¿No se nos está yendo las cosas un poco de las manos con el tema de los Indies?

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

¿No se nos está yendo las cosas un poco de las manos con el tema de los Indies?

Mensaje por Capote »

En serio, y sin ánimo de querer ofender a nadie. Visto en el "foro" de steam del NMS:

http://store.steampowered.com/app/502940/



Edito:
En el juego se supone que eres Stalin.
La traducción rápida de sus características son estas:

-Controla directamente tus brazos para mover las cosas de tu alrededor.
-Fuma de tu pipa para reducir el estrés y prevenir el temblor de las manos.
-Colección de útiles herramientas y molestas distracciones.
-Modo historia que desbloquea más objetos para usar
-Modo sin fin para retarte a ti mismo y a tus amigos con la puntuación más alta.
Imagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: ¿No se nos está yendo las cosas un poco de las manos con el tema de los Indies?

Mensaje por Ancalagon »

¿Cuál es el problema?
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7520
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: ¿No se nos está yendo las cosas un poco de las manos con el tema de los Indies?

Mensaje por Piteas »

¿Puedes pedir que Beria te traiga el café?
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: ¿No se nos está yendo las cosas un poco de las manos con el tema de los Indies?

Mensaje por george patton »

Piteas escribió:¿Puedes pedir que Beria te traiga el café?
:lol: :lol: :lol:
Me pido presidir una reunion del Komitern para verlos a todos sudando :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: ¿No se nos está yendo las cosas un poco de las manos con el tema de los Indies?

Mensaje por Capote »

Ancalagon escribió:¿Cuál es el problema?
Ninguno, ninguno... A ver, que hace gracia, la verdad, pero...
A mí la idea por ejemplo del juego Papers please me pareció cojonuda además de original, incluso la premisa del juego ese que te sientan
delante de una pantalla, el "Please, Don’t Touch Anything" , me pareció bastante atrayente porque incitaba a la curiosidad (aunque este de comprar ya era otra cosa porque te lo ventilabas en media hora)
¿Pero esto? No sé yo...

Una cutre traducción de lo que va el juego:
"Calm Down, Stalin es un juego donde controlas tus manos para amenazar a tus enemigos con armas nucleares moviendo tu
dedo cerca del botón, mientras firmas importantes papeles oficiales, contestas el teléfono, tratas con tus subordinados y por encima de todo, combates el estrés de tu posición fumando de tu pipa o utilizando cualquier otro medio disponible"

PD: El Beria seguro que cae en la segunda parte.
Imagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: ¿No se nos está yendo las cosas un poco de las manos con el tema de los Indies?

Mensaje por Ancalagon »

Juegos con la misma premisa de jugabilidad (hacer el ganso con unos controles deliberadamente torpes) hay múltiples desde hace tiempo (Octodad, uno de VR que no recuerdo, Viscera Cleanup Simulator, y bueno, el QWOP).

Éste parece muy limitadete, la verdad. Pero mientras no pidan más de un par de pavos...
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: ¿No se nos está yendo las cosas un poco de las manos con el tema de los Indies?

Mensaje por lecrop »

Uy no saben donde se están metiendo, es muy peligroso esto de crear juegos indies. Como vaya subiendo el hype y luego los brazos de Stalin no sean iguales a los del vídeo les van a caer un tutiplén de demandas... que si Stalin era más guay en el vídeo, que si el rendimiento de mi gráfica, que si los fps no me suben. Un peligro oigan.
Imagen
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: ¿No se nos está yendo las cosas un poco de las manos con el tema de los Indies?

Mensaje por Capote »

lecrop escribió:Uy no saben donde se están metiendo, es muy peligroso esto de crear juegos indies. Como vaya subiendo el hype y luego los brazos de Stalin no sean iguales a los del vídeo les van a caer un tutiplén de demandas... que si Stalin era más guay en el vídeo, que si el rendimiento de mi gráfica, que si los fps no me suben. Un peligro oigan.
Pues riéte de eso. He leído más de un comentario en el for del NMS apuntando a hacer lo mismo con el juego "Watch dogs" que se ve que también la lió en su tiempo.

@Ancalagon
No conocía ese tipo de juegos, ni la verdad es que quiera conocerlos, pero eh!, tengo que decir que tienen su gracia, la verdad.
¿No hay ninguno de servir cafés o algo así?
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: ¿No se nos está yendo las cosas un poco de las manos con el tema de los Indies?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Lo del NMS ya huele bastante mal porque está escribiendo reviews incluso gente que nunca lo ha hecho. Yo creo que es como si hubiera barra libre y se están cebando con el juego a saco. Seguramente hay cierto motivo justificado pero esta persecución y apaleamiento público ya es de tratamiento psiquiátrico en muchos casos. Sigo viendo videos colgados a fecha de hace nada todavía con comentarios/opiniones y demás. Es como si se estuviera sumando todo Dios porque saben que van a ver el video bastante gente. Es como un reality show.
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: ¿No se nos está yendo las cosas un poco de las manos con el tema de los Indies?

