[CMx2 Black Sea] Propuesta - Gameplay

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

[CMx2 Black Sea] Propuesta - Gameplay

Mensaje por Haplo_Patryn »

Buenas. He grabado un gameplay (de hecho tengo 3 para subir) del CMBS. Uno de ellos es del mapa Dueling Shashkas.

Me gustaría que cogiérais Ucranianos y probárais a ver qué resultado conseguís porfa y cómo os va con ellos. Eso, claro, si os viene de gusto y tenéis el tiempo para hacer pruebas con la IA.

El mapa se tiene que descargar, no viene con el juego vanilla.

A ver si os animáis y lo comentamos. :Ok:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [CMx2 Black Sea] Propuesta - Gameplay

Mensaje por Haplo_Patryn »

¿Alguien ha hecho el intento? :D
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [CMx2 Black Sea] Propuesta - Gameplay

Mensaje por Haplo_Patryn »

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15793
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [CMx2 Black Sea] Propuesta - Gameplay

Mensaje por LordSpain »

Una pregunta. Cuando despliegas a tus unidades en edificios veo que luego abres un círculo amarillo/anaranjado alrededor de dicho edificio. ¿Qué significa ese círculo? :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [CMx2 Black Sea] Propuesta - Gameplay

Mensaje por Haplo_Patryn »

Arco de cobertura. :)
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15793
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [CMx2 Black Sea] Propuesta - Gameplay

Mensaje por LordSpain »

Que no tiene nada que ver con el arco de visión y ataque (target) del shock force o el normandy :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [CMx2 Black Sea] Propuesta - Gameplay

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es lo mismo Lord. El círculo amarillo es un arco de cobertura SOFT, también puedes hacer arcos de cobertura HARD. Esto es algo que está en cualquiera de los juegos CMx2. Se usa con la tecla SHIFT IZ pulsada.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15793
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [CMx2 Black Sea] Propuesta - Gameplay

Mensaje por LordSpain »

Pues lo desconocía !! :Ok: Gracias :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15793
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [CMx2 Black Sea] Propuesta - Gameplay

Mensaje por LordSpain »

Tengo que reconocer que me está gustando bastante lo que veo con el Black Sea. Yo tengo el Shock Forces (British, Marines, ...) y el Normandy (sin expansiones y no me termina de convencer mucho) y me está entrando el gusanillo de nuevo para el verano. Me voy a regalar un juego sin esperar ofertas ni nada por el estilo y como battlefront creo que lo de ofertas - corregirme si me equivoco - no es su fuerte, pues creo que me decantará por éste.

Tengo una pregunta, que aunque haya escuchado el podcast no me quedó claro: ¿Tiene expansiones este juego? ¿Si es no, las habrá en el futuro inmediato y es conocido este hecho??
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [CMx2 Black Sea] Propuesta - Gameplay

Mensaje por Haplo_Patryn »

No tiene expansiones pero se espera una aunque no se sabe para cuándo ni qué incorporará exactamente. Seguramente para el año que viene o con suerte para finales de este año.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15793
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [CMx2 Black Sea] Propuesta - Gameplay

Mensaje por LordSpain »

Haplo_Patryn escribió:No tiene expansiones pero se espera una aunque no se sabe para cuándo ni qué incorporará exactamente. Seguramente para el año que viene o con suerte para finales de este año.

Perfecto, pues en Julio para mi cumple - si va todo bien - CM2 Black Sea :Ok:


Buenos vídeos :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Re: [CMx2 Black Sea] Propuesta - Gameplay

Mensaje por Rommel »

Vamos, muyayo, yo te enseñaré dónde crecen las cruces de hierro!! :blabla:
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15793
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [CMx2 Black Sea] Propuesta - Gameplay

Mensaje por LordSpain »

Rommel escribió:Vamos, muyayo, yo te enseñaré dónde crecen las cruces de hierro!! :blabla:
Acepto el reto Co' :P
ImagenImagenImagenImagenImagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: [CMx2 Black Sea] Propuesta - Gameplay

Mensaje por Djiaux »

Holas,

Solo añadir que según lo que dijo Battlefront de sus planes para futuro aún falta un poco para la expansión del CMBS, ahora mismo están dandole más caña al CMFB y a expansiones y parches del CMBN (chusta)

Mi apuesta es que en un año o así veremos la expansión del CMBS y aunque mi sueño húmero es un CMBS - NATO con alemanes y polacos contra los rusos hmmmmm HHMMMMMMM OOOh ... veis? ... me da que será un CMBS - Marines

CMBS - NATO
Campaign: Fifth battle of Krakhov
Scenario: Pero mira que sois pesaditos
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: [CMx2 Black Sea] Propuesta - Gameplay

Mensaje por Ineluki »

Djiaux escribió:Holas,

Solo añadir que según lo que dijo Battlefront de sus planes para futuro aún falta un poco para la expansión del CMBS, ahora mismo están dandole más caña al CMFB y a expansiones y parches del CMBN (chusta)

Mi apuesta es que en un año o así veremos la expansión del CMBS y aunque mi sueño húmero es un CMBS - NATO con alemanes y polacos contra los rusos hmmmmm HHMMMMMMM OOOh ... veis? ... me da que será un CMBS - Marines

CMBS - NATO
Campaign: Fifth battle of Krakhov
Scenario: Pero mira que sois pesaditos

No se yo que decirte en cuanto a que le estén dando más caña al CMFB o sacando expansiones y parches para el CMBN....

Según este hilo http://community.battlefront.com/topic/ ... is-headed/ los lanzamientos iban a ser

CMFB: Ya está en el mercado.

Battle pack para CMBN: Ya está en el mercado. No hay previstas más expansiones para CMBN (de hecho, ya han dicho que el juego está completo). A lo mejor algún otro Battle pack, pero no en un futuro cercano, o algún parche para arreglar algún problema puntual.

Segundo módulo para CMFI: Imagino que este es el siguiente lanzamiento. Creo que están en ello.

Primer módulo para CMRT: A empezar. De momento en el tintero. El juego es anterior al CMBS, así que sería más lógico que sacaran un módulo para éste primero....

CMBS: Dicen que cuando hayan lanzado el CMFB, que ya está en el mercado, se centrarían en general en ampliar el contenido de los juegos ya existentes, entre los que incluyen el CMBS. Imagino que las mismas posibilidades hay de que aparezca un módulo para este juego que para el CMRT, dado por hecho que el primero sería el del CMFI....


De hecho, he encontrado otro hilo http://community.battlefront.com/topic/ ... mas-bones/ en el que se decía:

After Final Blitzkrieg is out early next year, our plan is to spend 2016+ expanding our current titles with more modules and packs. The following are closest in the pipeline:
•Fortress Italy module: this is the next big thing coming, and work has already begun on it. See #5 below for details!
•Red Thunder module: winter combat on the East Front...
•Black Sea module: think Marines, Naval Infantry, and VDV, among other new forces. And new high-tech toys. I want to really flesh out American, Ukrainian, and Russian forces/equipment on all levels before moving on to new nationalities.
•More Battle Packs.


Es decir, que una vez que el CMFB esté listo, el 2016 Battlefront lo dedicará a:

Módulo CMFI en primer lugar
Módulo CMRT.
Módulo Black Sea: Creen que Marines, infantería de marina, VDV, entre otras fuerzas nuevas, así como nuevo equipamiento.
Más Battle Packs.
Imagen
Imagen
Responder