A nivel de gestión de transporte no debe faltar el Transport Fever....y ademas del Mashinky, que tiene buena pinta, comentad también el Railway Empire. He visto varios gameplays de este juego que está por salir (principios de Diciembre) y que realmente ESTA MUY BIEN. Creo que mejor que Mashinky diría yo. Me gusta más y además de gestionar el transporte por ferrocarril puedes comprar granjas, edificar fábricas, en general hacer crecer las ciudades favoreciendo su conexión y, junto con la adquisición de recursos, hacer que sean más susceptibles al crecimiento. Ambientado en el EEUU del siglo XIX puedes llevar tu compañía hasta nuestros días.
El Transport Fever también hará las delicias de los amantes de los transportes. Carros de caballos, trenes, autobuses, tranvías, aviones,....líneas de aprovisionamiento a fábricas, aprovisionamiento a ciudades, lineas urbanas e interurbanas de pasajeros,....lo que quieras en un juego que es lo más parecido a una maqueta de trenes que hayáis visto. Todo esto trufado con un montón de mods del steamworshop a cual más detallado.
Y por supuesto, y a pesar de Maulet

, el gran Cities Skyline, que con su nueva expansión Greencities le da otra vuelta de tuerca a este gran juego.