Merece la pena el arma 2 ahora?

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Merece la pena el arma 2 ahora?

Mensaje por Vik »

Si, ya se que el 3 mejor, pero ya gaste demasiado en las ofertas y el 2 esta mas barato, pero tengo unas dudas.

- Tiene campaña?
- Tiene un juego online divertido para la gente que no forme parte de una unidad? (Entrar elegir bando y cada bando hace la misión designada, cada uno elige su posición y listo). Esto para mi es lo mas importante, si el juego esta mas basado en hacerse cada uno las misiones, y jugarlas con su pandilla o con la unidad online que se tenga, ya me olvido.
- Hay bots? creo que tiene un editor, se pueden hacer misiones uno mismo y meter bots para ambos bandos?
- Y por ultimo, sigue el online vivo?

A ver si alguien me puede iluminar.
Imagen
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Merece la pena el arma 2 ahora?

Mensaje por Liant »

-Si
-Si. Por ejemplo, hay "mapas" cooperativos que consisten en un bando (de jugadores) contra otro bando (ia-bots) en el que se van generando misiones de modo semialeatorio, en lo que lo ideal es que todos los jugadores vayan juntos y relativamente organizados. Al contrario que en otros juegos, en este si suele haber un mínimo de coordinación aunque la mayor parte de jugadores no se conozcan.
-En el anterior punto a quedado claro, si, si hay bots y se pueden hacer misiones con ellos.
-Aquí ya no puedo responderte ya que hace bastante que no entro. La ultima vez que entré (hace muchos meses) tristemente la inmensa mayoría eran "mapas" del mod ese de zombies. Pero misiones cooperativo vs ia y de jugadores vs jugadores todavía había unas cuantas. Actualmente ni idea.

Tambien decirte que si tienes paciencia y estas atento, puedes agenciarte el Arma3 a buen precio en diversas ofertas (a veces de steam o de bohemia, etc).
Imagen
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: Merece la pena el arma 2 ahora?

Mensaje por PijusMagnificus »

En la 12BDI todavía utilizamos el ARMA 2 con los mods de Vietnam y 2GM.

http://www.12bdi.es/
Otros nicks: Meroka37
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Merece la pena el arma 2 ahora?

Mensaje por Vik »

gracias por la respuesta. Me imagino que el 3 sera igual con el tema online no?

No se que hacer porque son 2 euros, pero si esta muerto paso, y espero para el 3.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Merece la pena el arma 2 ahora?

Mensaje por Bandura »

biztor escribió:gracias por la respuesta. Me imagino que el 3 sera igual con el tema online no?

No se que hacer porque son 2 euros, pero si esta muerto paso, y espero para el 3.
Buenas biztor, yo haría lo siguiente.

1º Me pillaba el Arma2
2º Me pasaba por la 12BDI, el enlace te lo ha puesto pijus un poco más arriba
3º Te ayudamos a descargar y configurar el juego
4º Te preparamos un misión cooperativa y la juegas con nosotros.

Con eso verás toda la potencialidad del juego y disfrutaras del mejor modo de jugarlo. Las campañas así como los modos online libres no te permiten sacarle todo el jugo. LLevo años jugando al Arma y nunca he jugado la campaña.
Imagen
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Merece la pena el arma 2 ahora?

Mensaje por Vik »

Yo creo que me voy a esperar al arma 3, como digo jugaría contra bots u online con gente random, ya que no quiero meterme en ninguna unidad o grupo. Gracias de todas formas por la info.
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Merece la pena el arma 2 ahora?

Mensaje por Djiaux »

Hola,

Solo una advertencia. La campaña del ARMA 2 es P E R R Ú M, se intentaron montar una campaña para jugar entre 4 amigos online y, la verdad, online tal vez sea una delicia pero como single player es una puta pesadilla con tus compañeros haciendo lo que les sale del higo. La campaña de la expansión (arrowhead) es mucho mejor.

