Scourge of War: Quatre Bras

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Scourge of War: Quatre Bras

Mensaje por Hetzer »

"Napoleón me la ha jugado, por Dios; ha ganado veinticuatro horas de marcha sobre mí"- Duque de Wellington

1815. Quatre Bras, un pequeño pueblo de Bélgica con no más de 4 casas. Pero este tranquilo lugar asumirá un papel vital a la hora de determinar el destino de Europa.

Aquí, la Armée du Nord mandada por el Mariscal Ney se enfrentará al ejército anglo-aliado de Wellington. El objetivo de los franceses es claro: si logran controlar los cruces de caminos evitarán que los prusianos enlacen con el ejército británico y creen una fuerza demasiado grande incluso para que Napoleón la pueda aplastar.

¡Ya no se permiten segundos puestos en esta carrera contra el tiempo!

Quatre Bras es la primera expansión del aclamado juego de estrategia en tiempo real Scourge of War: Waterloo. ¡Al igual que el juego original, el objetivo de este DLC es recrear una sola batalla épica con un asombroso nivel de detalle y realismo!

Los fans de la serie estarán encantados de encontrar todas las características (¡y aún más!) Que han hecho de Scourge of War: Waterloo ¡uno de los mejores simuladores de guerra napoleónica!

Dirige tus tropas durante todos los combates de Quatre Bras, a lo largo de cinco escenarios que abarcan todas las acciones críticas que ocurrieron durante la batalla, en un ¡mapa histórico de 5 x 5 millas!

Un preciso y exhaustivo orden de batalla te permitirá experimentar diferentes niveles de mando y responsabilidad, ¡desde una sola división a todo un cuerpo del ejército!

Obtén más información sobre Scourge of War: Quatre Bras en su página web oficial

El juego también estará disponible en Steam

Imagen

Imagen

Imagen
Responder