Wargame I Guerra Mundial

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Kossatx
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 140
Registrado: 20 May 2016, 19:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Wargame I Guerra Mundial

Mensaje por Kossatx »

Hola, quería pediros recomendaciones para un wargame estratégico de la IGM. Tengo desde hace tiempo el "Commander: The Great War" que funciona bien en multiplayer, pero la IA es mala y además las unidades no están bien representadas históricamente (la aviación es muy potente, los zeppelines también, los submarinos son prácticamente indestructibles, la caballería da mucha guerra y la artillería no es tan potente como debería serlo según mi opinión). Bueno, en definitiva, busco un juego de la IGM a nivel estratégico en el que también haya eventos diplomáticos dependiendo del curso de la guerra (que si Italia va para aquí o para allá, que si Bulgaria dice que sí o que no, que si México la lía).

He visto que Battlefront tiene el "Strategic Command WW1", pero me bajé la demo y lo veo muy muy muy anticuado, con una interfaz pésima y lentorro (prefiero las representaciones en 2D a las 3D, pero es que se les nota el pixelazo que da pena). Creo que el juego es de 2002, pero no sé si con sucesivas actualizaciones lo habrán modernizado. Pues eso, a ver si podéis echarme un cable :army:
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Wargame I Guerra Mundial

Mensaje por lecrop »

Imagen
Avatar de Usuario
Kossatx
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 140
Registrado: 20 May 2016, 19:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Wargame I Guerra Mundial

Mensaje por Kossatx »

lecrop escribió:To End All Wars
Gracias lecrop. Conocía este juego, pero ni termina de gustarme el mapeado. ¿Qué tal la IA y las opciones de diplomacia?
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Wargame I Guerra Mundial

Mensaje por nadia911 »

Tienes este

http://www.matrixgames.com/products/331 ... 914.-.1918

El mapa esta mejorado respecto a los pantallazos, es muy del estilo del commander, de todas formas el de AGEOD que te recomendaron mas arriba es de lo mejor
Avatar de Usuario
Kossatx
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 140
Registrado: 20 May 2016, 19:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Wargame I Guerra Mundial

Mensaje por Kossatx »

Gracias nadia911 :Ok:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Wargame I Guerra Mundial

Mensaje por nomada_squadman45 »

Estaba el competidor directo del Commander... el Strategic command WWI de Battlefront... pero viendo la nueva version del motor Y que han abandonado battlefront... los precios son igual de mierder pero no te comes un DRM asqueroso.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder