and Bock, makes the publisher’s position seem even shakier.
https://www.rockpapershotgun.com/2020/0 ... er-review/

Menos mal, si hacemos como que el nazismo no existió, sin duda desaparecerán "el racismo, la discriminación y la exclusión". Además así evitamos que los niños se hagan nancis por culpa de los videojuegos, igual que los que jugaron al original son hoy todos nancis. Lo que no sé es a qué esperan para poner cuadraditos negros sobre la simbología nazi en todas las películas donde salen. Bueno y ahora que lo pienso también podrían censurar toda simbología de la antigua Roma, y de los mongoles, y de los aztecas, que sacrificaban gente; en la antigua Grecia había esclavos, ¿no? Pa la saca. Comunistas por supuesto. ¿A qué otra sociedad, pueblo o estado me dejo que cometiera crímenes? Que los censuren todos, así se acabarán los crímenes. Los libros de Historia, todos a la hoguera, que sale gente mala. Aunque un momento... ¿habría que eliminar también la simbología aliada de la 2ªGM o ellos hicieron la guerra con besos y abrazos? ¿Y los EEUU del último siglo? Ah no, que lo suyo es democracia de la buena.
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: En Commandos 2 HD Remaster no habrá simbología nazi

Mensaje por jubriqueno »

Más tontos y no nacen...
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: En Commandos 2 HD Remaster no habrá simbología nazi

Mensaje por Ronin »

Y del Ejercito Rojo no borran la hoz y el martillo? ya mismo sacan un juego de la II Guerra Mundial solo de mujeres :P
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: En Commandos 2 HD Remaster no habrá simbología nazi

Mensaje por Piteas »

Ya veo a todos los neonazis del futuro ondeando banderas con esvásticas pixeladas, "como las originales del Call of Duty LXVI"
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: En Commandos 2 HD Remaster no habrá simbología nazi

Mensaje por Roberbond »

Uno de los comentarios da en la diana:
I would totally understand removing hate speech and symbols if they were originally put outside of their context, presented as harmless, or serve hateful messages.

However, it feels counterproductive in a game like Commandos to pretend that you’re not fighting nazis and imperialist japanese. I mean, isn’t the whole point of most WW2 representation to show how awful those regimes were and to present those ideas as evil that has to be fought ?

Removing symbols without changing the context just means that now you’re not fighting nazis anymore but random german-speaking people. You’re not fighting oppression and preventing genocide, you’re just killing dudes from another country. Is it really a better message ?
Load ""
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: En Commandos 2 HD Remaster no habrá simbología nazi

Mensaje por Gonzalo »

En España no estamos para muchas lecciones en estas cosas....que por poner un ejemplo mas ahora es politicamente muy incorrecto llevar a mi hija a la guarderia.....me dicen el otro dia.....que se dice aula infantil. Que guarderia es despectivo :SOS: :SOS: :SOS:
Pande de g.....
Pues a mi hija la llevo donde me da la gana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que para eso es MIIIIIA jajaja :W00t:
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: En Commandos 2 HD Remaster no habrá simbología nazi

Mensaje por Halsey »

La censura ha vuelto.
Antes la imponian los regimenes politicos, ahora nos la imponemos los unos a los otros en nombre de la superioridad moral y el postureo etico.
Y esta nueva censura es de lejos más efectiva e invasiva que la anterior.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: En Commandos 2 HD Remaster no habrá simbología nazi

Mensaje por Patxi »

Cierto. Escuché que vivimos últimamente una época de neo-lenguaje donde los viejos términos y significados de siempre se cambian para dulcificarlos, cuando no para vaciarlos de contenido, en aras de blanquear una realidad que no deja de ser todo menos blanca. Supuesta asepsia en medio de todo el estercolero.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: En Commandos 2 HD Remaster no habrá simbología nazi

Mensaje por Guerrilla »

