felicidades leta y patton
felicidades leta y patton
con el tema de navidad, parecía habersenos olvidado, pero no. Felicidades a leta y patton por su cumple! (vaya día nenes para nacer
).
-
Leta
- Moderador

- Mensajes: 7156
- Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En mi trinchera
Re: felicidades leta y patton
Muchísimas gracias, majos. 
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- Piteas
- Support-PdL

- Mensajes: 7896
- Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
- STEAM: Jugador
- Ubicación: por las Rías Altas
- Contactar:
Re: felicidades leta y patton
¡Felicidades!
Un paso más a la tumba... qué alegre me he levantado, Dios.
Un paso más a la tumba... qué alegre me he levantado, Dios.

Re: felicidades leta y patton
Felicidades jóvenes!!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
- george patton
- Crack - Oberstleutnant

- Mensajes: 1965
- Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
- STEAM: Jugador
- Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad
Re: felicidades leta y patton
Con el trajín de las fiestas ni lo había visto, muchas gracias, y muchas felicidades Leta. 


- Ronin
- Crack - Oberst

- Mensajes: 7219
- Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
- STEAM: Jugador
- Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus
Re: felicidades leta y patton
Felicidades a ambos. Sois gemelos? 
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!







Re: felicidades leta y patton
Felicidades, jóvenes
Re: felicidades leta y patton
Felicidades 
- Haplo_Patryn
- Moderador

- Mensajes: 19297
- Registrado: 13 May 2003, 13:08
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En mi casa
- Contactar:
Re: felicidades leta y patton
Felicidades carrozas 
Re: felicidades leta y patton
Felicidades a ambos, especialmente a Leta, uno de los primeros foreros que seguía con admiración en el antiguo foro del Combat Mission allá por el 2002? ni me acuerdo




























