Birthright: The Gorgon's Alliance

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Birthright: The Gorgon's Alliance

Mensaje por Haplo_Patryn »

http://www.old-games.com/download/6057/ ... s-alliance

Os dejo enlace para descargar este juegazo del 96, de esos que crean escuela. Tiene tres niveles, estrategia, táctica (a lo Total War) y rol. La estrategia es muy profunda, muy a lo Juego de Tronos, diplomacia, gestión, etc.

No tengo tiempo para comentar que acabo de hacer el podcast y me voy a la cama.

Si queréis más info, aquí:

http://www.sphere.as/rimskjegg/?page_id=278 (parches, escenarios, etc).

También hay una review allí bastante profunda.

En Youtube hay algunos gameplays, en guiri, pero que pueden ayudaros a ver lo que cuece. Es evidente que tiene gráficos desfasados pero la jugabilidad os dejará sorprendidos. No hay nada parecido actualmente, quizás el más parecido con este es el de Slitherine, que lo he estado catando estos días y me ha dejado en estado de shock, me ha gustado mucho y más con lo que van a introducir en parches posteriores.

Saludos y bona nit.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Birthright: The Gorgon's Alliance

Mensaje por LordSpain »

Uff, la de horas que le metí a este juego. En casa tengo en cd original :babas: Juegazo sin duda. Muy inmersivo, de esos que nunca querías dejar.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Birthright: The Gorgon's Alliance

Mensaje por nadia911 »

La tasa de descarga del link de Haplo es minima, trataré de conseguirlo en otro lugar, gracias, no lo conocia
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Birthright: The Gorgon's Alliance

Mensaje por Capote »

Haplo_Patryn escribió:http://www.old-games.com/download/6057/ ... s-alliance

Os dejo enlace para descargar este juegazo del 96, de esos que crean escuela. Tiene tres niveles, estrategia, táctica (a lo Total War) y rol. La estrategia es muy profunda, muy a lo Juego de Tronos, diplomacia, gestión, etc.

No tengo tiempo para comentar que acabo de hacer el podcast y me voy a la cama.

Si queréis más info, aquí:

http://www.sphere.as/rimskjegg/?page_id=278 (parches, escenarios, etc).

También hay una review allí bastante profunda.

En Youtube hay algunos gameplays, en guiri, pero que pueden ayudaros a ver lo que cuece. Es evidente que tiene gráficos desfasados pero la jugabilidad os dejará sorprendidos. No hay nada parecido actualmente, quizás el más parecido con este es el de Slitherine, que lo he estado catando estos días y me ha dejado en estado de shock, me ha gustado mucho y más con lo que van a introducir en parches posteriores.

Saludos y bona nit.
Más que por gŕaficos, a mí se me quitan las ganas de jugar juegos antiguos por culpa de la resolución. He probado escaladores en dosbox, pero o se siguen viendo píxelados o terminan pareciendo un cuadro. Si hubiera alguna forma de poder escalar las resoluciones sin tener apenas perdida de detalle, hay un montón de juegos del 2000 para abajo que superan con creces a los actuales.
Imagen
Avatar de Usuario
Chisco
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 21 Jul 2013, 22:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Birthright: The Gorgon's Alliance

Mensaje por Chisco »

Alabar el videojuego pero aún más el escenario de campaña para rol. [emoji898]




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
www.masquedados.com/blog
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Birthright: The Gorgon's Alliance

Mensaje por Kalesin »

Gracias por la recomendación, le echare un vistazo.
LordSpain escribió:Uff, la de horas que le metí a este juego. En casa tengo en cd original :babas: Juegazo sin duda. Muy inmersivo, de esos que nunca querías dejar.
Bueno, si encima decís eso... mas motivos para mirarlo.
Haplo_Patryn escribió: el más parecido con este es el de Slitherine, que lo he estado catando estos días y me ha dejado en estado de shock, me ha gustado mucho y más con lo que van a introducir en parches posteriores.
¿Cual es parecedio a este de Slitherine?
ImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Birthright: The Gorgon's Alliance

Mensaje por LordSpain »

Capote escribió:
Más que por gŕaficos, a mí se me quitan las ganas de jugar juegos antiguos por culpa de la resolución. He probado escaladores en dosbox, pero o se siguen viendo píxelados o terminan pareciendo un cuadro. Si hubiera alguna forma de poder escalar las resoluciones sin tener apenas perdida de detalle, hay un montón de juegos del 2000 para abajo que superan con creces a los actuales.
+1

Tengo que ponerme algún día en serio con el emulador dosbox o el que sea, porque me pierdo cosas fantásticas que ahora mismo es imposible jugar.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder