Storm Over Normandy - Multi-Man Publishing

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Bisharrako
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 178
Registrado: 20 Mar 2011, 00:56
STEAM: Jugador
Ubicación: Marbella - Andalusia
Contactar:

Storm Over Normandy - Multi-Man Publishing

Mensaje por Bisharrako »

Saludos camaradas!

Bueno hoy y como casi siempre me he puesto a buscar juegos sobre los desembarcos en Normandia que tanto me gustan y he encontrado este titulo que no conocio... He estado buscando para poder adquirirlo fisicamente y lo encontré por un precio bastante asequible (ronda los 35 euros)... Bueno no me enrrollo... El caso es que me gustaria saber de alquien que lo tenga y pudiera darme su opinión personal (claro esta que es una variacion del Storm Ove Stalingrand y el funcionamiento es parecido) pero me gustaria conocer alguna opinión personal.

De momento me he bajado el modulo de vassal y el rulebook para testearlo... pero me gustaria poder conseguir tambien el manual en castellano... a ver si alguien sabe por donde anda.

Bueno os dejo por aquí la info del juego por si alguien no lo conocia: https://boardgamegeek.com/boardgame/586 ... r-normandy

Un saludo :Ok:
EDC Wargame - www.edc-wargame.com - contacto@edc-wargame.com
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3711
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Storm Over Normandy - Multi-Man Publishing

Mensaje por CM »

Tengo Storm Over Stalingrand, te puedo dar una opinión más o menos...

Wargame sencillo en cuanto a mecánica de juego. Fácil de aprender. Ideal para esos días que no apetece mucho "machacar el cerebro". Se puede jugar relativamente bien en solitario. Y poco más se puede decir.

Me temo que el manual no está traducido (si tú lo consigues me lo dices) :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Storm Over Normandy - Multi-Man Publishing

Mensaje por JAMR »

Yo jugué al Storm Over Stalingrad y la verdad es que no me gustó el sistema, sobre todo porque las unidades pueden mover de una zona lucha a otra enemiga, y eso me sacó de la partida, aunque bueno, esta serie tiene buena fama en el mundillo, y el precio era muy bueno.
Espero que te guste y lo disfrutes. :Ok:
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15792
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Storm Over Normandy - Multi-Man Publishing

Mensaje por LordSpain »

Échale un ojo también al normandy44 de Gmt Games. Espinete Wargamero tiene videos tutoriales en español y el juego está en vassal con una calidad excelente :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder