Thirty Years War llega a Steam

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Thirty Years War llega a Steam

Mensaje por Hetzer »

1618. Los nobles protestantes de Bohemia rechazan la elección del católico Fernando de Styria como rey y se alzan revueltas contra el Emperador del Sacro Imperio Romano. Este conflicto, aparentemente local, será la llama que prenda toda Europa con tres décadas de combates y violencia sectaria: ¡la Guerra de los Treinta Años!

“¿Qué puede engendrar la guerra sino guerra sin fin?”

John Milton

¡Thirty Years’ War, el wargame desarrollado por HQ Studio con el motor AGE, llega a Steam!

Thirty Years’ War explora un periodo y un tema no tratado habitualmente en juegos y te pone al mando de una de las máquinas militares que tomó parte en el conflicto. Combate a través de toda Europa en un enorme mapa con más de 4600 regiones, comanda cientos de tropas distintas, organiza la cadena de mando de tu ejército con docenas de comandantes históricos. Obtén ventaja sobre tu enemigo maniobrando mejor y gestionando de forma óptima la logística. Dirige tu esfuerzo de guerra tomando decisiones políticas mientras eres testigo de innumerables eventos históricos que irán alterando el curso de la guerra.


No solo es una joya como juego, sino una excelente lección de historia”– Armchair General

Thirty Years’ War llegará a Steamla semana que viene, el 14 de junio. Si quieres saber más sobre el juego no dudes en visitar su página web.

Imagen
Responder