ME HAN HACKEADO???????

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

ME HAN HACKEADO???????

Mensaje por george patton »

Pues eso, me han desaparecido TODOS los 350 emails que tenía en la bandeja de entrada. :sad:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: ME HAN HACKEADO???????

Mensaje por NicolaiMa »

Yo no tengo mucha idea de informática, pero acabo de leer esta noticia:


http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... 75155.html


Si es de yahoo la cuenta, a lo mejor tiene algo que ver.
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: ME HAN HACKEADO???????

Mensaje por zuekamo »

george patton escribió:Pues eso, me han desaparecido TODOS los 350 emails que tenía en la bandeja de entrada. :sad:
hombre, mas información, en que correo? gmail?,

lo mejor por el momento es cambiar la clave del correo.

necesitaría mas info para saber si te han metido un keylogger, un RAT, o con simple ingeniería social consiguieron tu clave.
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: ME HAN HACKEADO???????

Mensaje por george patton »

En Outlook,,, :sad: ya he cambiado a claves mas seguras, pero he leido tambien que podría ser que al estar lleno (masde 2GB) el buzón, este se bloquea y no aparecen??? siendo Microchof Güindos no me extrañaría nada. El caso es que tenía emailes imprescindibles :sad: :cry:
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: ME HAN HACKEADO???????

Mensaje por Djiaux »

Hablando sin saber porque no utilizo Outlook salvo en el curro.

Los emails los tenías en local o en el servidor? Si los tenías en local trata de ver si el propio Outlook hace algún backup, si los tienes en el servidor manda un mail al equipo de asistencia técnica. Si los tenías en local y no encuentras ningún backup del archivo del buzón hay programas que si has borrado un archivo hace poco te permiten recuperarlo, busca en foros que te aconsejen alguno, ves donde debería estar el archivo del buzón y busca a ver si lo puedes recuperar. No te se decir ninguno porque hace milenios que no me toca usar uno.

Un consejo, trata de dar toda la información posible cuando pidas consejo informático; trata de decir el sistema operativo que usas, que cliente de correo, que cuenta de correo tienes (yahoo, hotmail, gmail, etc), en fin, todo lo que se te ocurra.

Un saludo y suerte.
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: ME HAN HACKEADO???????

Mensaje por zuekamo »

parece que hay un error de desincronización en outlook que hace que los mails desaparezcan temporalmente.

lo mejor es preguntarle a los de microsoft directamente:

http://answers.microsoft.com/es-es
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: ME HAN HACKEADO???????

Mensaje por george patton »

Gracias por los consejos, he contactado con Microchof, van a intentar restaurármelos porque parece ser fallo suyo (que raro :nono: ) y cunado te pasas en la bandeja de entrada con mas de no se cuantas gigas, simplemente, se bloquea y te desaparecen, pero están allá, parece que es un fallo que ocurre ocasionalmente, consejo: borrar en Outlook en la bandeja de entrada todo lo que no sea realmente importante, o mejor archivar en diferentes carpetas.
:Running:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mendizabal
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 418
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36
STEAM: No Jugador

Re: ME HAN HACKEADO???????

Mensaje por Mendizabal »

george patton escribió:En Outlook,,, :sad: ya he cambiado a claves mas seguras, pero he leido tambien que podría ser que al estar lleno (masde 2GB) el buzón, este se bloquea y no aparecen??? siendo Microchof Güindos no me extrañaría nada. El caso es que tenía emailes imprescindibles :sad: :cry:
Pero como guardas correos importantes en la bandeja de entrada, alma de cántaro.
Hazte carpetas, y que se queden en la memoria física de máquina.

Por otro lado ¿Te han cambiado la clave del correo? si te hackean el correo, es muy probable que te cambien la contraseña. Si no te la han cambiado, que es lo más probable, seguramente la perdida de esos correos se deba a otras causas. En cualquier caso, muchas veces se pueden recuperar los correos eliminados con alguna herramienta de recuperación, o hablando directamente con tu proveedor de correo.

Ojalá tengas suerte y puedas recuperar esa información.
Responder