Dicho lo cual: Pillatelo sin pensarlo un segundo. Aunque no te pilles el arrowhead luego el ARMA 2 viene con una especie de campaña en la que vas montando una base con una facción y luchando contra la IA, has de ir conquistando pueblos y consiguiendo dinero, un mapa capture de island, vaya; está pensado para MP pero lo puedes jugar tu solo contra la IA y por 2 euros que vale el ARMA 2 está muy bien. Heck! Por dos euros está bien aunque solo hagas las misiones SP que vienen! Pero si con este juego puedes jugar al Mod DayZ original!!

Un saludo,
No se ha notado que soy muy fan de los flashpoint no?
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Merece la pena el arma 2 ahora?

Mensaje por Leta »

Djiaux escribió:No se ha notado que soy muy fan de los flashpoint no?
No, no. Nada de nada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Merece la pena el arma 2 ahora?

Mensaje por Valter »

El arma 2 esta muy pulido y tiene un abanico enorme.Aunque por temas graficos y de opciones yo prefiera el 3.

Yo soy un jugador on line muy de pachangas,y tuve mala experiencia con un grupo de Arma hiperprofesional(pasaban de enseñar a los novatos y luego exigian presencia,posteo y la leche).Pero la BDI da total libertad y apoyo desinteresado.Asi que tambien te la recomiendo.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Merece la pena el arma 2 ahora?

Mensaje por Roberbond »

biztor escribió:Yo creo que me voy a esperar al arma 3, como digo jugaría contra bots u online con gente random, ya que no quiero meterme en ninguna unidad o grupo. Gracias de todas formas por la info.
Me ha dado la sensación de que hubieras preguntado si te iba a gustar jugar al futbol y se te hubieran acercado Mesi y Ronaldo para jugar una pachangita con ellos, y que además te iban a enseñar unas cuantas cosas... y tu le hubieras dicho: No gracias, prefiero jugar en la play sentado en mi sofa. :mrgreen:

Ahora en serio, como ya te han dicho antes el Arma es para jugarlo en grupo, la campaña es anecdótica y hay que tomársela como un gran tutorial donde te muestran todo lo que el juego abarca, pero es larga, aburrida y deja que desear. Si de verdad quieres sacarle partido y pasarlo bien pásate por la 12bdi. Si aun así prefieres seguir solo píllate el Arma3 que está mejor optimizado y tiene muchas mejoras.
Load ""
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Merece la pena el arma 2 ahora?

Mensaje por Vik »

Roberbond escribió:
biztor escribió:Yo creo que me voy a esperar al arma 3, como digo jugaría contra bots u online con gente random, ya que no quiero meterme en ninguna unidad o grupo. Gracias de todas formas por la info.
Me ha dado la sensación de que hubieras preguntado si te iba a gustar jugar al futbol y se te hubieran acercado Mesi y Ronaldo para jugar una pachangita con ellos, y que además te iban a enseñar unas cuantas cosas... y tu le hubieras dicho: No gracias, prefiero jugar en la play sentado en mi sofa. :mrgreen:

Ahora en serio, como ya te han dicho antes el Arma es para jugarlo en grupo, la campaña es anecdótica y hay que tomársela como un gran tutorial donde te muestran todo lo que el juego abarca, pero es larga, aburrida y deja que desear. Si de verdad quieres sacarle partido y pasarlo bien pásate por la 12bdi. Si aun así prefieres seguir solo píllate el Arma3 que está mejor optimizado y tiene muchas mejoras.
No quería parecer desagradecido la verdad, pero tampoco es así como dices. Puede ser mas divertido como dices tu, no digo que no, pero no es lo que busco, ni lo que puedo. No puedo comprometerme a ningún horario, ni con ningún grupo. La cosa es entrar un ratillo cuando me de, jugar un rato y a otra cosa. Por eso agradezco la oferta, pero seria mas problema para mi, y por consiguiente molestar a los demás, que otra cosa, y eso no lo quiero. Por eso suelo jugar siempre offline a todos los juegos, o sino a turnos, hago el turno en 5 minutos y marcho.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Merece la pena el arma 2 ahora?

