Tu mayor decepción (jueguil) en 2017

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Tu mayor decepción (jueguil) en 2017

Mensaje por JAMR »

Se que esté es un tema que a lo mejor puede traer "mal" rollo, pero creo que esta es una comunidad seria, y se puede hablar de todo.
¿Que juego (de pc) ha sido para cada uno su mayor decepción en este 2017 (aunque no importa del año que sea el juego, que a lo mejor lo habeis jugador por primera vez este año)? ¿Y porqué razón??

Yo hoy he estado "limpiando" juegos de la memoria a los que ya no jugaba, y me encontré el Sovereignty: Crown of Kings.
Intenté volver a darle una oportunidad, esperando que a lo mejor lo hubieran arreglado desde que lo jugue por última vez, pero nada, a los 5 minutos de empezar una partida nueva, se congela, y al peo.

Y se gana mi titulo a mi mayor decepción, ya que parecía y por lo que leí de él me prometía muchas horas de diversión, y todo lo contrario. Un juego roto, con una interfaz nada trabajada, y un sistema economico muy raro.
Encima resulta que el juego ya está "terminado", según los diseñadores, así que lo que hay es lo que hay...

¿Y vosotros, a quien le daís el titulo...
Imagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Tu mayor decepción (jueguil) en 2017

Mensaje por Ancalagon »

Así, que diga yo "Hala vaya castaña"... Pues hay uno que devolví en media hora y ni me acuerdo ya del nombre.

Que haya jugado este año, el premio se lo doy al Wargame: Red Dragon. ¡Y mira que ya partía con pocas expectativas! Me olía que iba a ser un RTS de esos de construir mogollón y arrasar.

Pues mira, al final ni puta idea si lo es. Entre que el tutorial no me aclaró un carajo del mapa táctico, o sea, del meollo del juego; que la interfaz es rara y que en la primera batalla me arrasaron porque lo que tenía puesto no tenía ni pies ni cabeza ni las unidades parecían lo que creía haber comprado pues dije PUTA MIERDA y lo desinstalé.

Como es de un Monthly, no hay devolución que valga. Aún lo tengo ahí, sin esconder, por si un día me animo e intento aclararme con la interfaz.

Otro que me ha desanimado y que tengo que volver con más ganas es el Caves of Qud.

Edit después de mirar los escondidos en Steam: Aj, es verdad, que este año jugué al Ryse son of Rome... Pero bueno, en realidad me duró mucho más de lo que esperaba. Mayor decepción fué el Payday 2, que ni siquiera sacó la rentabilidad mínima (1h/€ gastado)...
Steam: eferroja
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Tu mayor decepción (jueguil) en 2017

Mensaje por jubriqueno »

Ancalagon escribió: 15 Dic 2017, 01:15 Así, que diga yo "Hala vaya castaña"... Pues hay uno que devolví en media hora y ni me acuerdo ya del nombre.

Que haya jugado este año, el premio se lo doy al Wargame: Red Dragon. ¡Y mira que ya partía con pocas expectativas! Me olía que iba a ser un RTS de esos de construir mogollón y arrasar.

Pues mira, al final ni puta idea si lo es. Entre que el tutorial no me aclaró un carajo del mapa táctico, o sea, del meollo del juego; que la interfaz es rara y que en la primera batalla me arrasaron porque lo que tenía puesto no tenía ni pies ni cabeza ni las unidades parecían lo que creía haber comprado pues dije PUTA MIERDA y lo desinstalé.

Como es de un Monthly, no hay devolución que valga. Aún lo tengo ahí, sin esconder, por si un día me animo e intento aclararme con la interfaz.

Otro que me ha desanimado y que tengo que volver con más ganas es el Caves of Qud.

Edit después de mirar los escondidos en Steam: Aj, es verdad, que este año jugué al Ryse son of Rome... Pero bueno, en realidad me duró mucho más de lo que esperaba. Mayor decepción fué el Payday 2, que ni siquiera sacó la rentabilidad mínima (1h/€ gastado)...
El Wargame Red Dragon exige dedicación, jugar a tiempo real solo es factible tras muchas muchas muchas horas de single player combinando velocidad "bullet time" para planificar los movimientos y "very slow" para la ejecución, así mismo fundamental el uso de los atajos de teclado.

A mi me parece un jodido espectáculo a todos los niveles, eso sí, difícil un rato.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7509
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Tu mayor decepción (jueguil) en 2017

Mensaje por Piteas »

Mi mayor decepción ha sido el "Panzer Paper 2: Office Edition".

Tarokun se vendió a Microsoft y el juego ha perdido su originalidad y espíritu indie. Se ha desvirtuado por completo.

¿Comic Sans para los "RATATA" de las MG-42? ¡Qué perdida de inmersión!
¿El "IIIIUUU" de la sirena de los Stuka en Times New Roman? Joder, qué poco miedo da....
¿Que te salta la paleta de colores cada vez que hay un bombardeo? Menudo bug de mierda
Y esos Panzer Tigre en color magenta haciendo "BRRR" en Verdana... ¡una puta mierda!
Pero lo peor es el perrito del Word con gorra de FeldMarshall mostrando el briefing

El peor juego del año, de lá decada, qué desastre.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Tu mayor decepción (jueguil) en 2017

Mensaje por xtraviz »

The Witcher 3
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Tu mayor decepción (jueguil) en 2017

Mensaje por JAMR »

Piteas, la proxíma vez usa caritas, que he estado un rato googleando Panzer paper 2... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Tu mayor decepción (jueguil) en 2017

Mensaje por Gonzalo »

xtraviz escribió: 15 Dic 2017, 12:53The Witcher 3
Que quieres movida no??? :army:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Tu mayor decepción (jueguil) en 2017

Mensaje por xtraviz »

Gonzalo escribió: 15 Dic 2017, 15:06
xtraviz escribió: 15 Dic 2017, 12:53The Witcher 3
Que quieres movida no??? :army:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Estaba en modo cizaña on :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: Tu mayor decepción (jueguil) en 2017

Mensaje por netskaven »

Ancalagon escribió: 15 Dic 2017, 01:15 Otro que me ha desanimado y que tengo que volver con más ganas es el Caves of Qud.
animo con este porque es un juego tremendo. Muchisimo contenido y mejoras (de las que se notan) de forma continuada. Eso si, te tienen que gustar los roguelikes de verdad ...
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Tu mayor decepción (jueguil) en 2017

Mensaje por 8igualdos0s »

JAMR escribió: 14 Dic 2017, 22:24 ¿Que juego (de pc) ha sido para cada uno su mayor decepción en este 2017 (aunque no importa del año que sea el juego, que a lo mejor lo habeis jugador por primera vez este año)? ¿Y porqué razón??

Yo hoy he estado "limpiando" juegos de la memoria a los que ya no jugaba, y me encontré el Sovereignty: Crown of Kings.
Para mí, endless space 2, aunque debo reconocer que no le he dado las suficientes oportunidades. Me resultó aburrido en los dos intentos... Creo que ya puse en su día los motivos concretos.

Una pena lo que cuentas de Sovereignty, porque en teoría el juego me parecía muy muy interesante y lo tenía en la recámara.. Una especie de Europa Universalis de fantasía resultaba tentador.
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Tu mayor decepción (jueguil) en 2017

Mensaje por george patton »

Piteas escribió: 15 Dic 2017, 12:40 Mi mayor decepción ha sido el "Panzer Paper 2: Office Edition".

Tarokun se vendió a Microsoft y el juego ha perdido su originalidad y espíritu indie. Se ha desvirtuado por completo.

¿Comic Sans para los "RATATA" de las MG-42? ¡Qué perdida de inmersión!
¿El "IIIIUUU" de la sirena de los Stuka en Times New Roman? Joder, qué poco miedo da....
¿Que te salta la paleta de colores cada vez que hay un bombardeo? Menudo bug de mierda
Y esos Panzer Tigre en color magenta haciendo "BRRR" en Verdana... ¡una puta mierda!
Pero lo peor es el perrito del Word con gorra de FeldMarshall mostrando el briefing

El peor juego del año, de lá decada, qué desastre.
Eso te pasa porque no lo has actualizado aversión 1.016 :P
Última edición por george patton el 16 Dic 2017, 04:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Tu mayor decepción (jueguil) en 2017

Mensaje por george patton »

Piteas escribió: 15 Dic 2017, 12:40 Mi mayor decepción ha sido el "Panzer Paper 2: Office Edition".

Tarokun se vendió a Microsoft y el juego ha perdido su originalidad y espíritu indie. Se ha desvirtuado por completo.

¿Comic Sans para los "RATATA" de las MG-42? ¡Qué perdida de inmersión!
¿El "IIIIUUU" de la sirena de los Stuka en Times New Roman? Joder, qué poco miedo da....
¿Que te salta la paleta de colores cada vez que hay un bombardeo? Menudo bug de mierda
Y esos Panzer Tigre en color magenta haciendo "BRRR" en Verdana... ¡una puta mierda!
Pero lo peor es el perrito del Word con gorra de FeldMarshall mostrando el briefing

El peor juego del año, de lá decada, qué desastre.
Eso te pasa porque no lo has actualizado aversión 1.016 :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 300
Registrado: 29 Dic 2009, 13:02

Re: Tu mayor decepción (jueguil) en 2017

Mensaje por PDL »

Yo tengo el Sovereignty: Crown of Kings y le he dedicado horas, unas 30 o más,... pero es verdad que tiene muchos crash sobre todo en combates tácticos y es frustante tener una partida y no poder avanzar. Ahora han sacado una beta 1.03 a ver si arreglan un poco el juego.

A mí particularmente me gusta mucho su temática, estrategia + combates tácticos + fantasía.. a ver si lo mejoran.

En cuanto a decepciones, yo creo que más que decepciones muchas veces no me engancho a un juego por la falta de tiempo..

Por motivos técnicos sin duda el Sovereignty: Crown of Kings (es la primera vez que compro un juego y tiene tantos fallos), tiene mucho que mejorar por los bugs que tiene..., por jugabilidad no me decepciona ninguno, obviamente unos enganchan más que otros pero eso ya va por gustos :P

De paso podrías poner un post de tu mayor satisfacción (jueguil) :mrgreen:
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Tu mayor decepción (jueguil) en 2017

Mensaje por JAMR »

PDL escribió: 16 Dic 2017, 13:18 De paso podrías poner un post de tu mayor satisfacción (jueguil) :mrgreen:
Yo al final al Sovereignty: Crown of Kings le terminé metiendo 20 horas, pero nada, es imposible jugarlo. Yo esperaba que arreglaran un poco la interfaz, y mejoraran el comercio/diplomacia, y la IA, y por supuesto los continuos cuelgues...
Lo probé con el último parche, y es que no pude ni pasar del primer turno, asi que borrado, y al olvido eterno.

Ahora pongo ese otro post... 8)
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Tu mayor decepción (jueguil) en 2017

Mensaje por nadia911 »

English Civil War de Ageod... aun no pude jugar UN turno... lo mismo que con el de Napoleon, sigo sin poder jugarlo... que se le va a hacer? :Rendicion:
Responder