ENCUESTA: MULTIJUGADOR EN VIETNAM '65

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

MULTIJUGADOR EN VIETNAM '65

Lo tengo, y me encantaría que tuviera multijugador
16
67%
Lo tengo, y creo que no le hace falta multijugador
1
4%
No lo tengo, pero si tuviera multijugador lo compraría
6
25%
Aunque tuviera multijugador igualmente no me llama la atención
1
4%
 
Votos totales: 24
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

ENCUESTA: MULTIJUGADOR EN VIETNAM '65

Mensaje por Kalesin »

Preguntado por hilos de Steam de Vietnam '65 si tendria algun dia multijugador, la respuesta del desarrollador fue que cuando el juego tuviera suficientes jugadores.

Imagen

Eso me gusto, ya que es un juego al que voy dedicando algo de tiempo, las partidas son cortas, y la combinación entre casual, wargame, estrategia y operacional esta muy conseguida; todo eso, junto con las operaciones COIN y el "Hearts & Minds", lo convierten en un juego muy recomendable de tener y jugar. Es uno de esos juegos que no llama la atención, es discreto, pero siempre acabas retomando y jugando un par de partidas cuando puedes.

Desgraciadamente no contaba con multijugador, pero con las nuevas noticias, me preguntaba que opináis (tanto si el multijugador fuera cooperativo, uno contra otro o ambos)

Si encima fuera multijugador con 4 facciones (multijugador para 4 personas), estaría genial!!!

Comentarios e ideas se agradecerán también.
ImagenImagen
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: ENCUESTA: MULTIJUGADOR EN VIETNAM '65

Mensaje por netskaven »

Mi opcion:

- Lo tendría si estuviera para Linux, y si encima tiene multijugador pues mejor que mejor :P
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15798
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ENCUESTA: MULTIJUGADOR EN VIETNAM '65

Mensaje por LordSpain »

No lo tengo, pero si tuviera multijugador lo compraría
Este juego caerá tarde o temprano, pero si pudiese jugar con los "charlies" desde ya mismo y darle duro a los USA, aumentaría el porcentaje de posibilidades de que lo pillara más temprano que tarde. Si no recuerdo mal, solo puedes jugar con los USA.

Si además implementan multiplayer, pues mejor que mejor sin duda alguna :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: ENCUESTA: MULTIJUGADOR EN VIETNAM '65

Mensaje por Kalesin »

Gracias por los comentarios, supongo que hacerlo multiplayer sería difícil ya que si es colaborativo no hay problema con las mecánicas, pero hacer que un jugador pueda llevar los "Charlies" como dice Lordspain implica crear nuevas mecánicas de juego y balanceo.

Aún así, a mas comentarios y votos mejor, mas fuerza tendrá la encuesta.

El tema linux, me parece que el juego esta desarrollado en Unity, no suele haber problema para portar proyectos a ese sistema operativo, es cuestión de indagar también.
ImagenImagen
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

MULTIJUGADOR EN VIETNAM '65

Mensaje por netskaven »

Kalesin escribió:El tema linux, me parece que el juego esta desarrollado en Unity, no suele haber problema para portar proyectos a ese sistema operativo, es cuestión de indagar también.
Es algo que yo me he preguntado bastantes veces también. En principio portar algo "sencillo" como este juego no debería ser demasiado complicado trabajando con Unity3D pero imagino que también depende como este desarrollado. De hecho, ampliaría el mercado objetivo y tener clientes adicionales siempre es buena cosa. Pero supongo que eso tambien implica cambiar la forma de pensar y de trabajar y ese es un muro mas duro.
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: ENCUESTA: MULTIJUGADOR EN VIETNAM '65

Mensaje por Kalesin »

netskaven escribió:Pero supongo que eso también implica cambiar la forma de pensar y de trabajar y ese es un muro mas duro.
Aparte de dedicarle horas a un proyecto que "esta acabado". Sería añadir a un juego características de forma "gratuita", y nos guste o no, se tienen que ganar el pan. Aún así, el desarrollador no lanza comentarios por que si, si lo ha dicho, por algo sera.