Mensaje por Roberbond »

biztor escribió:
Roberbond escribió:
biztor escribió:Yo creo que me voy a esperar al arma 3, como digo jugaría contra bots u online con gente random, ya que no quiero meterme en ninguna unidad o grupo. Gracias de todas formas por la info.
Me ha dado la sensación de que hubieras preguntado si te iba a gustar jugar al futbol y se te hubieran acercado Mesi y Ronaldo para jugar una pachangita con ellos, y que además te iban a enseñar unas cuantas cosas... y tu le hubieras dicho: No gracias, prefiero jugar en la play sentado en mi sofa. :mrgreen:

Ahora en serio, como ya te han dicho antes el Arma es para jugarlo en grupo, la campaña es anecdótica y hay que tomársela como un gran tutorial donde te muestran todo lo que el juego abarca, pero es larga, aburrida y deja que desear. Si de verdad quieres sacarle partido y pasarlo bien pásate por la 12bdi. Si aun así prefieres seguir solo píllate el Arma3 que está mejor optimizado y tiene muchas mejoras.
No quería parecer desagradecido la verdad, pero tampoco es así como dices. Puede ser mas divertido como dices tu, no digo que no, pero no es lo que busco, ni lo que puedo. No puedo comprometerme a ningún horario, ni con ningún grupo. La cosa es entrar un ratillo cuando me de, jugar un rato y a otra cosa. Por eso agradezco la oferta, pero seria mas problema para mi, y por consiguiente molestar a los demás, que otra cosa, y eso no lo quiero. Por eso suelo jugar siempre offline a todos los juegos, o sino a turnos, hago el turno en 5 minutos y marcho.

Un saludo.
No te lo tomes así hombre, lo decía en plan coña para intentar hacerte ver la diferencia de jugarlo solo o con gente. Yo mismo estuve un tiempo en la 12bdi y al final lo tuve que dejar porque mi horario no coincidía, pero durante el tiempo que estuve me lo pase fenomenal. Pero vamos, que allí son gente sería (que no carentes de humor) ya curtida, la mayoría procedente de este mismo foro, y no están todo el día dándole caña, solo un par de días a la semana.Por lo que molestar no creo que lo hagas. :Ok:
Load ""
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Merece la pena el arma 2 ahora?

Mensaje por Bandura »

biztor escribió:
Roberbond escribió:
biztor escribió:Yo creo que me voy a esperar al arma 3, como digo jugaría contra bots u online con gente random, ya que no quiero meterme en ninguna unidad o grupo. Gracias de todas formas por la info.
Me ha dado la sensación de que hubieras preguntado si te iba a gustar jugar al futbol y se te hubieran acercado Mesi y Ronaldo para jugar una pachangita con ellos, y que además te iban a enseñar unas cuantas cosas... y tu le hubieras dicho: No gracias, prefiero jugar en la play sentado en mi sofa. :mrgreen:

Ahora en serio, como ya te han dicho antes el Arma es para jugarlo en grupo, la campaña es anecdótica y hay que tomársela como un gran tutorial donde te muestran todo lo que el juego abarca, pero es larga, aburrida y deja que desear. Si de verdad quieres sacarle partido y pasarlo bien pásate por la 12bdi. Si aun así prefieres seguir solo píllate el Arma3 que está mejor optimizado y tiene muchas mejoras.
No quería parecer desagradecido la verdad, pero tampoco es así como dices. Puede ser mas divertido como dices tu, no digo que no, pero no es lo que busco, ni lo que puedo. No puedo comprometerme a ningún horario, ni con ningún grupo. La cosa es entrar un ratillo cuando me de, jugar un rato y a otra cosa. Por eso agradezco la oferta, pero seria mas problema para mi, y por consiguiente molestar a los demás, que otra cosa, y eso no lo quiero. Por eso suelo jugar siempre offline a todos los juegos, o sino a turnos, hago el turno en 5 minutos y marcho.

Un saludo.
Para nada biztor, se entiende perfectamente, en cualquier caso, si te animas nosotros encantados de acogerte en la 12bdi sin ningún problema. Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar.
Imagen
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Merece la pena el arma 2 ahora?

Mensaje por Vik »

Algún día me animare fijo, porque hay vídeos por ahí de misiones muy guapas, pero entrare ya con el Arma 3.
Imagen
Responder