Patxi escribió: 01 Feb 2020, 17:11 Cierto. Escuché que vivimos últimamente una época de neo-lenguaje donde los viejos términos y significados de siempre se cambian para dulcificarlos, cuando no para vaciarlos de contenido, en aras de blanquear una realidad que no deja de ser todo menos blanca. Supuesta asepsia en medio de todo el estercolero.
De entre las diversas causas que coadyuvan en esta ola inquisitorial en la que estamos inmersos, yo creo que ésta es una de las principales. Igual que nos ha ocurrido en un plano individual, también en el colectivo la sociedad occidental se ha vuelto pueril, inmadura, pusilánime; en román paladino, más blanda que la mierda de pavo. Nos hemos inventado el derecho a vivir en una burbuja de bienestar y comodidad, de fruslerías y pamplinas, el derecho a que nadie ni nada nos ofenda, nos incomode, nos moleste ni, en definitiva, nos despierte de ese letargo acomodaticio entre mariconadas pequeñoburguesas. Y la mejor forma que se nos ha ocurrido de ejercer y hacer respetar ese derecho es desfigurar el lenguaje, borrar del imaginario colectivo todas las palabras que nos recuerden, por remotamente que sea, todo lo que de malo hay en el hombre y en el mundo, y todo lo que pueda sugerir que no todos somos iguales, que diga lo que diga el instagram ese los sueños no se cumplen sólo por desearlo muy fuerte y que no todos somos especiales y maravillosos, si es que alguien lo es. O sea, un nuevo lenguaje donde no existen los nazis, ni la guerra, ni los ciegos (que ahora son invidentes), ni los sordos (que son personas con deficiencias auditivas), ni el mal, ni nada que pueda incomodar u ofender aunque sea a una sola persona, o a quienquiera que se arrogue el papel de defensor de otras personas a quienes, imagino, supone demasiado estúpidas para decidir por sí mismas qué les molesta y qué no.

Pero ese derecho no existe, así que todo esto es sólo la ensoñación de un niñito mimado y caprichoso llamado civilización occidental cuyos días están contados. El mal sigue existiendo, como siempre, y de la misma forma que los niñitos mimados y caprichosos a quienes sus padres han mantenido dentro de una burbuja toda su infancia haciéndole creer que él es especial y maravilloso y protestando porque no se legislaba para que su equipo de fútbol no pudiera perder por más de tres goles y así no se traumatizara, decía, de la misma forma que esos niñitos se llevan una hostia de realidad a rodabrazo cuando salen al mundo real de los adultos, nuestra civilización se va a llevar antes o después una descomunal hostia por parte de otros pueblos que no han tenido la suerte de vivir tan bien como nosotros... pero por otro lado, han tenido la suerte de no vivir tan bien como nosotros.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: En Commandos 2 HD Remaster no habrá simbología nazi

Mensaje por Ronin »

Gonzalo escribió: 01 Feb 2020, 15:52 En España no estamos para muchas lecciones en estas cosas....que por poner un ejemplo mas ahora es politicamente muy incorrecto llevar a mi hija a la guarderia.....me dicen el otro dia.....que se dice aula infantil. Que guarderia es despectivo :SOS: :SOS: :SOS:
Pande de g.....
Pues a mi hija la llevo donde me da la gana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que para eso es MIIIIIA jajaja :W00t:
Lo políticamente incorrecto es la censura del lenguaje
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: En Commandos 2 HD Remaster no habrá simbología nazi

Mensaje por Ancalagon »

Cielo santo, vaya majadería.

Éstos usarán guantes para mear, porque vamos.
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: En Commandos 2 HD Remaster no habrá simbología nazi

Mensaje por Patxi »

:lol:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: En Commandos 2 HD Remaster no habrá simbología nazi

Mensaje por Ronin »

Ancalagon escribió: 02 Feb 2020, 03:07 Cielo santo, vaya majadería.

Éstos usarán guantes para mear, porque vamos.
Para miccionar por favor. Que ordinariez :lol:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: En Commandos 2 HD Remaster no habrá simbología nazi

Mensaje por Jommat »

Ronin escribió: 02 Feb 2020, 01:17
Gonzalo escribió: 01 Feb 2020, 15:52 En España no estamos para muchas lecciones en estas cosas....que por poner un ejemplo mas ahora es politicamente muy incorrecto llevar a mi hija a la guarderia.....me dicen el otro dia.....que se dice aula infantil. Que guarderia es despectivo :SOS: :SOS: :SOS:
Pande de g.....
Pues a mi hija la llevo donde me da la gana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que para eso es MIIIIIA jajaja :W00t:
Lo políticamente incorrecto es la censura del lenguaje
Que no, que los hijos no son de los padres, reaccionario!!!! :mrgreen:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: En Commandos 2 HD Remaster no habrá simbología nazi

Mensaje por Djiaux »

Hola.

Este hilo es uno de esos que está en todo momento a 0' de saltarse la norma Alpha y Omega de esta santa casa.

Cease and desist.

Plz.
Responder