Buscando jugador para partida al Wars of Napoleon a siete bandas.

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Buscando jugador para partida al Wars of Napoleon a siete bandas.

Mensaje por Halsey »

Pues eso, que como el compañero Algharib no puede seguir la partida que tenemos en marcha por falta de tiempo, buscamos alguien que se quiera hacer cargo de la facción española.
La deja en buena situación con Marruecos medio conquistado y se viene jugando a turno casi diario.
Estan jugando aparte de mi, Picarón, Haplo, Piolin, Gonzalo y Maulet.

¿Algún interesado?
Imagen
Imagen
En juego
Nada
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Re: Buscando jugador para partida al Wars of Napoleon a siete bandas.

Mensaje por peregrino05 »

Bueno, yo ya empiezo a saber a jugar por fin a éstos juegos de AGEOD y me encuentro con más disposición. Entiendo que parcheais con beta tambien según salen? es importante saberlo porque yo tengo instalado el último betaparche.
Aún así aunque ya soy competente frente a IA me considero más bien novatillo frente a personas de verdad y no digamos el lio mental que me da pasar los turnos que no se hacer eso.
Si con esas taras os vale...
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Buscando jugador para partida al Wars of Napoleon a siete bandas.

Mensaje por PIOLIN03 »

Buenas!!

En efecto tenemos la partida con el último parche beta del 4 de febrero. No te preocupes por lo que comentas, jugar contra personas es de hecho más sencillo en ciertos aspectos que contra la IA (las personas no hacen cosas raras que solo sirven para marear como la IA), otra cosa es que sea mucho más difícil plantear batalla contra jugadores. En cuanto al tema del PBEM es muy sencillo, ya lo veras. Ahora mismo estamos esperando una respuesta definitiva por parte del jugador español, en cuanto lo tengamos claro, te pasamos enlaces y demás.

Gracias por tu paciencia :Ok:
Imagen Imagen
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Buscando jugador para partida al Wars of Napoleon a siete bandas.

Mensaje por picaron »

Me adelanto a mis compis de partida, si puedes mandar un mensaje a Gonzalo indicándole tu correo te añadirá a la partida, me figuro que tienes DropBox, las instrucciones ya te las dará....
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Buscando jugador para partida al Wars of Napoleon a siete bandas.

Mensaje por Gonzalo »

A la espera 8)
Responder