Mensaje por Niessuh »

Más basura hay en el cine o en la literatura en este momento. Estaba yo leyendo descojonado unas criticas de la nueva Ben-Hur, esa con Morgan Freeman luciendo unas rastas superfashion...Al menos en este mundo la critica es mucho más independiente y los consumidores más exigentes, no nos la cuelan con tanta frecuencia.

Y en el sacralizado mundo de los juegos de mesa tenemos cosas como el Yahtzee, donde los jugadores pasan tardes enteras tirando dados y apuntando los resultados, fascinante oiga. Con campeonatos mundiales y todo. Y en cartas tenemos el fabuloso juego de "la batalla", donde cada ronda los jugadores sacan cartas y la carta mas alta gana.

Por provocar un poquito, recordar que la mayoría de la población es capaz de pasarse más de dos horas los domingos viendo ¡viendo! a 22 tíos dando patadas a un balón :P

A mi lo que me alucina es como la gente no es capaz de esperar siquiera una semana para ver críticas y opiniones fundadas e independientes antes de dejarse una pasta en juegos. No digamos esperar unos mesecitos y obtener un juego mucho mas pulido y libre de bugs graves ¡a mitad de precio! Esta sociedad esta formada por una panda de drogadictos enganchados a estar a la última que no son capaces de darse cuenta de ello. Y la industria se dedica a exprimirlos.

Ale me he quedado a gusto :P
ImagenImagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: ¿No se nos está yendo las cosas un poco de las manos con el tema de los Indies?

Mensaje por Djiaux »

Exacto! Mismamente esta semana me he comprado un juego de carreras de caballos en el himperio romano que, si yo os contara...

(risas aquí)

Solo decir que los juegos indies están muy bien, las grandes compañías sacan todos los juegos gordos y seguros, los indies han de ir a ser originales, divertidos, salirse del camino principal vaya.

Minecraft
Viscera Cleanup
FTL
La oleada de juegos de rol buenos o del espacio que vivimos

Las compañías indies abren puertas a juegos que las grandes compañías tienen olvidados pero que al demostrarse como rentables vuelven a la mesa.
A cambio tenemos muchos juegos chorrilla como el "I am bread" o el "Surgeon simulator", pero estos también son divertidos a su manera aunque sean algo estúpidos.


Por cierto, el viscera cleanup es una premisa muy tonta, pero el juego es una delicia.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: ¿No se nos está yendo las cosas un poco de las manos con el tema de los Indies?

Mensaje por Haplo_Patryn »

No me deja escribir el puto foro.

Ah, ahora sí. Oye, pues Benhur, qué quieres que te diga. Como la peli clásica nada de nada oiga.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: ¿No se nos está yendo las cosas un poco de las manos con el tema de los Indies?

Mensaje por Leta »

Haplo_Patryn escribió:Ah, ahora sí. Oye, pues Benhur, qué quieres que te diga. Como la peli clásica nada de nada oiga.
Te refieres a la de 1925 con Ramón Novarro, ¿no? :mrgreen:

Que por cierto, yo la he visto y está bien, de verdad de la buena. Es muy curiosa y más cuando has leído/visto documentales de cómo se hizo (murieron varios extras durante la carrera de cuadrigas porque la filmaron haciendo una carrera DE VERDAD).
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Tiegel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 269
Registrado: 10 Feb 2013, 10:20
STEAM: No Jugador

Re: ¿No se nos está yendo las cosas un poco de las manos con el tema de los Indies?

Mensaje por Tiegel »

Juegos que son chorradas los hay desde siempre. Lo que pasa es que antes se quedaban en testeos para ver si funciona alguna implementación nueva, cosas que se hacen por la gracia en partys y jams o incluso ejercicios o trabajos del curso o título que se curse.

Ahora hay varios canales de distribución que te cobran 100 o menos dólares por poner tu juego en circulación y, claro. Ya que se tiene hecho con que te lo compren una parte insignificante de la gente que compra en esos sitios ya recuperas la inversión, lo mismo ganas para pipas e invitar a cervezas y ya vas diciendo que has conseguido vender un juego. Si, encima, tienes la inmensa suerte de pegar un pelotazo por que haga gracia la cosa -mira tu flappy birds- ya es la releche.

Y por si lo de antes fuera poco ahora tenemos herramientas que permiten hacer un juego corto y bastante resultón en 4 tardes mal contadas y sin que haga falta mucho conocimientos del tema. Hasta puedes usar assets que te encuentres por ahí. Pues mas garbanzos para el cocido.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15802
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ¿No se nos está yendo las cosas un poco de las manos con el tema de los Indies?

Mensaje por LordSpain »

Con no comprar y no seguirlo en las redes sociales, mensaje más que suficiente :D
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder