Last Days of Old Earth lanzado oficialmente

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Last Days of Old Earth lanzado oficialmente

Mensaje por Hetzer »

Gracias al apoyo y la ayuda de los jugadores, hoy Last Days of Old Earth ha concluido la etapa de Acceso Anticipado. Con el nuevo parche y la reciente incorporación de la campaña para un jugador, el juego se ha completado, aunque el desarrollador Auroch Digital continuará trabajando estrechamente con la comunidad para conseguir la mejor experiencia posible de juego con Last Days of Old Earth.

Durante la fase de Acceso Anticipado de Last Days of Old Earth, has aprendido cómo personalizar los ejércitos y forjar grandes estrategias eligiendo entre docenas de héroes y unidades. Has afianzado habilidades especiales, tales como el movimiento furtivo para asesinar a los héroes del oponente o dominar los cielos para atacar el corazón de las fuerzas enemigas desde el aire.

La campaña recientemente añadida se basa en un futuro lejano, donde los Skywatchers son una de las últimas tribus que quedan de la humanidad y los jugadores serán testigos de su desafiante viaje a través de tierras baldías de origen glaciar llamada Northwalk, donde los Skywatchers luchan a la desesperada por encontrar un nuevo hogar en el que puedan mantenerse con vida. Pero el frío no es el peor enemigo ahí fuera, algo más se esconde... Hay rumores de extrañas máquinas. Sus planes son desconocidos. Son los autómatas.

La actualización de la historia ha sido el último de los grandes cambios introducidos. Con este nuevo contenido, los jugadores conocerán Héroes como Ceibal, un soldado que ha sobrevivido durante muchos años solo, y Chanal Goodgrass, un luchador que arriesga su propia vida para el beneficio de un bien mayor.

El sitio oficial ya está disponible para todos aquellos jugadores que quieran saberlo todo sobre Last Days of Old Earth y crear un estilo de juego propio para imponerse a sus oponentes ya sea en el modo multijugador en línea o bien a través de escaramuzas para un solo jugador.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Last Days of Old Earth lanzado oficialmente

Mensaje por Nihil »

Acabo de hacerme con el juego en matrix, y me han mandado la clave para activarlo en steam, sin embargo cuando quiero activarlo me dice que esa clave ya ha sido activada en otra cuenta, he mandado un correo a la cuenta de soporte de Matrix a ver que se cuentan :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Last Days of Old Earth lanzado oficialmente

Mensaje por Hetzer »

¿Solucionaron tu problema los chicos de soporte?
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Last Days of Old Earth lanzado oficialmente

Mensaje por Nihil »

Si, me dieron otra clave para activarlo. :aplauso:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Last Days of Old Earth lanzado oficialmente

Mensaje por Hetzer »

:Ok:
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3719
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Last Days of Old Earth lanzado oficialmente

Mensaje por CM »

¿Ya se puede jugar en castellano? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Last Days of Old Earth lanzado oficialmente

Mensaje por joselillo »

CM escribió:¿Ya se puede jugar en castellano? :roll:
Queda muy poquito :Ok:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3719
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Last Days of Old Earth lanzado oficialmente

Mensaje por CM »

Menos de una semana?? :D

Ya lo tengo instalado, a esperar... :sad:

Por cierto, ¿el manual se va a traducir?
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3719
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Last Days of Old Earth lanzado oficialmente

Mensaje por CM »

¿Alguna novedad?
Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Last Days of Old Earth lanzado oficialmente

Mensaje por Hetzer »

Desgraciadamente no tenemos fecha CM, se está trabajando en ello pero no puedo concretarte ninguna.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3719
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Last Days of Old Earth lanzado oficialmente

Mensaje por CM »

¿Alguna novedad?

Que irónico, compro el juego (que por su aspecto gráfico no es de mi agrado) como muestra de apoyo por la traducción, que parece que se gestó, y me encuentro en este panorama. Ya no me sucede más :nono:
Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Last Days of Old Earth lanzado oficialmente

Mensaje por Hetzer »

Siento de veras tu malestar CM. Te comprendo perfectamente.

Este mundo de los juegos tiene a veces situaciones de difícil comprensión/explicación. Le hicimos llegar al desarrollador los archivos de traducción, pero ahora son ellos los que tienen que implementarlos en el juego. Por motivos internos han decidido aplazar esto y postergarlo a una fecha futura no determinada.

Por mi parte solo puedo decirte que volveré a contactar con ellos para hacerle llegar ese malestar, haciéndoles ver que hubo gente que compró el juego por el hecho de salir traducido al castellano.
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Last Days of Old Earth lanzado oficialmente

Mensaje por george patton »

Hetzer escribió:Siento de veras tu malestar CM. Te comprendo perfectamente.

Este mundo de los juegos tiene a veces situaciones de difícil comprensión/explicación. Le hicimos llegar al desarrollador los archivos de traducción, pero ahora son ellos los que tienen que implementarlos en el juego. Por motivos internos han decidido aplazar esto y postergarlo a una fecha futura no determinada.

Por mi parte solo puedo decirte que volveré a contactar con ellos para hacerle llegar ese malestar, haciéndoles ver que hubo gente que compró el juego por el hecho de salir traducido al castellano.
Así es amigo Hetzer, y seríamos muchos mas los que lo compraríamos si directamente ya saliera traducido.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3719
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Last Days of Old Earth lanzado oficialmente

Mensaje por CM »

Hetzer escribió:Siento de veras tu malestar CM. Te comprendo perfectamente.

Este mundo de los juegos tiene a veces situaciones de difícil comprensión/explicación. Le hicimos llegar al desarrollador los archivos de traducción, pero ahora son ellos los que tienen que implementarlos en el juego. Por motivos internos han decidido aplazar esto y postergarlo a una fecha futura no determinada.

Por mi parte solo puedo decirte que volveré a contactar con ellos para hacerle llegar ese malestar, haciéndoles ver que hubo gente que compró el juego por el hecho de salir traducido al castellano.
¿No podéis poner los archivos de traducción para descargar, instalar directamente, y fuera historias absurdas? Porque mucho me temo que me voy a "comer el dichoso juego con patatas".
Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Last Days of Old Earth lanzado oficialmente

Mensaje por Hetzer »

george patton escribió: Así es amigo Hetzer, y seríamos muchos mas los que lo compraríamos si directamente ya saliera traducido.
Créeme que soy el primero en intentar que salgan el mayor número posible de juegos traducidos a fecha de lanzamiento, pero como podrás imaginarte no depende de mí. La única manera de conseguirlo es que haya un mercado mayor en los países hispanohablantes, y en ello estamos, intentando subir porcentajes para acercarnos algo a los números de Francia o Alemania. Aún así, a día de hoy salen más juegos traducidos (de forma oficial) que hace algunos años.
CM escribió: ¿No podéis poner los archivos de traducción para descargar, instalar directamente, y fuera historias absurdas? Porque mucho me temo que me voy a "comer el dichoso juego con patatas".
Yo no tengo el juego instalado. ¿Podrías indicarme si son archivos de texto plano los que lee el juego? Si es así, se podría pedir la creación de una traducción no oficial (no soportada) que al menos diera utilidad a lo hecho anteriormente. En cuanto sepa algo lo comunico.
Responder