Hay que tene en cuenta que ahora se encuentra en la fase final del desarrollo de Afghanistan '11 (estoy en la beta, pero hay NDA, nada puedo decir), con lo cual ahora sus esfuerzos se centraran en este proyecto, y si se anima a hacer multiplayer, creo que primero empezaría por el que esta desarrollando ahora.

Aun así, no perdamos el objetivo de vista, si en la encuesta participa suficiente gente y los datos son concluyentes, que un multijugador para Vietnam '65 influenciara mucho en los jugadores, no descarto alguna iniciativa mas ;)
ImagenImagen
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: ENCUESTA: MULTIJUGADOR EN VIETNAM '65

Mensaje por netskaven »

Kalesin escribió:Aparte de dedicarle horas a un proyecto que "esta acabado". Sería añadir a un juego características de forma "gratuita", y nos guste o no, se tienen que ganar el pan. Aún así, el desarrollador no lanza comentarios por que si, si lo ha dicho, por algo sera.
No termino de ver lo de gratuitas. Basicamente añades caracteristicas para llegar a más gente y básicamente vendar más. De todos modos me remito a lo que decia de cambios en la forma de trabajar y mentalidad. Añadir o portar algo siempre supone mucho más trabajo que hacer algo desde el principio de forma multiplataforma. Y eso es perfectamente realizable con Unity3D (y otras tecnologias similares).
Kalesin escribió:Hay que tene en cuenta que ahora se encuentra en la fase final del desarrollo de Afghanistan '11 (estoy en la beta, pero hay NDA, nada puedo decir), con lo cual ahora sus esfuerzos se centraran en este proyecto, y si se anima a hacer multiplayer, creo que primero empezaría por el que esta desarrollando ahora.
Me parece lo logico. Por cierto, doy por fijo que ese tambien me quedo con ganas de probarlo xD
Kalesin escribió:Aun así, no perdamos el objetivo de vista, si en la encuesta participa suficiente gente y los datos son concluyentes, que un multijugador para Vietnam '65 influenciara mucho en los jugadores, no descarto alguna iniciativa mas ;)
M :Ok: i voto a favor, independientemente de las cuestiones pinguineras. A mas opciones añadidas, mas publico potencial y mas diversion para los que lo disfruteis ;)
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: ENCUESTA: MULTIJUGADOR EN VIETNAM '65

Mensaje por Kalesin »

Aunque las votaciones son pocas, indican mas o menos lo que pensaba, que el juego ganaría con un multi.

A ver si conseguimos mas votos para que la encuesta tenga mas "fuerza".
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: ENCUESTA: MULTIJUGADOR EN VIETNAM '65

Mensaje por Erwin »

Acabo de votar.

Lo tengo y me encantaría que tuviera Multijugador.
Avatar de Usuario
xabel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 118
Registrado: 21 Mar 2016, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Xixón

Re: ENCUESTA: MULTIJUGADOR EN VIETNAM '65

Mensaje por xabel »

Lo tengo en mi biblioteca, pienso que ganaría con multi aunque ya en solitario es bastante jodidillo. Voy a apoyar con mi voto :Ok: :army:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: ENCUESTA: MULTIJUGADOR EN VIETNAM '65

Mensaje por Haplo_Patryn »

Espero que lo pongan, sería un puntazo. El juego tiene más chicha de la que aparenta.
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: ENCUESTA: MULTIJUGADOR EN VIETNAM '65

Mensaje por Kalesin »

A ver si podemos conseguir unos cuantos votos mas y hacer unas estadísticas como dios manda, por ahora, gana el porcentaje de los que tienen el juego y creen que tendría que tener multijugador.
ImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15798
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ENCUESTA: MULTIJUGADOR EN VIETNAM '65

Mensaje por LordSpain »

No lo tengo, pero si tuviera multijugador lo compraría
Voté esto pero ahora mismo ya no es cierto, sería la 1ª de todas
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: ENCUESTA: MULTIJUGADOR EN VIETNAM '65

Mensaje por Kalesin »

Escrito ya en foros de Slitherine de "nuestra" encuesta.

Continuad haciendo presión, que este juego reclama a gritos multiplayer!!!

VIETNAM 65 SUGESTION - MULTIPLAYER

Imagen
ImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15798
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ENCUESTA: MULTIJUGADOR EN VIETNAM '65

Mensaje por LordSpain »

Estupenda iniciativa :aplauso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder