Panzer Corps: U.S. Corps ya está disponible

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Panzer Corps: U.S. Corps ya está disponible

Mensaje por Hetzer »

Panzer Corps, el clásico de entre los clásicos, vuelve con tres nuevas expansiones con un total de 50 nuevos escenarios. Cada uno tiene su propio, y único, teatro de operaciones y escenarios, pero todos ellos se encuentran enlazados en una colosal campaña de ramificación con unidades de combate que pasan de una batalla a otra.

En U.S. Corps ’42 comienzas con la “Operación Torch” (Antorcha), donde las valientes pero inexperimentadas tropas estadounidenses desembarcan en las arenas del Norte de África para unirse a sus aliados. Allí deberán dirigir distintas acciones a lo largo de 16 escenarios contra el mando francés en Marruecos y Argelia, para a continuación dirigirse al este, donde se encontrarán con los restos del ejército italo-alemán en Túnez.

La segunda expansion comienza al año siguiente. En U.S. Corps ‘43 el objetivo es liberar Sicilia y usarla como base para el desembarco en la península italiana. Los aliados tendrán que vencer la resistencia alemana en toda Italia y abrir una ruta hasta Roma en otros 16 nuevos escenarios.

En la tercera y última fase de la megacampaña, U.S. Corps ’44 - ‘45, estarás al mando de la invasión anfibia más grande de la historia y de la posterior batalla de Normandía. El plan es desembarcar en varias playas en el norte de Francia, para luego girar hacia el este en dirección a Berlín y poner fin a la guerra. ¡Para ello dispondrás de 18 emocionantes escenarios!

¿Interesado en U.S. Corps? ¡Entonces no te pierdas la oferta 3x2 de la tienda de Slitherine y hazte con las tres expansiones pagando solo dos! ¿Cómo funciona? Fácil, una vez hayas añadido una de las expansiones a tu cesta de compra se te ofrecerá la posibilidad de comprar las otras dos con el correspondiente descuento ya incluido.

Imagen

Imagen
Responder