Excel acojonante para CMRT.

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Excel acojonante para CMRT.

Mensaje por Lannister »

Pues eso, una excel acojonante.

Acabo de encontrar en el foro oficial un tio que se ha currado una excel con todos los escenarios-mapas del CMRT con los tamaños del escenario, caracteristicas y un mapa en 2D y 3D.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Por si hay algún despistado como yo que no se había dado cuenta.
El link:
http://community.battlefront.com/topic/ ... -database/
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Excel acojonante para CMRT.

Mensaje por Kal »

Me estoy viciando con CMRT como no lo hacía desde CMBB; así que muchas gracias, Lann.

Por cierto, un saludo, amigo mío. Hace tiempo que no charlamos. Si te apetece patear culos en la estepa te hago un hueco en mi agenda.

Un abrazo.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Excel acojonante para CMRT.

Mensaje por Lannister »

A mi el CM RT me gusta más que el CM BN, pero a la comunidad parece que es al contrario, así que me limito a jugar contra la IA que además no protesta si tardo en hacer un turno, y si me gana reseteo el PC y listo. :mrgreen:

Por tu oferta será un placer. Voy muy mal de tiempo, pero jugar con un señor como usted siempre es de agradecer.

Nos vemos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Excel acojonante para CMRT.

Mensaje por Kal »

Mañana te pongo un privado y charlamos. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Excel acojonante para CMRT.

Mensaje por Haplo_Patryn »

No creo que a la gente le guste más o menos el CMRT, yo personalmente lo estoy disfrutando tanto o más que los otros. Ya tengo 2 gameplays grabados sobre el CMRT y los iré colgando a medida que vayan pasando los días ya que tengo que terminar de colgar el actual del CMBNy luego otro que viene del CMFI, muy divertido por cierto. Más bien diría que hay más material en el CMBN y el CMFI por el tema módulos y el CMRT todavía es un juego muy reciente.

Actualmente el gameplay que estoy grabando del CMRT es seguramente una de las experiencias más gratificantes que he tenido a este CMx2 desde que empecé a jugar sobre todo por una fuerte sensación de realismo que destila el escenario y porque seguramente está siendo una partida tan táctica que parece imposible superarla. Añade a eso que estoy recreando un ataque combinando tácticas reales que requiere una coordinación entre armas combinadas muy alta. El resultado es que tenemos uno de mis gameplays más tensos y tácticos de los que he jugado hasta la fecha. En uno de los videos, que dura unos 40 minutos, apenas avanzo unos metros pero la tensión es tan alta que no hay margen para un fallo.

Voy a echar un vistazo a ese Excel :)
Avatar de Usuario
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 407
Registrado: 27 Nov 2003, 00:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: La Mancha y Alacant
Contactar:

Re: Excel acojonante para CMRT.

Mensaje por Manzcaser »

:shock: :shock: :shock:

Impresionante!!! :ojeroso:

Muchas gracias, Lannister :Ok:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Excel acojonante para CMRT.

Mensaje por Yurtoman »

Descargado, en cuanto tenga algo más de tiempo para ese frente me pongo con él. :Ok:

Saludos.
Imagen
Responder